• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,801 a la 37,815 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512612
    mariu
    Miembro

    SIEMPRE BLOQUEAN todas las posturas y luego empiezan a liberar los que no quedaron que es cuando pasan a espera hasta mañana sabremos que tasa y que bancos exitos para todos que si quedemos.

    #512613
    yucef
    Miembro

    suerte a todos

    #512615
    gallegocho
    Miembro

    Toximal
    coño mano tu si hablas paja, no te hubiese enviado un coño, vez que eres perjudial.

    SI ES CONMIGO ME DISCULPAS PERO EL PERJUDICIAL ERES TU A MI CORREO NO HA LLEGADO NADA A ESTA HORA 5:03 PM

    Y UD FUE EL QUE DIJO QUE A TU ESPOSA LE ADJUDICARON A 78 MIL EN LA SUBASTA PASADA Y LO QUE SE QUIERE ES

    GENTE SERIA LOS PAJUDOS Y PERJUDICIALES LOS DEJAMOS EN PSUV MAÑANA VAN A DAR EL CARNET DE LA PATRIA TE

    GUARDO TURNO???????

    #512616
    llanera18
    Miembro

    Buenas Tardes!
    Mercantil 440100,11

    #512617
    Tutu
    Miembro

    @elsabanero Puedes revisar la siguiente cuenta de Twitter y alli esta la información: @RRDicom2018. Adicionalmente me pasaron el capture de una persona que fue adjudicada por el Vzla con tasa a 1200 Bs por el BDV, pero no se como hacerselos llegar por acá. Estoy a la orden y me disculpan si ya fue tarde a esta hora que les manifestara esto. Vamos a ver q resultados salen mañana de la subasta.

    #512618
    Tutu
    Miembro

    Mi postura hoy fue por el BDV a 800mil x cada $, ya que voy a apostar a que le den al Vzla. Vamos a ver mañana que sucede.

    #512619
    murillo_12
    Miembro

    Buenas tardes soy nuevo en este foro mi esposa si tiene tiempo pero no se porque razón ella no puede accesar le dice que la pagina cambio de ruta cuando coloca su login y password. He leído todos los comentarios del mes de junio creo que para hacer mas útil como se hizo en el dicom pasado se llevaba una estadística con el monto mínimo que adjudicaban de cada subasta así uno estimaba cuanto podía subastar es mi humilde opinión. Yo subaste por provincial 130$ x 550.000,00 pero hasta el momento no tengo los fondos bloqueados no se cual es la razón. Si hay otro que este en esa misma situación. gracias

    #512620
    elsabanero
    Miembro

    Tutu, ok, suerte para todos…..

    #512621
    Toximal
    Miembro

    guardame dos turnos, uno para ti y el otro para la puta de tu madre jajajaja… bañaa perro… que andas lambuciandole dolares a maduro en el dicom

    #512622
    Toximal
    Miembro

    gallo y gocho de paso

    #512623
    elsabanero
    Miembro

    por favor traten de mantener las diferencias de opiniones en un debate de altura, pueden ver que Tutu y mi persona hemos tenidos diferencias en nuestras opiniones pero jamas insultarnos y mucho menos decirnos groserías…..

    #512627
    edgarjm67
    Miembro

    hola amigos, subaste por el provincial 200 $ a 180.000. Insisto en posturas bajas, ya que en la 12, sali adjudicado 250 a 90.000 bs. con lo que me indica que porque uno subaste alto no hay garantia de quedar. El monto como que no influye mucho, se necesitaa mas que todo suerte. Quien quita y vuelva a pegarla? suerte para todos, ya estoy bloquado, esperemos hasta mañana

    #512631
    Toximal
    Miembro

    @edgarjm67 totalmente de acuerdo contigo… creo que tu y yo hablamos el mismo idioma

    #512632
    necg09
    Miembro

    Yo subaste por provincial y aun no me han bloqueado el dinero, alguien esta en esta situación también?

    #512633
    Toximal
    Miembro

    @elsabanero perodona tu y todo los participantes del foro pero es que este pana de gallogocho tuvo una aptitud ofenciva conmigo y por eso insulté a ese chamo.

Viendo 15 entradas - de la 37,801 a la 37,815 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.