• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,561 a la 37,575 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512154
    J7junior
    Miembro

    @Exitoso

    Buenos dias,

    Quien sabra como puedo ver mi numero de cuenta en dolares de una cuenta del mercantil, por la pagina solo me muestra los ultimos numeros

    Buenas noches descarga un estado de cuenta x internet ahi te aparecera la numeracion completa

    Salu2..!

    #512155
    CapitanCook
    Miembro

    @exitoso yo fui al banco y me la dieron

    #512156
    J7junior
    Miembro

    @Masterboy

    No amigo @peke… ese no es el analisis… puede incidir en algo la ultima subasta, pero lo mas importante es la puja que hay entre los participantes… por aca por este foro puede ver mas o menos la tendencia…

    La mayoria de las personas lo analizan asi: si en el mercado paralelo esta en 1.600 la gente tendera a pujar mas hacia arriba para asegurar la compra y esa va a ser la tendencia en todos los bancos, tanto publicos como privados. por eso ofertar por encima de los 500 no es nada descabellado.

    Si el gobierno asigna menos de 100mil $, buscaran un solo banco con pocos usuarios solicitando divisas, osea un privado y asignaran de arriba hacia abajo, hasta donde alcance la cobija. Si asignan mas de 500mil $, saldran beneficiados todos, o casi todos los bancos y aplican la misma, desde la mayor oferta hacia abajo, hasta donde alcance la cobija…..

    amigo @Masterboy

    En efecto es como indica la amiga @peke

    al igual q ella estoy desde la 1era pagina del foro y me las he leido una x una hasta esta..mas de 2.500 paginas varios grupos y foros
    y me atrevería a decir q de hecho ella es la q maneja la mejor informacion y estadisticas tanto de aqui… del foro traders… y de su grupo de whatsapp

    seria bastante tedioso ademas de imposible escribir TODA esa informacion para sustentar lo q ella te explico anteriormente pero te puedo afirmar sin temor a dudas q es asi tal cual

    no con esto es mi intencion desmerecer tus valiosos aportes o puntos de vista cosa q x demas se te agradece pero ella es una DURA en cuanto a este tipo de sistemas

    lo importante pienso yo es compartir toda la informacion q manejemos cada uno y asi tratar de descifrar este ACERTIJO y q todos salgamos beneficiados

    Salu2..!

    #512157
    THE_PETER
    Miembro

    Órdenes Montadas.

    BDV . 100 USD X 150.000 Bs.
    BDV . 100 USD X 340.000 Bs.
    BDT . 480 USD X 420.000 Bs.
    BDT . 397,37 USD X 377.000 Bs. La mía : )

    Todas En Proceso con fondos Bloqueados..


    @Charallave
    . Gracias e igual amigo, exitos para ti también.

    #512184
    carlunbingo
    Miembro

    Bloqueado 489$ a 125000 BDV

    #512186
    leovegas144
    Miembro

    buen día amigos. me gustaría saber algo con respecto a DICOM ¿puedo pasar mis dolares a una cuenta paypal o a otro tipo de plataforma digital

    #512187
    Masterboy
    Miembro

    Buenos dias, repeto sus credenciales @J7junior y @peke….pero esa es la intencion, lo que comentaste al final…. que cada quien ponga su grano de arena para «descifrar este ACERTIJO» del Dicom….

    Con los comentarios que hago, quizas en mi ignorancia, estoy en eso, tratando de poner mi granito de arena….y quizas yo maneje informacion que no estan en las 2.500 de este foro… siempre que pueda hare mis comentarios que pudieran dar una luz para acertar lo mas cerca posible al valor de adjudicacion….

    Saludos y suerte a todos…

    #512188
    ajvm
    Miembro

    buenos dias amigos.

    con respecto al banco provincial, unicamente se puede transferir a cuentas en EEUU? un amigo no pudo enviar a panama ni tampoco a chile, a que otro pais se puede enviar el dinero.

