• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,536 a la 5,550 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465623
    luis9716
    Miembro

    Yo no pague el año pasado, no me toco pagar.

    #465624
    robeyroxs
    Miembro

    la informacion de parra me la an comunicado varias personas que las targetas de bicentenario no estan autorizadas para pasar en cucuta solo estados unidos panama ecuador solo paises donde los cajeros dispensen dolares

    #465625
    JOSUE
    Miembro

    Puedo entrar a colombia solo con la cedula y el carnet fronterizo? Ayudenme

    #465626
    BBVA
    Miembro

    @JOSUE no es que puedes DEBES. Esos son los dos documentos que necesitas.

    #465627
    JOSUE
    Miembro

    Si xq mi pasaporte esta vencido y salgo mañana solo con la cédula y carnet fronterizo solamente…

    #465628
    JOSUE
    Miembro

    Entonces me voy confiado con eso gracias BBVA

    #465629
    BBVA
    Miembro

    @JOSUE completamente seguro. De hecho te sorprenderá que ni lo verifican, sólo le echan un ojo y ya.

    #465630
    JOSUE
    Miembro

    BBVA TU FUISTES AL CENTROBDE CÚCUTA A SACAR TU DINERO?

    #465631
    juantronic
    Miembro

    Buenas noches gracias por la ayuda, tengo una duda el registro de postura se debe realizar hoy o mañana? De ante mano muchas gracias

    #465632
    BBVA
    Miembro
    #465633
    totis
    Miembro

    buenas noches
    si salen tres puntos naranjas y a todos nos sale igual

    #465634
    BBVA
    Miembro

    @juantronic desde hoy hasta mañana hasta las 6pm

    #465635
    GochoMan
    Miembro

    @alexisdar27 mi esposa y dos amigas sacaron la TDI el viernes pasado en el Vzla del CC Olímpico en Av 5 de julio

    #465637
    mini23
    Miembro

    Hola Hola…

    GENTE DEL TACHIRA… Hoy tuvimos la suerte de retirar Tarjetas en el Banco de Venezuela mas abajo del Obelisco diagonal a infantes modernos… Repartieron 100 Tarjetas… Es el unico banco que entrega todas las que le llegan.. SUERTE

    @BBVA… 5ta Subasta y bandas iguales.. Waooo resumiendo un poco tus comentarios.. Solicitud de 500$ por tasas altas y Solicitudes Bajas por tasas de 2700+/-….

    EXITOS para todos!!!

    #465638
    vegero19
    Miembro

    Hola buenas tardes tenia bastante tiempo sin opinar por este foro y la verdad veo algunos comentarios buenos y otros no tan buenos pero bueno de eso se trata la diversidad. Por Aqui publico esta informacion que sale en la pagina del DICOM. y los bancos tendran que ir ajustando.

    BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
    AVISO OFICIAL

    El Banco Central de Venezuela, en coordinación con el Ejecutivo Nacional, y en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 318 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 7, numeral 2, del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley que rige su funcionamiento, informa a las instituciones bancarias autorizadas para recibir depósitos en moneda extranjera conforme a lo dispuesto en los Convenios Cambiarios Nros. 20 y 31, de fechas 14 de junio de 2012 y 20 de noviembre de 2014, respectivamente, en concordancia con la normativa cambiaria que rige el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), que atendiendo a lo previsto en los artículos 6 y 7 de la Resolución del Banco Central de Venezuela N° 13-03-01 del 21 de marzo de 2013, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.134 de fecha 25 de marzo de 2013:

    a) Los titulares de más de una cuenta en divisas mantenidas en el Sistema Financiero Nacional, podrán efectuar transferencias entre dichas cuentas.

    b) Podrán hacerse transferencias entre cuentas en divisas mantenidas en el Sistema Financiero Nacional, cuando se trate de cuentas pertenecientes a distintos titulares de aquel de cuya cuenta se origina la orden de transferencia.

    En mi carácter de Secretaria interina del Directorio, certifico la autenticidad del presente Aviso Oficial.

    Caracas, 15 de junio de 2017

    Comuníquese y publíquese.

    Sohail Nomardy Hernández Parra
    Primera Vicepresidente Gerente (E)

Viendo 15 entradas - de la 5,536 a la 5,550 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.