• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,816 a la 37,830 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512635
    murillo_12
    Miembro

    necg09 yo estoy igual no han bloqueado. edgarjm67 te bloquearon a que hora?

    #512636
    gallegocho
    Miembro

    toximal gracias por lo de chamo soy modelo 59 así que no se si eres chamo pero si pajudo y ya pase y salude a tu mama en el burdel

    donde saliste y ud fue el que quedo que mandaba el capture de tu mentira así que suerte y para aprendas algo en la pagina 2525 donde

    ud escribio que su esposa salio ADJUDICADA así es que se escribe con D

    #512637
    murillo_12
    Miembro

    Acabo de verificar el banco ya estoy bloqueado. Hoy tardo el banco haciendo eso hasta unas transferencias que hice el dinero estuvo disponible después de las cuatro. Es raro con provincial. edgarjm67 tu participaste en la subasta 15 que monto ofertaste yo lo hice a 250.001 y en la 14 a 200.001 y nada.

    #512639
    gallegocho
    Miembro

    y con respecto a los comentarios del palurdo de @Toximal el que empezo con las groserías fue ud yo en ningún momento le falte el

    respecto pero ud como todo buen marica sale a esconderse detrás de su mamá, las mamá déjelas quietas

    #512643
    rebelde25
    Miembro

    mi postura 250$ x 501 BICENTENARIO y todavia dinero no bloqueado 🙁

    #512644
    necg09
    Miembro

    @murilo_12 yo no se que pasa, en la subasta 15 me adjudicaron 200 y estoy intentado comprar el restante y no me bloquea el dinero, en la pasada la 16 no me lo bloquearon y en esta tampoco 🙁

    #512645

    Feliz noche foristas DICOM, saludando a los distinguidos foristas del dicom, primera vez en participar, por favor necesito alguna recomendación para solucionar lo relativo a la X en rojo del ISR 2016, tengo realizada la declaración 2016 y 2017 desde febrero y el pago realizado. El sistema DICOM me bloquea para realizar compras, solo me permite el sistema dicom realizar ventas.

    #512646
    Toximal
    Miembro

    coño anciano, la andropausia te esta afectado duro mano, pareces bien gafo al rebajarte al nivel de un carajito de 20 años, de verdad eres un gallo

    #512647
    Toximal
    Miembro

    @soy de seboruco, trata de abrir la pagina con otro explorador porque con mozilla a mi me pasa lo mismo que a ti pero con chrome si puedo hacer compras , intenta, quizas te funcione como a mi.

    #512648
    @sam
    Miembro

    Buenas amigos disculpen propongo realizar un grupo de whatsapp para que estemos mas conectados al momeno de ponernos de acuerdos para realizar una postura en las subastas y de igual manera aportar nuestras experiencias dudas, inquietudes les parece?

    #512654
    rjaa82
    Miembro

    Buenas amigos, alguno de ustedes presente problemas con el banco mercantil? desde el año pasado me adjudicaron por el dicom y tengo los fondos bloqueados por el banco alguno de uds ha podido resolver este problema

    #512656
    yucef
    Miembro

    @sam me parece bien, yo estoy en un grupo y nos colaboramos, eso si solo en lo que se refiera al dicom para evitar cualquier controversia, si se animan avisab y enviamos los num

    #512657

    @Toximal gracias hermano un abrazo , lo voy a intentar

    #512659
    @sam
    Miembro

    @yucef ten el mio para q me agreguen a ese grupo por favor 04246903005

    #512672
    J7junior
    Miembro

    @dicoman


    @j7junior

    Alli para tu estadistica, la semana pasada mi hermano saco euros con tarjeta del BdV en España, cajero del Banco Santander. La comision fue de 6 USD por cada retiro.

    Saludos

    Excelente @dicoman gracias x compartir

    muy agradecido

    Salu2..!

Viendo 15 entradas - de la 37,816 a la 37,830 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.