    mis ordenes
    BDV 58$ a 505
    BDV 315$ a 420
    BBVA 480$ a 180

    #512190
    peke
    Miembro

    Buenos Dias a todos y suerte para todos!! Lo unico que puedo decir que este sistema de Dicom 2 que es totalmente diferente al 1 «segun» son empresas privadas y cuando han dado muchisimos dolares puedo asegurar que ha sido porque el gobierno ha inyectado a la subasta a través de sus empresas!! Todas las subastas son diferentes y podemos esperar lo que sea, las primeras subastas pudimos ver gente del mismo banco que subastaban a 120 y otro igual a la misma tasa donde uno queda y otro no, eso podria volver a pasar!! donde bancos quedan por fuera etc… Lo unico cierto de todo este asunto es que agradezco a los que ayudan a los que llegan nuevos, a los que han tomado las riendas de estas ultimas paginas jejeje porque mi tolerancia en este punto se acabo jejeje porque me molesta que no lean. Yo soy de las personas que antes de acostarme le dedico unos minutos a leer todos los comentarios, a veces encuentro muchas paginas a veces solo 2 comentarios o llego mas temprano a mi oficina para poder leer y estar al dia. Lo otro cierto y mas que cierto que este gobierno no tiene dinero y que las empresas privadas de exportacion son muy pocas y a ellos con todo lo que tienen encima les va a importar un comino nosotros, esto les ha servido para subir la tasa oficial (recuerden que lo que es nacionalización y muchas cosas se rigen por esta tasa) y cuando dan a banco privado ella sube y cuando dan a publica se mantiene o baja. Banco publico no dan desde la subasta 12 porque es muchisima demanda si en el grupo de whatsapp somo como 250 personas no se jejeje y 240 son publicos, por ahi puedes sacar una conclusión y ahora muchos bancos privados no estan abriendo cuenta en moneda extranjera por el temor de que mucho migren para alla, aparte que el registro de nuevos usuarios en dicom es algo limitativo. Y recuerden que ayer vencio el pago del ISLR veremos que sorpresa nos trae dicom con esto!! por lo menos una gran X jejej Suerte para todos en este dia, que podria suceder que solo den a privado y sea banco mercantil o amen nos den a todos pero para eso deben dar por lo menos un millon de dolares para que entremos todos aunque sea a una tasa minima de 300mil
    Saludos

    #512192
    OSO
    Miembro

    Buenos días a todos, quería informar que como ayer fue la fecha tope para la declaración de impuestos sobre la renta hoy el sistema de Dicom amaneció sin la actualización de las declaraciones, acabo de ingresar y me aparece una x de nuevo en la declaración, cabe destacar que ya yo la hice hace un tiempo pero deben tener problemas con el sistema …. sigo con mi orden montada en proceso pero que pasara si llegamos a quedar adjudicados y el sistema presenta ese error??… nos liquidan o no?… vaya problema… esperemos se resuelva..

    #512195
    Masterboy
    Miembro

    Buenos dias amiga @peke…veo que te animaste a escribir…. valiosa informacion la que suministraste…. es buena para los nuevos y no tan nuevos para que refresquen la informacion… coincido contigo en lo que comentas…

    La pregunta o comentario mas recurrente que hacen en este foro es: oferte «mucho» y no sali… para el proximo oferto mas… sin darse cuenta que para este dicom 2 , por muy alto que oferten NO VAN A SALIR ….

    Lo que les puede garantizar que agarren algo todas las semanas, de acuerdo a la experiencia de las pasadas subastas, es que tengan cuentas de amigos y familiares en todos los bancos y ofertar por todos los bancos, tanto publicos como privados….

    Si la oferta es mayor a 500 mil $ hay posibilidad de que todos los bancos agarren algo… si la oferta de dolares esta alrededor de los 100 mil, ruedan los bancos publicos y solo agarran los privados y a veces no todos los privados….

    #512196
    @aldia
    Miembro

    buen dia… ratifico lo que comento oso sobre el ISLR hoy aparecio en rojo para todo el mundo esperemos que no afecte la subasta y que lo corrijan para todos los que declaramos para los proximos eventos..

    #512198
    peke
    Miembro

    @Masterboy 😉 :p jejeje Subasta 5, 8, 9 y 12 dieron a publico y la mas importante para mi que soy publico jejeje . La subasta 9 le dieron a publicos y privados. Las 4 primeras subastas fueron como comente donde ponian las mismas tasas y unos quedaban y otros no asi fuera el mismo banco y solo daban a 100 personas maximo en una dieron a 40 personas. Banco provincial subasta 6 , 7, 9, 10, 11,13,14,15 les dieron. Mercantil 6,9,10,11,12,13 que le dieron. Banco publico la ultima vez fue a una tasa de 215mil la minima donde dieron aprox a PN 628mil$ a 2000 personas. Banco provincial ultima subasta 15 a una tasa de 350mil donde dieron aprox 70mil$ a 200 personas y mercantil la ultima subasta 13 con una tasa de 170mil y un aprox de 465mil$ a 1300 personas. Para mi de las 15 subastas solo 3 subastas han sido de importancia la numero 9 donde hubo para todos pero eso si las tasas de publicos eran diferentes a las de privados (180mil mercantil, 200 provincial y 125milpublicos), la 5 donde solo fueron publicos a una tasa minima de 60mil y la subasta 13 donde solo fue a privados con tasas diferentes (mercantil 170mil provi 140mil) Existen muchos en algunas subastas que han dicho que quedaron adjudicados pero no confirmado otros que pusieron tasas altas y no quedaron… Saludos

    Por favor no entren en panico con la X, justo imagine que pasaria, paso a finales de marzo tambien e igual se solvento!! pero tranquilos es algo normal del sistema!! Entren en panico si para la subasta 17 aun no han resuelto eso, es decir para la semana que viene… Todo el mundo tiene esa X todosssssss

    #512199
    Exitoso
    Miembro

    Buenos dias foro mi aporte

    Adjudicado 424$ bco mercantil tasa 526 mil

    #512200
    Masterboy
    Miembro

    Excelente la informacion @peke

Viendo 15 entradas - de la 37,561 a la 37,575 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.