Hola. Yo pude registrarme personal y tambien la empresa. En este momento funciono todo OK. Utilice Chrome y Digitel. Me llamo la atencion que tuve que registrar 2 cuentas de Bolivares (Venezuela en mi caso), ya que no se quitaba un cuadrito rojo de verificacion que aparece en la pantalla final del Perfil.
Adicional pude llenar la orden de compra … En mi caso, creo que no la acepto porque no tengo los fondos todavia en Bs. Supongo que verifica la disponibilidad al momento.
REGISTRADA CON EXITO DESPUES DE MILES DE INTENTOS, NO ME LLEGABA EL CODIGO, INTRODUJE OTRO NUMERO DE CELULAR Y AL INSTANTE ME LLEGO EL CODIGO, AMBOS MOVILNET.
Amigos ya me registre todo bien por chrome, entro a la paginay le doy agregar solicitud de compra y lleno todos los datos y luego le doy continuar y no me sale mas nada!! Osea no me sale montada en la parte de solicitudes de compra a quien le esta pasando eso????
Otra pregunta se tendra que tener los fondos disponibles al momento de montar la solicitud???