• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,311 a la 38,325 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #513926
    LLANERO1981
    Miembro

    Buenas tardes, una pregunta; cuál es el monto de transferencia diaria del vzla a vzla?? Espero me ayuden ..

    #513928
    thor
    Miembro

    buenas tarde me informo un amigo q la tarjeta tdi del venezuela no esta pasando
    que informacion tiene alguien sobre este tema

    #513930
    oaarcaya
    Miembro

    the – peter ,,,, gracias mi pana ,,, otra pregunta y el banco mercantil no va sacar una tdi para poder usarlo afuera ,,, lo digo asi como lo hizo el banco vnzla ,,,,

    #513931
    oaarcaya
    Miembro

    bueno amigo peter tocara comprar mas trump … por que no quiero perder eso 50 $ ,,,,

    #513932
    oaarcaya
    Miembro

    Quien sabe si con la nuevas reforma para las casa de cambio se podra sacar por ahi ,,,, el dinero represado en el banco mercantil . proveniente de la subasta dicom

    #513937
    chumilia
    Miembro

    Buenas noches, alguien ha usado su tarjeta del banco de Venezuela en algún cajero en quito-ecuador? Necesito ayuda en que cajeros han podido retirar los dólares?

    #513969
    Dave
    Miembro

    Buenos días @oaarcaya

    Cuando dices represado te refieres a bloqueado? son de las subastas del año pasado? cuanto tienes ? no te lo han desbloqueado? o si?

    #513970
    blast65
    Miembro

    @chumilia , banco del Pacífico es el más seguro ,pero creo que casi todos dan sin problema ,sólo recuerda que tienes que colocar cuenta corriente como sí fuera una TDB ,y calcula la Comisión como 6$ en total ,para que no te pases por fondos insuficientes,y recuerda haberla programado

    #513973
    Anthoni
    Miembro

    Disculpen, alguien a tenido algun inconveniente con la tarjeta del banco Venezuela, mi caso es que en roma intente sacar de un cajero, y me quito los 100€, es decir 121$, no me dio papelito, y dijo su banco no esta conectado, algo como error de comunicación. Saben que debo hacer en este caso. Y por supuesto el numero que esta atras de la tajeta nunca cae.

    #513979
    Morena1975
    Miembro

    A mí me pasó lo mismo con un cajero en Perú, envie correo a clavenet y me dijeron que esperara que hubo problemas a nivel de plataforma a mediados de junio

    #513981
    Anthoni
    Miembro

    Y te los regresaron? Cuando mandaste el correo?

    #513983

    Me desbloquearon los $ en Banco Mercantil y los vendí en la subasta No. 20, en 3.200.000,oo ya me depositaron. Suerte a todos,

    #513985
    simadisuerte
    Miembro

    quien tiene problema con la declaracion de impuesto como se hac ahora ?

    #513989
    TokioUSD
    Miembro

    Hola, tengo 104 dolares en mi cuenta del banco de venezuela q no puedo sacar xq me bloquearon mi tarjeta internacional, voy a tener q vendérselos al p*** gobierno… como hago eso… yo tengo mi cuenta dicom ya q por alli los compre… q tasa me recomiendan, obvio la mas alta posible…

    #513990
    oaarcaya
    Miembro

    soy de seberuco …. como hiciste eso hermano,,, explicame
    q yo tambien los tengo en mercantil y no y encuentro la manera de usarlos o venderlos ,,,,, me puedes explicar ,,,, yo tengo solo 50$

Viendo 15 entradas - de la 38,311 a la 38,325 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.