• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,951 a la 37,965 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512960
    blast65
    Miembro

    Para los pocos que quedaron por acá ,mi postura BDV 100$ por 1411 bs.

    #512961
    Vida
    Miembro

    Buenas Tardes, durante el 2018, los adjudicados por el mercantil han podido transferir sus divisas? ¿Cómo lo han realizado? Gracias, por favor ayuda.

    #512962
    APONHERZ
    Miembro

    Saludos Pke $ The Peter, se ven flacos estan haciendo dietas jeje, nada vale veo q la gente esta ofertando muy alto @Blast65 1400 no esta muy alto?, Saludos

    #512963
    lolimec
    Miembro

    buenas tardes amigos gracias por su ayuda

    #512964
    Vida
    Miembro

    Hola @alquimista y @paris he leido que ustedes han trabajado con el banco mercantil, no sé si se encuentran activos en el foro pero me pueden ayudar indicándome cómo se hacen las transferencias desde el banco mercantil. Gracias.

    #512965
    peke
    Miembro

    @APONHERZ jejeje pues no nada de flaca ojala!! pues si la gente esta subastando altísimo, si las encuestas que pasamos por los grupos de whatsapp dieron montos altos, lamentablemente la gente se ha dejado guiar por lo de zoom y eso no es relevante y lo que no ven es que en la subasta pasada dieron solo 20mil $ para PN y de logica la tasa quedaba alta.

    #512966
    elsabanero
    Miembro

    ESTOY POBRE PERO CON DIGNIDAD 185 $ A 460 BS.

    #512967
    GochoMan
    Miembro

    @Vida….. En reiteradas ocasiones se ha mencionado el caso del Mercantil, pero igual te voy a ayudar.

    Primero, debes tener una cuenta en $ en el exterior a tu nombre.

    Segundo, debes ir con los datos de la cuenta en el exterior a una agencia Mercantil para afiliarla (algunos comentan que en las agencias no se los han podido hacer por problemas con el sistema, o codigos ABA o SWIFT, no me consta, pero para que lo tengas pendiente.

    Tercero, una vez adjudicada transfieres tu misma x la pagina web del Mercantil en Linea al exterior y listo!!!!

    Si es a Commerce Bank te descuentan aqui 12$ y en el exterior 10$ x recibirla, total 22 $

    A otros bancos, aqui te descuentan 25$ y en el otro banco la tasa x recibir es variable…. entre 15 y 20$ he escuchado

    #512968
    APONHERZ
    Miembro

    @elsabanero eso es dignidad o estas pelando bola jejeje, no mentira mi pana es joda, yo tambien voy por esos montos quizas un pelin mas alto, la digniodad es muy importante en el ser humano jajaja, Saludos y Suerte

    #512969
    Vida
    Miembro

    Muchas Gracias @GochoMan, no te molestes y gracias nuevamente por explicarme, si estuve leyendo algunas páginas hacia atrás, creo que llegué a la 2300 o algo pero vi comentarios de algunos que no han podido disponer de sus divisas (fechas viejas) y otros si, sin embargo, no tenia claro los trámites o si me faltaba algo.

    En mi caso, hice los pasos primero y segundo que describes. No tuve problemas con la afiliación, o por lo menos eso creía, según cuando salí de la agencia todo estaba listo para simplemente ingresar en la página y transferir.

    En el tercer paso, ya en el portal mercantil, me sigue mostrando que no tengo cuenta afiliada. Me devolví al banco y me dicen que todo es por el portal, que más de allí ellos no saben. Revisamos los datos y todo está bien. La cuenta está activa.

    Por lo que leo no me falta nada, era lo que quería validar o si habia algún problema reciente.
    Será que debo esperar algunos días luego de afiliar la cuenta para que aparezca? se hizo recién. No es a commerce bank es otros bancos.

    Por los momentos no sé que más hacer.

    #512970
    Masterlp20
    Miembro

    Podrían agregarme al grupo de Dicom de whatssap 04242369227 Gracias

    #512974
    corso58
    Miembro

    buenas noches a alguien le a abierto la pagina de apostilla

    #512977
    jjleal76
    Miembro

    Buenas noches @Vida, te comento lo siguiente:

    Hoy por fin pude realizar la transferencia hacia mi cuenta de banesco panamá desde mercantil en linea, luego de un mes insistiendo y fastidiando a la ejecutiva de cuenta con quien me comunique en el primer instante cuando mande a actualizar la ficha MBU donde colocan la cuenta del exterior.
    Tuve que hacerme amigo de ella, llevarle regalitos, para que me diera prioridad y seguimiento a mi caso, y poder finalmente hacer mi transacción.

    Ese es el consejo que te doy, mucha insistencia y perseverancia, no desmayes en eso ya que hay varios casos de personas que subastaron por el banco mercantil el año pasado y les quitaron sus dolares, hasta la fecha de hoy no le han devuelto ni los dolares ni los bolívares, no hay que dejar los dolares en esa cuenta por mucho tiempo, no hay que confiarse de ese banco.

    Saludos y espero te sirva de guía.

    #513012
    Vida
    Miembro

    Hola @jjleal76 Gracias por tu ayuda. Iré nuevamente hoy a la agencia. Feliz Día.

    #513013
    Vida
    Miembro

    @jjleal76 otros dudas en el Banco me entregaron mi planilla de registro de la Cuenta de Valores Mercantil, es decir que ha pesar de tener esa planilla ellos deben hacer algo más? Es posible que no esté registrada? Gracias

Viendo 15 entradas - de la 37,951 a la 37,965 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.