• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,551 a la 5,565 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465639
    GochoMan
    Miembro

    @Angeles, aún no he hecho la transferencia xq estoy esperando ver si me adjudican de nuevo para el próximo trimestre, así como ver si activan las transferencias nacionales a terceros y titulares, para luego hacer una sola transferencia y ahorrar en comisiones.

    Aún así, hice como si fuera a transferir para ver si se mantenía afiliada mi cuenta en el exterior, ya que no la usaba desde Sicad, pero solo llegué hasta el penúltimo paso y me salí.

    No sé si hubiese llegado al final también me hubiese pedido actualizar datos…… Lo más importante es q ya tenemos los verdes ahí, lo demás es sólo ir al banco y actualizar los datos. Lleva x si acaso los datos de tu cuenta en el exterior

    #465640
    juantronic
    Miembro

    @BBVA muchas gracias, aprovecho para preguntar al ofertar por más de 2640 no tengo problemas ? En la pasada subasta coloque ese monto y no me adjudicaron

    #465641
    Campesino
    Miembro

    @juantronic no amigo no hay problema alguno. En la subasta pasada los que ofertaron por encima de la banda fueron los que quedaron adjudicados. Saludos

    #465642
    JCQ77
    Miembro

    Buenas tardes @yan, una vez que tengas los dolares disponibles en tu cuenta, vas al Banco Venezuela y solicitas la TDI, luego vas al cajero automático y le asignas una clave de 4 dígitos, cuando vayas a realizar viaje te metes en clavenet en la opción: Tarjetas-Tarjeta de débito internacional-programación de uso y colocas el rango de fecha ida y vuelta.

    #465643
    BBVA
    Miembro

    @mini23 excelente lo de las tarjetas. Y si eso es lo que quise decir… yo hablo mucho…

    #465645
    GochoMan
    Miembro

    @dolarito, creo que @PARRA comentó hace poco su experiencia con el Bicentenario en Cúcuta y no pudo. Revisa bien antes de ir

    #465646
    lakatira
    Miembro

    @PARRA llegaste?

    Santo Dios entonces esa tarjeta no pasa, quiere decir que a juro hay que hacer transferencias

    #465647
    BBVA
    Miembro

    @Dana11 no estoy en los grupos de Whatsapp, poque me vuelve loco tener 700, 900, mil mensajes en 30 minutos. Aquí en el foro uno tiene el control y se mete cuando quiere.

    #465649
    Adan12
    Miembro

    Buenas noche señores. CREE UN CANAL POR APLICACION TELEGRAM, DESCARGUENLA Y UNANSE A UN CANAL QUE CREE PARA DEBATIR DE DICON. EL CANAL SE LLAMA @FORODICOM

    #465650
    Adan12
    Miembro

    Buenas noche señores. CREE UN CANAL POR APLICACION TELEGRAM, DESCARGUENLA Y UNANSE A UN CANAL QUE CREE PARA DEBATIR DE DICON. EL CANAL SE LLAMA @forodicom

    #465651
    lakatira
    Miembro

    @parra no me dejes sola, jajajaja y como se resuelve lo del bicentenario? que más te dijeron en el banco, es que de ese banco no se muchooooooooooooooooo. a juro se hace transferencia a un tercero en moneda nacional? pero por ahí lei que hay que hacer un testamento bien soportado al banco para que autoricen la transferencia

    #465652
    Kathe_parra
    Miembro

    Hola buenas noches, quien viajó a cucuta y saco los pesos? , por cual banco de Colombia lo hizo, en cuantas transacciones y q comisión le quitaron???? Mil gracias y feliz noche.

    #465653
    joao
    Miembro

    buenas noches, que significa lo de los tres punticos naranjas de el impuesto sobre la renta?

    #465654
    crooner33
    Miembro

    PREGUNTA PARA LAS TARJETAS DE DEBITO INTERNACIONAL:

    ¿Una vez obtengamos la TDI del bco. de vzla, debemos programarla inmediatamente por el cajero, o esperar las 24 para agregarle su clave?

    #465655
    julian80
    Miembro

    BBVA por favor amigo puedes indicar puntos de referencia o lugares exactos de cucuta para llegar y sacar los pesos y luego en que casa de cambio obviamente cambiarlos y a que tasa mas favorable o quien pueda aportar una buena información de igual forma a esta duda e inquietud, agradecido de antemano…

Viendo 15 entradas - de la 5,551 a la 5,565 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.