Viendo 15 entradas - de la 44,011 a la 44,025 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #538047
    THE_PETER
    Miembro

    @sinvawer . Nada por punto no hay vida a según lo permitido es solo 1 $.

    #538049
    normanccs
    Miembro

    Alguien sabra que pasara con los dolares en cuentas en moneda extrajera de Banco Mercantil? No puedo transferir lo que tengo fuera de Venezuela.. Sera que hay alguna manera de usar mesas de cambio para transformar en bolivares lo que hay en las cuentas?

    #538265
    Morena1975
    Miembro

    buenas tardes alguno tiene información si se pueden vender los euros que se tienen en las cuenta de divisas del banco bicentenario, en el mismo banco bicentenario con el nuevo convenio de cambio donde ahora los bancos son casas de cambios

    #538266
    xelavalle
    Miembro

    Hola gente, ¿Sabran si aun pasan las tarjetas de débito de bancos extranjeros en los puntos aca en Venezuela? y que tasa mas o menos si es así. Gracias.

    #538380
    livesword
    Miembro

    alguien a comprado o vendido dolares en el nuevo sistema de MESAS DE CAMBIO? existe un forum para sobre este nuevo mecanismo?

    #538508
    atreides
    Miembro

    A titulo informativo a los que tengan dolares en cuenta del banco de Venezuela, con la tarjeta internacional logre sacar en peru 120 soles diarios, tenia 120 dolares, los cajeros te dan de opción 20, 100, 200, 300, el segundo dia pedí 200, y me saco el dedo, después pedí 100 soles me los dio, intente dos veces con 20 soles, me los dio la primera, la segunda no me dio. El primer dia lo hice por un banco de la nación, el segundo por un cajero multired redmulti o algo asi, funciono igual en los dos. En un par de dias intento en chile a ver si logro sacar el resto. Iba a intentar cambiar la programación pero no me deja mientras tenga programación activa.

    #538666
    normanccs
    Miembro

    Alguien sabe si la tarjeta de debito internacional del Banco de Venezuela funciona en Colombia? Ahora si aparece que puedo programar como destino Colombia para usar la tarjeta, hace tiempo no aparecia

    #538669
    tayzon
    Miembro

    Hola Chicos! Recientemente me otorgaron visa de estudiante a Canadá, voy a estudiar ingles por 9 meses (Pathway) para luego entrar a la universidad. El curao inicia en Octubre 7 de este año, me dijo la escuela que seria bueno llegue antes (por lo menos un mes) para irme adaptando. Tengo familia alla que son residentes legales. Mi pregunta es la siguiente, la visa fue aprobada hace aproximadamente 2 semanas, yo pienso quiero irme a final de este mes para conocer y eso antes de entrar a clase. Tendria algún problema viajar mucho antes de la fecha del curso que es septiembre? O no importa? Espero tu pronta respuesta. Gracias!

    #538680
    vivimar
    Miembro

    buen dia estan subastando aun en dicom

    #538681
    vivimar
    Miembro

    hay un grupo de whatsappp activo para subastas dicom?

    #538684
    jesusycrespo
    Miembro

    @THE_PETER lei tu comentario

    Por ultimo : cuando regreses a Venezuela la TDI sigue funcionando Si mantiene la programación..

    vamos a ver si te entendí, si programas el viaje y pasa en otro país; puedes ponerle una fecha superior a tu retorno y sigue funcionando, pero cuando dices sigue funcionando en los puntos en Venezuela .

    #538703
    THE_PETER
    Miembro

    @jesusycrespo . Disculpa la demora , me refería a que la TDI sigue funcionando pero en el exterior en el caso que la dejes con un familiar. Las TDI no funcionan acá en Vnzla solo aplica para consultar saldo o cambiar la clave en los cajeros automáticos.

    #538717
    Inocencio
    Miembro

    Como información
    Tengo una conocida que tenía unos dolares comprados no se si fue en el Dicom o en el sistema anterior, creo que en el Dicom. Los tenía en BANPLUS y había intentado sacarlos a través de transferencia desde hace bastante tiempo y no había podido.
    Me dijo que los vendió a través de ese mismo banco en las mesas de cambio. Los vendió todo de una sola vez a un precio menor al del mercado paralelo y con la plata que le depositaron en bolívares en su cuenta luego recompró en efectivo por supuesto a un precio mayor.

    #539082
    Susirene86
    Miembro

    Hola! Me gustaría saber si la tarjeta internacional del banco de Venezuela está pasando en España, en que banco y por cuanto el monto? Saludos y muchas gracias

    #539083
    tremont
    Miembro

    hola! alguien me podría orientar como sacar los dolares en mi cuenta del banco del Venezuela pactados a través del Dicom.! o debo darlos por perdidos.? agradezco de su ayuda por favor..

Viendo 15 entradas - de la 44,011 a la 44,025 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.