• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,041 a la 38,055 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #513160
    aspirante
    Miembro

    @Vida, quiere decir que al mercantil no le están adjudicando?

    #513161
    Angelcontador
    Miembro

    Confirmado Tasas de corte

    BDV 751.000

    Provincial 721.000

    Mercantil 1.500.000

    Para aquellos que les encanta irse por los cielos en las subastas, sres . eso no es ningun negocio esas tasas tan altas

    #513166
    Mora85
    Miembro

    mi postura fue $100 a 1.511.000 por Mercantil y NO me adjudicaron, asi que esa supuesta tasa de Mercantil a partir de 1.500 es falsa y creo q Mercantil NO adjudico nada

    #513167
    Mora85
    Miembro

    Si alguien tiene alguna Informacion REAL de Mercantil por favor que la de

    #513180
    Trades
    Miembro

    Adjudicado BDV

    En DICOM dice Liquidada pero realmente me liberaron los Bs

    Alguien sabe algún caso similar?

    No liquidaron los $, liberaron los Bs pero la orden dice liquidada

    #513182
    integrada
    Miembro

    @Trades, hace algunas subastas le sucedió igual a una usuaria. Cuando iba a realizar el reclamo al banco, le colocaron sus dólares y debitaron los bolívares. Aunque hay posibilidad que lo solucionen automáticamente como el caso que te dije, yo te aconsejo q el lunes coloques el reclamo al banco y por ahora descarga la constancia de adjudicación y no muevas el dinero bajo ninguna circunstancia. Suerte y avisa lo que suceda!!

    #513192
    yelina
    Miembro

    duque04

    Buenas tardes, mi pregunta es.. supuestamente ya no se puede sacar el dinero por cajeros en Colombia.. esto es cierto?

    QUIEN POR FAVOR PUEDE DAR RESPUESTA A ESTO

    #513193

    @yelina buenas noches : su pregunta es.. supuestamente ya no se puede sacar el dinero por cajeros en Colombia.. esto es cierto? , Repuesta: totalmente cierto no se puede programar las tarjetas BV, Colombia y Brasil.

    #513206
    THE_PETER
    Miembro

    Disculpen mi ignorancia pero favor necesito aclarar una duda.

    ¿ Si yo coloco en venta por el BDV 100 $ en el DICOM por ejemplo a 1.000.000 Bs C/U el sistema me pagaría lo que yo pida o me los pagaria a como ellos quieran ?

    #513207
    daya
    Miembro

    THE_PETER

    Hola si tu vendes en el Dicom te lo pagan al precio que coloques TU. Ya yo hice la prueba vendí 100 a 1000000 por dolar

    #513208
    daya
    Miembro

    THE_PETER

    Y hice la venta porque mis $ están presos en el mercantil no hay manera de usarlos no dan tarjeta de débito tampoco están creando la ficha MBU.

    La única manera que puedo usarlos es vendiendo en el mismo Dicom y no corro el riesgo de quedarme sin nada

    #513209
    ATLANTIS
    Miembro

    Hola a todos: Cuando programé mi TDD Internacional de B Vzla. en la lista de países aparece Colombia y Brasil.

    #513210
    THE_PETER
    Miembro

    @daya . Perfecto Gracias. En mi caso tengo 100 $ en el BDV y por ahora No puedo viajar. Esta semana los voy a Subastar en el DICOM.

    #513211
    THE_PETER
    Miembro

    @ATLANTIS . Claro que Sí aparecen todos los países PERO el detalle es que cuando programas Colombia o Brasil el proceso NUNCA termina Exitoso. El sistema siempre te va a dar un error. El año pasado si se podía programar normalmente.

    #513212
    THE_PETER
    Miembro

    Felicitaciones para todos los Padres en nuestro dia. Les deseo mucha SALUD que es el mayor y más valioso regalo que podamos tener en la vida para seguir luchando por nuestras familias. Saludos…

Viendo 15 entradas - de la 38,041 a la 38,055 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.