• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,546 a la 37,560 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512131
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes amiguitos como estan…

    Tiempo sin escribir por aca

    Mi opinion universal…

    Veo Mucho que estan subastando por mas de 500 mil por $ Obviamente sabemos por que lo hacen…

    Pero es muy exagerado subastar por 600 y hasta 800 mil por dolar….

    Me puse a revisar DT del dia 30 de Marzo y el DT de ese dia marcaba $235.998,2 y si nos damos cuenta era mas fácil para las personas que querían ahorrar dolares comprarlos a ese precio hace 2 meses que ahora por DICOM a 600 mil pero bueno… cada quien lo hace como quiere

    Capaz que el 7 de Junio vamos a estar a 5 millones por dolar y habrá gente que subaste a 3 millones pudiéndolo comprar hoy a 2 millones en la calle

    #512134
    Masterboy
    Miembro

    En proceso por el bicentenario…aun no han bloqueado los fondos…

    #512137
    char00
    Miembro

    @usuario77 y @Masterboy ustedes toman mediciones y dicen que la gente cambia las posturas. Lo que pasa es sencillo cuando por ejemplo @usuario77 le dice a la gente que coloquen sus posturas sale el usuario 1 y dice 315000, @usuario77 va y lo anota en su hojita en excel: usuario1 315000, pero el usuario2 que lee eso decide ponerle algo mas a eso para tener mas seguridad y publica precio 321000 y @usuario77 va y lo anota en su hojita en excel: usuario2 321000 y así va hasta el usuarioN. Lo que sucede en el transcurso de todo esto es que por ejemplo el usuario1 al ver todas las posturas superiores a la suya va y cambia su postura y pone una mayor. Peor aun cuando publican los resultados diciendo que los públicos están entre 400000 y 450000 y los privados entre 350000 y 400000 te apuesto con toda seguridad que mas de uno sale y cambia su postura y le sube mas a eso para asegurar.

    A la final la misma medición afecta el resultado de la medición. Esto es algo muy parecido al principio de incertidumbre enunciado por Heisenberg en física cuántica en 1925.

    #512139
    elpagua
    Miembro

    @Son Goku totalmente de acuerdo con tu opinión, la gente exagera en los monto de las posturas

    #512141
    guest
    Miembro

    que se dice? yo subaste BDV y no lo tengo bloqueado dice expirada 🙁

    #512142
    Masterboy
    Miembro

    Es raro @guest …cuando montaste la orden?

    #512143
    usuario77
    Miembro

    @char00. La observación de @masterboy es correcta y yo también lo he visto. Tienen una postura al inicio y otra al final… la idea de colocar las cartas sobre la mesa es hacer esencialmente unas estimaciones de la media de esas posturas que en el resultado final no variará mucho, sino ligeramente hacia la alza por lo que tu dices. y ojo no porque tengas una mayor tasa Bs/$ te van a adjudicar porque ya se ha visto que no.

    Todas estas semanas he tomado datos, principalmente de posturas del BDV, donde tengo mi cuenta, pero como no han adjudicado alli son datos cuyo comportamiento no puedo validar. tiene que ver inclusive con aplicaciones de redes neuronales, que para estos casos serian muy útiles aplicar.

    Es importante conocer no solo la tasa Bs/$ sino también los dólares en solicitud porque esos permiten sacar unos promedios ponderados para una mejor estimación de la tasa ( que, ojo, dependerá en gran medida de los dolares inyectados a la subasta)

    En mi caso, si adjudican al BDV y no resulto favorecido tendré al menos datos validados por el resultado de la subasta y la posibilidad de ajustar el modelo para las siguientes.

    Trato de sacarle algún provecho, el autoaprendizaje y la aplicación de ciertos temas de interés técnico en lo cotidiano. igual salgo ganando. y por supuesto el poder compartir en el foro ciertos hallazgos que puedan ayudar a todos los compañeros en la toma de sus decisiones. como seguro es el caso de muchos foristas que de manera desinteresada hacen sus análisis y los comparten por este medio.

    Gracias a todos por sus aportes. y espero que sigan tan nutridos como los he visto en este foro.

    Saludos

    #512144
    elsabanero
    Miembro

    BLOQUEADO VENEZUELA 82 DOLARES A 403.000 BS.

    #512145
    usuario77
    Miembro

    Bloqueado fondos del BDV

    #512148
    usuario77
    Miembro

    @guest pareciera que no actualizaste la postura de la semana pasada en el sistema, eso creo. Fue asi, o no?

    #512149
    Chas
    Miembro

    Buenas tardes, me fui por lo seguro 95usd a 700.000

    #512150
    Salasd
    Miembro

    Qué significa los fondos bloqueado?
    310$ BdV a 450.000

    #512151
    edgarjm67
    Miembro

    hola amigos, 6.04 pm bloqueados fondos por el provincial a 150 x 250$. Tendre tanta suerte? en la subasta 12 oferte contra todos los pronosticos 250 $ a 90.000 y la pegue, estoy a la espectiva. suerte

    #512152
    elsabanero
    Miembro

    Salasd que estas participando en la subasta maanna de 11 a 12 del medio dia sabes si fuiste adjudicado o no….. solo estas participando.

    #512153
    J7junior
    Miembro

    @Cale


    @j7junior

    Ok entiendo , pero si la semana pasada puse ese monto y no me adjudicaron y la antepasada un poco más baja y nada.. entonces no entiendo.. Disuclpen si mi desconcimiento es grande.. en la jornada del año 2017 funcionaba más o menos asi.. Ahora como que no.

    Saludos…

    Exactamente…

    es xq antes funcionaba de otra forma era como una subasta en realidad mientras mas alta pusieras tu tasa mas probabilidades tenias en cambio ahora la adjudicacion no depende de q aumentes la tasa lo mas alto q puedas sino del dinero q ellos quieran repartir

    x ejemplo tu puedes subastar a 1000 bs pero si ellos no le dan a la banca publica sino a la privada no vas a quedar igualmente y visceversa si deciden darle a los bancos publicos asi tu ofertes x 1000 en un privado igual tampoco saldras adjudicado
    todo depende de la cantidad de dolares q ellos quieran repartir en la subasta

    primero reparten entre los juridicos y el resto que queda lo reparten a los naturales entonces acomodan el monto entre los bancos q tienen menos ofertantes q siempre son los bancos privados asi mantienen las tasas bajas y obviamente los bancos publicos tienen muchisima mas gente x lo q necesitarian inyectar un monto alto a la subasta para q quedara la publica

Viendo 15 entradas - de la 37,546 a la 37,560 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.