• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,831 a la 37,845 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512674
    J7junior
    Miembro

    @Tutu

    Buenos días amig@s. Estoy siguiendo el foro desde hace mas de un mes, sin embargo es primera q voy a postear algo. No les parece que las tasas q estan sugiriendo para la banca pública (BDV, Bicentenario, BDT) estan un poco bajas para los resultados q se han dado? Tengo entendido que en la pasada subasta se adjudico a personas naturales del BDV (muy pocos) con tasas por encima de 1000 BsF x cada $. Espero sus comentarios.


    @Tutu

    Hasta el momento es puro rumor fue una persona q dice q salio adjudicada x 1150 bs pero aunque afirmaron q fue x el Venezuela no han publicado un capture de pantalla del dinero liquidado en el portal del banco de Venezuela

    asi q puede haber sido x algun privado lo mas seguro ya q hoy precisamente una persona de otro grupo comento q su hermana oferto x 1160 x el BDV y no quedo adjudicada

    asi q mientras no hayan pruebas 100% VERIFICABLES sigue siendo falso q haya sido al menos x banca publica o sea x el Venezuela

    Salu2..!

    #512695
    neny84
    Miembro

    @tutu yo fui adjudicada la última vez que dieron en BDV con 260M por dólar y se de otro compañeros que le adjudicaron a 220M

    #512696
    mariam74
    Miembro

    Buenos dias, saludos
    En ninguna de las subastas que he participado he quedado adjudicada y esta ultima como si no la hubiese realizado pues en ningun momento bloquearon el dinero y el estatus siempre fue en espera.
    Seguiremos intentando.
    Feliz fin de semana

    #512697
    dachi19
    Miembro

    buenos días amigo como haría para que me incluyan en ese grupo de WhatsApp 04141152793

    #512698
    llanera18
    Miembro

    Buenos Dias!
    Sugiero abrir un grupo de WP eso si con normas de uso sobre todo de respecto y tolerancia. Les comento me meti en el grupo de WP que salio de este foro y a los tres dias realice una pregunta. Dios mio, me calleron las criticas y burlas, que me sali de inmediato y no fue por intolerancia si no por tristeza como algunos venezolanos hemos caido tan insensible, mediocres e intolerantes.
    Yo les digo no soy una PHD pero si soy profesional universitaria con dos post grados.
    Por favor no caigamos en intolerancia e irrespecto .
    Suerte para todos los que subastamos.
    Feliz dia en una venezuela triste y debastada.

    #512699
    rebelde25
    Miembro

    buen dia …!!!! por lo que veo esta subasta tampoco quede ni dinero bloqueado y estoy en espera

    #512700
    blast65
    Miembro

    @llanera por favor ! :respecto ,irrespecto y debastada ???

    #512701
    jga
    Miembro

    @rebelde. yo aun en proceso. Aun parece temprano para quedar en espera. Valida si montaste bien la orden en Bs. Es decir Bs fuertes 450.000 y no 450 eso pasa frecuentemente y la postura ni siquiera es tomada en cuenta, queda en espera de una

    #512703
    guariqueña
    Miembro

    Que significa en proceso? que aun hay chance o ya no quede…quien me responde, gracias..

    #512704
    @sam
    Miembro

    buenas les dejo este link para que tengamos un grupo del whaptsapp la intención principal del grupo sera ayudarnos a todos y usar tanto las experiencias de los que ya han subastado y han sido adjudicados como las dudas e inquietudes de los que lo harán por primera vez, sin importar que tan simple o tonta sea la pregunta estamos es para ayudarnos recordemos que somos venezolanos y lo mejor que sabemos hacer los venezolanos es ser buena gente ayudando al otro desinteresadamente.
    acá el link compartanlo por favor es para ayudarnos mutuamente….

    https://chat.whatsapp.com/2pKbUjf7dUtIonu57zZUhN

    #512705
    jga
    Miembro

    @guariqueña significa eso… esta en proceso. Si cuando ya se reporten adjudicaciones y tu aun estas en proceso si quedaste fuera

    #512706
    guariqueña
    Miembro

    Gracias @jga

    #512707
    peke
    Miembro

    Buenos Días a todos los que hablan que están en espera: no entraron a la subasta por dos razones
    1.- en vez de darle a comprar le dio a vender
    2.-Pusieron tasa irrisorias, un ejemplo en vez de colocar una tasa de 500.000 pusieron 500 y eso el sistema no lo vale y automáticamente no entra.

    @llanera18 El problema no es que sean PHD o que te sepas que subasta saldrá, ya no es algo de tolerancia que se debe tener, o tristeza por el venezolano, es una cuestión de flojera, no puede ser que a estas alturas donde estamos en una subasta 17 (y de este año porque si sumo las del año pasado, estaríamos en la 32), la gente pretenda que le resuelvan todo sin leer. Aquí en este foro tienen tiempo de dedicación de muchos de nosotros, respondiendo las dudas hasta resúmenes de las preguntas generales se han hecho y la flojera de leer, cae en una redundancia, igual pasa en un grupo de whatsapp. Si eres una profesional con dos postgrados te haré la siguiente pregunta: si llegabas a una clase, la clase tenia que adaptarse a ti o tu a la clase? tenias que investigar y estudiar, para poder pasar una materia, si faltabas algún día, tu tenias que buscar, no llegabas a la clase y te la repetían!! Yo opino de este punto que es conciencia, no es como un foro que tu entras y lees lo que quiera.

    Saludos y suerte a todos en este dia

    #512708
    angel2018
    Miembro

    @GUARIQUEÑA bueno esto es lo que yo entiendo, si me equivoco corrijan, asi de una aprendo, si dice «en espera» luego del cierre de la subasta quiere decir que no serás Adjudicada. el otro estatus es «en proceso» de aqui dos variantes, una que tengas el dinero bloqueado en el banco, (esto quiere decir que estas siendo considerada para la adjudicacion), y la otra variante es no tengas el dinero bloqueado, (esto quiere decir que proximamente te pondran «en espera» y no seras adjudicada), bueno. el ultimo y mas importante «adjudicada» que bueno se explica por si sola. saludos. Agregenme en el grupo de watsap 04265322186

    #512709
    @sam
    Miembro

    https://chat.whatsapp.com/2pKbUjf7dUtIonu57zZUhN ahi esta el link del whatsapp

Viendo 15 entradas - de la 37,831 a la 37,845 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.