• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,056 a la 38,070 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #513213
    THE_PETER
    Miembro

    No sean Pichirres : ) brinden GASTEN y compartan con la Familia, es más grato dar que recibir y al final Dios siempre les recompensará.

    #513214
    mm3101
    Miembro

    Buenas tardes. Quisiera saber si puedo usar mis $ adjudicados sacando en efectivo desde Canada… Mi cuenta es del Banco de Venezuela…

    #513220
    Mora85
    Miembro

    Alguien tiene alguna informacion de MERCANTIL en la ultima Subasta??

    #513221
    integrada
    Miembro

    @Mora85, sabemos de adjudicación Mercantil a 1550 BsS/$

    #513228
    Vida
    Miembro

    @aspirante Buenos dias de mi parte, puedo darte fe que hasta la subasta 15 si estaban adjudicando. Luego de allí sólo lo que he leido en el foro, aunque no participe en todos y luego probamos pero con otro banco.

    #513232
    AROSAS1977
    Miembro

    Buen día a todos! alguien sabrá algo que me pueda informar en qué cajero automático se puede sacar efectivo en Argentina con la TDI del Venezuela, tengo programada la tarjeta para Argentina pero no he logrado sacar, muchas gracias cualquier información relacionada se las agradecería saludos

    #513233
    Siervo18
    Miembro

    A QUIEN PUEDA INTERESAR:

    Dolares asignados por el BDV Dicom, efectivamente no programa a Colombia. Tuve un viaje a cucuta, y quise aprovechar para intentar… Así que me fui por crear en un mismo día dos países Ejemplo: Peru 10-12 de Junio y Ecuador de 12-15 de junio. Viajando el 12 que tocaba los dos países. Y efectivamente NO paso. jejeje BBVA, Banco Bogota, Bancolombia, Pichincha y otros.
    Lo hice para quitarme esa duda aprovechando el viaje que tenia,.

    Bueno, a los días un amigo viajo a Curazao y mande la tarjeta con el.! Efectivamente paso sin problemas, todo consumido por punto de venta.

    Este mensaje es de manera informativa a quien le pueda interesar.

    Feliz día.

    #513235
    gerd22
    Miembro

    Buenas alguna recomendacion para retirar por cajero en eeuu con baja comision??

    #513237
    KCCY
    Miembro

    Hola buenas tardes, en Peru hay restricciones para usar la tarjeta de débito internacional del Banco de Venezuela ? solo esta bloqueada Colombia y Brasil?

    #513239
    klau22
    Miembro

    Hola buenas tardes! Quisiera saber si desde Guatemala se puede retirar el efectivo de la TDI del Venezuela?

    #513240
    klau22
    Miembro

    Lo otro es que me gustaría saber si alguien sabe normalmente desde que banco se pueden hacer retiros

    #513241
    klau22
    Miembro

    Alguien sabe cuando es la próxima subasta? a ver si logro ofertar…

    #513242
    LLANERO1981
    Miembro

    Buenas tardes, mi hermano programo la TDI del vzla ayer e intento retirar por cajero del bank of América y chase en USA y no le dio! Fueron asignados 398 está última subasta.. alguien sabe algo al respecto?? Gracias

    #513243
    LLANERO1981
    Miembro

    Ah se lo adjudicaron en 790 bs x $ por el vzla…

    #513244
    gerd22
    Miembro

    amigo @LLANERO1981 lo mas seguro le adjudicaron el viernes y hoy lunes es que liquidan, aunque en la pagina del banco publico se vea disponible, es mejor esperar hasta mañana martes para usar la tarjeta

Viendo 15 entradas - de la 38,056 a la 38,070 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.