• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,566 a la 5,580 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465656
    crooner33
    Miembro

    amigo vayase a la pag- 266 y 284, allí encontrara respuesta a sus interrogantes

    #465657
    robeyroxs
    Miembro

    por politica de banco bicentenario las mismas no estan autorizadas para pasar en cucuta solo en los paises donde los cajeros electronicos dispensen dolares

    #465658
    crooner33
    Miembro

    La plataforma del bicentenario es problemática, ya que arrastra los mismos bloqueos y restricciones que banesco por parte del EDO. ojo no me refiero a operatividad, porque de hecho funciona bien, más bien un tema de uso de divisas distintas al bolivar ya que sus sistemas son heredados del consorcio credicar, al contrario del vzla que como ya se ha calificada acá «es la consentida» no solo por prioridad, sino de sistemas..etc Así que tomen sus previsiones, es bien desagrable llegar a un lugar luego de tantas horas y regresarse con las manos vacías.

    #465659
    joao
    Miembro

    buenas noches hay varias formas de sacarle el dinero, una cajeros de bancolombia en el centro comercial ventura plaza… 2 pasar la tarjeta por puntos autorizados que cobra en dolares mas que todo tarjetas del banco bicentenario y te cobran comisión y te entregan pesos

    #465660
    rkrdo341
    Miembro

    buenas amigos quien me podria informar si puedo pasar el carro para maicao y si alguien tiene una experiencia reciente de aver ido a maicao ya que pienso ir mañana gracias

    #465662
    Paulccs27
    Miembro

    Buenas noches, registré a un familiar en el sistema, todas las opciones aparecen con el visto bueno verde, pero al final aparece esto «… Declaración del ISLR 2016» son tres punticos color rojo y dice lo de la declaración del ISRL,

    Le dará algún problema en el caso de salir adjudicada??

    buenas noches.

    #465663
    @goleador
    Miembro

    buenas noches quien me informa si estan aceptando inscripcion en la pagina Dicom, he tratado de validar el correo y no puedo, gtacias a todos.

    #465664
    @salomon
    Miembro

    Buenas noches. Me registré la semana pasada en el sistema DICOM desde mi laptop, y hoy intenté entrar desde mi computadora de escritorio, y el sistema me bloqueó por 7 días. Alguien le ha ocurrido algo similar? Habrá algún número donde llamar?

    #465666
    otromas
    Bloqueado

    @Paulccs27 acabo de ver lo de los puntos rojos en una cuenta de una amiga, alguien sabe?

    Ella si pago ISLR 2016

    #465667
    PARRA
    Miembro

    @dolarito BICENTENARIO NO ESTA DANDO DINERO EN CUCUTA ME VINE DE FALCÓN HOY Y PERDI EL AÑO . YA EL BANCO ME INFORMO QUE SOLO BICENTENARIO DA LOS $ EN LOS PAÍSES DONDE SU MONEDA OFICIAL ES EL DOLAR$ , ECUADOR PANAMA EEUU ARUBA CURACAO PURTO RICO Y OTROS MAS.

    REPITO …………….EN COLOMBIA NO PASA LA TARJETA BICENTENARIO

    BICENTENARIO ES SOLO DOLARES POR DOLARES EN CAJEROS Y PUNTO DE VENTAS

    CUCUTA NO HAY VIDAAAAAAAAAA

    #465668
    Antonia95
    Miembro

    Estoy igual que tu @paulccs27 me aparece ahorita esos puntos rojos en declaracion de ISLR 2016.

    #465669
    rojasbb
    Miembro

    Buenas noches, un familiar registró su compra ayer, antes de la fecha de la subasta…saben si genera algún inconveniente? alguien más lo ha realizado antes de la fecha de la subasta?..gracias de antemano

    #465670
    otromas
    Bloqueado

    Revisando tambien sale en mi cuenta y yo tengo 2014, 2015, 2016, y 2017 pagando impuestos

    #465671
    Maryi
    Miembro

    Hola, buenas noches, me salen los puntos anaranjados, pero al ir a distintas opciones y pasar de nuevo por la opción, se arregla, bueno sale duplicado al parecer es un error de la plataforma, estoy al día con el SENIAT en todo. Igual me extraña

    #465672
    joaotei
    Miembro

    A mi no me salen los puntos esos de islr porque yo tengo carnet de la patria.

Viendo 15 entradas - de la 5,566 a la 5,580 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.