• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,996 a la 44,010 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #537194
    Charallave
    Miembro

    Buenos dias a todos. Les cuento que m pasó igual que a otros. Los montos que tenía en venta están desaparecidos. En la lista de movimientos no aparece débito, simplemente desaparecieron de la cuenta. Que noticias tienen sobre esto?

    #537197

    estimado charallave me paso y aun se encuentran en el limbo mis $ sin embargo fui al banco de venezuela y si ellos saben que estan en el limbo ellos como instrumento financiero deben enviar un correo al ente y asi devolver tus fondos ala cuenta no se si ya enviaron el correo dado la pobre atencion en ese banco cualquier cosa avisanos por esta via!!!

    #537198

    otra cosa en mi caso solo fue el monto bloqueado del dia 2 de mayo especificamente no se si a otras personas les desaparecieron los montos en otras fechas

    #537204
    Charallave
    Miembro

    @los_herculoides Gracias mano. En mi caso fue también la misma fecha, yo no habia eliminado las posturas. Adicionalmente son los montos de mi esposa y mio. Hermano el reclamo lo hiciste en la oficina donde abriste la cuenta o puede ser en cualquier oficina?

    Voy a tratar de ir mañana a una oficina cercana a ver que me dicen.

    Gracias por responder mano.

    PD. Voy a eliminar las posturas, a fin de cuentas no he poddo vender y no vaya a ser que descuenten todos los dias y queden en el limbo.

    #537206
    Lemieux16
    Miembro

    @Charallave y @los herculoides Panas, los dólares no han desaparecido. Están BLOQUEADOS por el Banco de Venezuela y eso es otra cosa. Hoy me dirigí a una Agencia del banco acá en Puerto Ordaz para averiguar si mis dolares que quise vender en el DICOM estaban debitados o bloqueados. La ejecutiva (muy amable por cierto) me indicó que el dinero estaba bloqueado mas no debitado (un pequeño respiro). Ella no supo decirme porque estaban así ya que «ellos no manejan ese aspecto porque lo hace el DICOM). La chica le preguntó a un compañero y él le dijo que últimamente están tardando de 2 a 3 SEMANAS en desbloquear los dolares de VENTAS NO PACTADAS en el DICOM.

    #537370
    PACO
    Miembro

    Q TAL AMIGOS! SUPUESTA MENTE EL DICOM HABIA MUERTO PERO AUN ASI ME BLOQUEABAN MIS EURO EN VENTA Y LUEGO ME DESBLOQUEABAN Y EN LA PAG DEL DICOM APARECIAN LA LISTA D ADJUDICADOS EL PROMEDIO D 5 PAG D LOS ASIGNADOS DESDE EL LUNES HASTA AYER ALGUIEN TENDRA LA RESPUESTA DE ESO? OTRA COSA LOS Q TENEMOS DIVISAS BIEN SEA DOLARES O EUROS EN LOS BANCOS DEL ESTADO Y SIN TDI COMO HARIAMOS CON NUESTRO DINERO? AHORA CON LAS MESAS DE CAMBIOS ASIGNARAN LAS DIVISAS EN EFECTIVO O ATRAVES DE TRAFERECIA A CUENTAS? LES AGRADECERIA SUS RESPUESTA .BENDICIONES

    #537702
    blast65
    Miembro

    R.I.P. DICOM HASTA MÁS NUNCA

    #537766
    sinvawer
    Miembro

    Buenas tardes amigos!! Que han escuchado como se pueden usar los dolares que tenemos en nuestras cuentas, en mi caso los tengo en el banco de Venezuela, si alguien sabe que se debe hacer? Por favor ayuda!!! Viajo el próximo mes y estoy contando con ese dinero… Mil gracias por su ayuda. Bendiciones

    #537767
    THE_PETER
    Miembro

    @sinvawer . Yo hasta la semana pasada logre retirar los últimos $ que tenia en la cuenta con la TDI , ahora lo que te puedo decir es que todavía se puede retirar pero solo 35 $ diarios eso si intentando muchas veces hasta que tengas suerte y el cajero dispense el dinero.

    Si vas a viajar y tienes la TDI del BDV primero que todo ve a un cajero aquí en Vnzla y colocale la clave y consulta saldo para comprobar que el Chip funciona te debe llegar un MSJ al celular con el saldo disponible de la cuenta corriente en $ después programas el viaje por BDV en linea y si quieres revisar la cuenta desde el exterior sin problemas de una vez aprovechas y notificas el viaje..

    #537771
    sinvawer
    Miembro

    @THE_PETER gracias amigo por tu valiosa ayuda!!! Mil bendiciones

    #537773
    ramon
    Miembro

    amigo @the-peter una pregunta
    voy a viajar a USA por una semana y si tengo exito y puedo retirar 35 dolares diarios aún así no podre retirar los 700 dolares que tengo en la cuenta del BDV.
    Programé la TDI hasta finales de Julio.
    Voy a probarla acá en Venezuela en el banco para ver si funciona.
    Pienso dejarle la TDI a un familiar en USA para que me retire la diferencia
    Mi pregunta, si accedo al BDV y notifico el viaje y lo hago por una semana cuando regrese a Venezuela y vuelva a acceder a mi cuenta desde Venezuela la TDI sigue funcionando o sea el BDV mantiene la programación aún cuando esté accesando desde mi cuenta en Venezuela

    #537774
    ramon
    Miembro

    @The_Peter
    ¿ indicas que se puede retirar 35 dolares diarios ?
    ¿ Es eso correcto ?
    Porque en la página del BDV sigue apareciendo en la información de la TDI que el retiro de los cajeros es por 30 dolares diarios y 1 dolar por punto

    #537775
    THE_PETER
    Miembro

    @ramon . Si en efecto si vas a USA debes retirar los 30 $ en mi caso hago los retiros en Perú y en el estado de cuenta me aparecía los retiros mas la comisión y daban 35 $.

    En USA hay unos bancos que no cobran comisión solo el 1.5% que descuenta el BDV.
    En los demás bancos cobran 3 $ o mas por cada retiro.
    Tienes que intentar varias veces al día para lograr los retiros.
    Por ultimo : cuando regreses a Venezuela la TDI sigue funcionando Si mantiene la programación..

    #537777
    ramon
    Miembro

    Gracias @the_peter
    Por las respuestas

    #537931
    sinvawer
    Miembro

    @the_peter amigo feliz día bendiciones… Amigo una pregunta y por punto de venta no está pasando??

Viendo 15 entradas - de la 43,996 a la 44,010 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.