• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 44,026 a la 44,040 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #539109
    Inocencio
    Miembro

    @Susirene86
    El monto permitido de la TDI es de 30 dolares diarios o su equivalente en Euros para retirar por cajero.
    Por compras un dolar diario o sea no la puedes usar de esa manera
    Me consta que pasa en USA sin ningún problema. Se supone que en España también debe pasar sin ningun problema

    @tremont

    Esos dolares no se pierden.
    Saca la TDI y la usas viajando o se la entregas a un familiar o amigo que te haga los retiros en paises diferentes a Colombia y Brasil. Esa es la unica forma de obtener divisas.
    Si lo que quieres es cambiarlos a bolivares supongo que los puedes vender a traves de las mesas de cambio, obtienes los bolivares y luego recompras los dolares en el mercado paralelo.
    Por supuesto que tendrás que venderlos a una tasa menor a la que luego vas a comprar el efectivo

    #539149
    hercolubus
    Miembro

    Hola Susirene86, queria pregunatrte y como se hace para vender los doalres del dicon en las mesas de cambio? como e sel procedimeinto , porque he buscado y no encuentro manera, gracias.

    #539189
    Dan11
    Miembro

    Hola! Que le paso a este foro? Era muy informativo sobre lo que pasaba con las TDI.
    A alguien le está pasando su tarjeta del banco de Venezuela? En el portal dice hasta 300$ por punto y no pasa ni por cajero tampoco. Será que no esta bien activada?

    Saludos

    #539205
    ing17
    Miembro

    Buenas noches alguien me puede agregar al grupo whatsapp de tdi_bicentenario?

    #539209
    JCQ77
    Miembro

    Buenas noches!! Alguien ha participado en el menudeo de divisas del Banco de Venezuela?

    #539352
    livesword
    Miembro

    hola a todos, alguien a usado la tarjeta internaciona TDI, en Costa RICA???

    #539383
    antoni14
    Miembro

    @inocencio en USA no siempre pasan, hay días que si sacas sin problemas y otros que simplemente no pasan, lo que si es que debes esperar mínimo 25 horas entre una transacción y otra, es decir, si saque en miami hoy a las 3 pm no puedo volver a sacar sino hasta el día siguiente a las 4 pm. Y sale mejor sacar de Bofa o de Chase Bank, pues solo te quitan 3$ de comision, mientras que de wells fargo quitan 4$. No he intentado con otro banco realmente.

    #539396
    Inocencio
    Miembro

    @antoni14
    En nuestro caso sacamos casi todos los días 30 dolares del cajero sin excepción.
    El cajero no cobraba ninguna comisión solamente la comisión internacional de 0,45 dolares por transacción.

    #539398
    antoni14
    Miembro

    @inocencio y en que banco sacaste?

    #539430
    coa
    Miembro

    Yo pude sacar 40 & en 2 operaciones una diaria y de repente no

    #539431
    coa
    Miembro

    Alguien me podra informar porque no puedo sacar mas euros estoy en irlanda .

    #539441
    Inocencio
    Miembro

    @antoni14
    Existen en Florida unas gasolineras con tienda llamadas WAWA
    En las tiendas hay cajeros de PNC Bank. Usa esos cajeros y podrás retirar 30 dolares sin comisión

    #539684
    coa
    Miembro

    BUENAS TARDES ALGUIEN A PODIDO TRANSFERIR DEL BANCO VENEZUELA A UNA CUENTA EN EUROS.YO PUDE SACAR EN IRLANDA EN 2 OPORTUNIDADES PERO NO SE QUE PASA NO E PODIDO SACAR LO QUE ME QUEDA ALGUIEN PUEDE DAR ALGUNA INFORMACION GRACIAS.

    #539859
    Charallave
    Miembro

    Buenas noches gente. Un gusto saludarlos. No sé si siguen leyendo este hilo del foro pero por casualidad saben cual banco está dando en Chile?. Tengo varios días tratando sin suerte. TDI programda, clave funcionando, chip funcionando, probado en Venezuela.

    El mensaje que me dice es «En este momento no podemos completar la operación». Tratando de sacar 30 o menos incluyendo comisiones.

    Gracias al que tenga infromación y pueda responderme.

    #539879
    skynet9000
    Miembro

    Saludos…

Viendo 15 entradas - de la 44,026 a la 44,040 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.