• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,921 a la 37,935 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512827
    Morena1975
    Miembro

    Este es mi número para que por favor me agreguen para actualizar tasa Dicom para próximas subastas 04126678582 gracias

    #512828
    @sam
    Miembro

    buenas este grupo del whatsapp para mantenernos informados y al tanto del dicom para la próxima subasta

    https://chat.whatsapp.com/2pKbUjf7dUtIonu57zZUhN al abrir el link quedan agregados

    #512829
    riki@
    Miembro

    buenas tardes si me pueden agregar tengo buenos datos banco de venezuela
    0414 7304127

    #512831
    orlandojp
    Miembro

    Buenas noches Me pueden agregar al grupo 0426 5705031

    #512832
    orlandojp
    Miembro

    Buenas noches Me pueden agregar al grupo de whatsapp para 0426 5705031

    #512833
    orlandojp
    Miembro

    la subasta pasada oferte por el bdv a 800000bs por dolar y no me adjudicaron nada

    #512834
    alejao
    Miembro

    Buenas Noches tengo 190$ en la cuenta internacional. Como hago para sacarlos en Usa? Ya programe la tarjeta de debito internacional y cambie la clave y nada.! Probe en un banco de bofa. El cajero cuando voy a retirar me pide tipo de cuenta(ahorro-corriente- credito) coloque ahorro xq mi cuenta del Vzla es ahorro y nada. Por favor agradezco su ayuda.

    #512835
    integrada
    Miembro

    @alejao, hola buenas noches, debes colocar cuenta corriente. La cuenta en moneda extranjera es corriente.

    #512836
    THE_PETER
    Miembro

    @alejao . El error que tienes es el tipo de cuenta que colocaste. La cuenta donde estan los Dolares es una Cuenta Corriente. Si buscas un poco en la páginas anteriores están detallados un montón de Bancos y Cajeros donde lograron retirar en USA.

    #512841
    J7junior
    Miembro

    @alejao

    Buenas Noches tengo 190$ en la cuenta internacional. Como hago para sacarlos en Usa? Ya programe la tarjeta de debito internacional y cambie la clave y nada.! Probe en un banco de bofa. El cajero cuando voy a retirar me pide tipo de cuenta(ahorro-corriente- credito) coloque ahorro xq mi cuenta del Vzla es ahorro y nada. Por favor agradezco su ayuda.

    Buenas noches amigo @alejao en USA han retirado en los siguientes bancos

    BANK OF AMERICA
    CHASE BANK
    INTERBANK
    WELLS FARGO
    TD BANK
    FIFTH THIRD BANK
    Red de cajeros de WALMART

    tienes q colocar cuenta corriente y no trates de sacar todo el monto en un solo retiro pues al cobrarte la comision te debitarian el dinero y no te lo dispensa el cajero x fondos insuficientes
    trata de sacar 100 o 150 primero y luego fijate en el ticket el saldo restante y luego saca la cantidad q te quede restando la comision
    EXITOS
    espero q te sirva
    Salu2…!

    #512845
    Mariandreina
    Miembro

    Holaaa, estoy en chile y tengo la TDI del banco bicentenario y no pasa, alguno tiene respuesta de eso o le a ha pasado algo similar q me ayude por favor

    #512846
    daya
    Miembro

    alejao. Hola tienes que seleccionar cuenta corriente en el cajero no importa tu cuenta es ahorro

    #512849
    Rosita
    Miembro

    Alguien ha pasado la tarjeta de Bicentenario en España.? Me colaboran por favor gracias

    #512851
    francojaba
    Miembro

    GRUPO DE WHATSAPP SOLO INTERESADOS EN DICOM https://chat.whatsapp.com/8U3Komimp5Q6tnHQq1p6Ks

    #512854
    UNIVERSO
    Miembro

    @alejao debes colocarle cuenta corriente.

Viendo 15 entradas - de la 37,921 a la 37,935 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.