• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,576 a la 37,590 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512202
    Charallave
    Miembro

    Pareciera entonces que los adjudicados para esta semana fueron Mercantil y Provincial. Toca determinar cual fue el piso.

    Hay informaciones de 420K para arriba.

    #512204
    peke
    Miembro

    @charallave Querido amigo recuerda que se debe ver la tasa de cada banco, porque aunque den a banco privado las tasas de cada banco son diferentes hasta ahora tengo 450mil por provincial y mercantil hasta ahora a mas de 500mil

    #512207
    Masterboy
    Miembro

    Ya salio la lista… por lo menos rode con el Bicentenario… por 461 y 521 mil por $

    Aparentemente volvimos a rodar con la banca publica, a pesar que fueron adjudicadas cerca de 600 personas

    #512208
    Charallave
    Miembro

    @peke Es correcto corazón.

    Como dije antes, es muy lucrativo para la privada, para el banco, para el gobierno y para los revendedores.

    #512209
    Masterboy
    Miembro

    @J7junior, @peke

    Despues de todo no fue tan descabellado nuestra proyeccion, la de @usuario77 y la mia en cuanto a que iba a estar entre los 450 y los 500 mil por $…

    Claro esta que para hacer una proyeccion no se toma una sola variante, se evalua lo politico, economico, social, dolar paralelo, tendencias, posturas, y un largo etc. para poder hacer las estimaciones mas reales…

    Saludos

    #512210
    J7junior
    Miembro

    @Masterboy

    Buenos dias, repeto sus credenciales @j7junior y @peke….pero esa es la intencion, lo que comentaste al final…. que cada quien ponga su grano de arena para “descifrar este ACERTIJO” del Dicom….

    Con los comentarios que hago, quizas en mi ignorancia, estoy en eso, tratando de poner mi granito de arena….y quizas yo maneje informacion que no estan en las 2.500 de este foro… siempre que pueda hare mis comentarios que pudieran dar una luz para acertar lo mas cerca posible al valor de adjudicacion….

    Saludos y suerte a todos…

    Claro amigo @Masterboy esa es la actitud

    y x favor siguelo haciendo de eso se trata q nos ayudemos todos

    salu2…!

    #512211
    catire
    Miembro

    Buen día. Alguien me puede indicar que significa cuando aparece «En proceso» en la oferta realizada en DICOM??

    #512212
    integrada
    Miembro

    @Exitoso
    Buenos dias foro mi aporte
    Adjudicado 424$ bco mercantil tasa 526 mil
    ————————————————————
    Felicitaciones!!. ….

    #512213
    Exitoso
    Miembro

    Gracias @integrada alfin la primera de este año yo vengo participando desde simadi y bueno ahora en dicom 2 es la primera vez

    Tengo familiares esperando por el Venezuela pero aun en proceso

    Vamos a ver que pasa..

    #512214
    THE_PETER
    Miembro

    BDV . 100 USD X 150.000 Bs.
    BDV . 100 USD X 340.000 Bs.
    BDT . 480 USD X 420.000 Bs.
    BDT . 397,37 USD X 377.000 Bs.

    Todas en Proceso. Rode otra vez : (

    #512215
    catire
    Miembro

    Buen día. A alguien le adjudicaron por el BDV??

    #512216
    maos
    Miembro

    Buenos días. Otra noche sin dormir y nada de cita lograda. Lo más triste es que podía entrar pero al final no me guardaba la cita.

    #512217
    GochoMan
    Miembro

    Adjudicado Mercantil…. Repele de 87$ @ 461.101

    #512218
    llanera18
    Miembro

    Bien día. Yo subaste 81$a 360 y me sale en proceso. Ose no me adjudicaron.

    #512219
    ajvm
    Miembro

    saludos, seria bueno que alguien comente su tasa si quedo por el provincial, yo me fui muy bajito y no quede, y por BDV menos. ya tengo como cuatro semanas con el dinero perdiendo valor, creo que me resigno y hago las cosas pendientes.

Viendo 15 entradas - de la 37,576 a la 37,590 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.