• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,371 a la 38,385 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #514146
    franyul
    Miembro

    mi postura:

    170$ en 2.750 bs
    banco venezuela
    estado: proceso
    bs ya bloqueados

    esperar hasta el lunes a ver.

    #514148
    xp0007
    Miembro

    Orden:

    $405 en 1.970 bsS
    $100 en 2.201 bsS (Montanda la semana pasada) Tiene una X en ISLR 2017

    #514152
    circuito
    Miembro

    La gente..no quire apostar a ningunna ..plata..por que

    #514153
    circuito
    Miembro

    yo siempre lo voy a reventar…casi que los pongo a 30000000 millll..yo he sido un hombre con honorr…..es mas he sido uno de los mas adjudicadoss……no me interesa.. av ver todos aqui quieren o pienasn que van a ser adjudicados….como yoooo..asi no sucedee….y se los voy a decir con honor en mercantil..y los vamos a reventar en mercantir..pongan su maldita plata a que preciooooo…se lo pagamos y le estamos pagndo mas alto que las casas de cambiooooo….hasta 3000….

    #514154
    circuito
    Miembro

    hHE_PETTER..MI PLATA VALEEE….ESTA ES MI CEDULA COMO SIEMPRE A VER SI DE CASUALIDAD ME ADJUDICANNNN 7601472……Y XON HONOR TU SABES QUE ES ASIIII,…..

    #514155

    Bco. de Venezuela, 1750 $130 y mercantil 1750 $ 60,;; en proceso y bloqueados

    #514156
    Fidelito
    Miembro

    Al parecer las ordenes colocadas la semana pasada pero con x en ISRL no fueron tomadas . Mi caso es del provincial no bloquearon y en espera. Alguno del grupo les sucedio ?

    #514172
    THE_PETER
    Miembro

    @roloevivo . No lo creo amigo aunque realmente todo aquí puede pasar : ) para mi este DICOM a roto todas las estadísticas y es como un sorteo que No puedo predecir.

    Para este trimestre según las estadísticas de este mismo año se esperaba que adjudicaran una gran cantidad de $ a buen precio y fijate la realidad es otra. Era de esperarse que colocaran un filtro pero jamás pensé que fuera tan grande casi un 80% de los naturales quedamos fuera de la subasta. En mi opinión este trimestre va a estar rudo para lograr salir adjudicado.

    La verdad hay que tener mucha creatividad , suerte y sentido común con este sistema e intentar adivinar o predecir el siguiente movimiento. En fin te tomo la palabra No hay Dólar caro en eso definitivamente tienes toda la razón . .

    #514173
    THE_PETER
    Miembro

    @circuito . Así mismo es amigo. Claro que si usted siempre le a dado duro a este Dicom No hay de otra. Yo tambien los tenia como dices reventados en BDV con 3.000.000 por $ y en el Tesoro igual pero me filtraron con el ISLR.

    Te cuento que me lance una aventura con el BDV. Me toco seguirles las mañas. Coloque una Orden pero de Venta 100 $ que tengo hay atrapados y estoy en Proceso con los $ Bloqueados. Amanecerá y veremos los trucos los adivinaremos Jajajaja

    #514174
    roloevivo
    Miembro

    Amigo @ the peter, claro que este trimestre va a estar ruda la cosa a menos que el estado ( muy dificil ) o algun privado coloque algunos dolarillos en las subastas , pero en esta la 21 en especifico vas a ver que la gente que pudo colocar orden, analizando ciertos factores va a agarrar mango bajito , por lo menos un 65% no pudo completar su postura por el tema del impuesto lo que significa menos gente participando y si sueltan verdes ya tu sabes que la reparticion sera grande a los que jugaron a cualquier tasa .Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #514179
    ATLANTIS
    Miembro

    The Peter y a cuanto vendiste $ en DICOM?

    Yo he intentado varias veces a distintas tasas, altas, bajas, sin éxito. Mis $ están en B. VZLA

    Saludos

    #514180
    proilans
    Miembro

    alquien que alla vendido dolares por el bdv.? y si uno puede colocar una tasa alta. porq estuve leyendo el convenio cambiario y en su articulo 15 reza lo siguiente:

    Los operadores cambiarios autorizados deberán efectuar la venta de las monedas extranjeras recibidas:

    En el supuesto de monedas extranjeras adquiridas con ocasión de la liquidación de operaciones de compra a través de transferencias de cuentas bancarias, deberán ser ofrecidas en su totalidad en el Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), al tipo de cambio de adquisición, incrementado en uno por ciento (1%). Si dicha postura no resultare adjudicada, esta podrá ser adquirida por el Banco Central de Venezuela.

    entonces me da como miedo.. si alquien tiene alguna experiencia con la venta por favor le agradeceria la informacion.

    #514182

    @proilans mi experiencia es con Banco Mercantil y los vendí 3200000, en la subasta 21

    #514183
    corso58
    Miembro

    @CAROLINA 26 MUCHAS GRACIAS

    #514198
    Exitoso
    Miembro

    Buenas noches,

    Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo, tengo los dolares adjudicados en el mercantil, pero cuando trato de sacarlos a mi cuenta en el exterior que por cierto esta registrada en mercantil porque ya en años anteriores he transferido, me arroja el siguiente mensaje: Servicio no disponible intente mas tarde.

    Alguien sabra que pasa o sera que hay que ir personalmente al banco a pesar de que mi cuenta extranjera ya esta registrada.

Viendo 15 entradas - de la 38,371 a la 38,385 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.