• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,666 a la 37,680 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512380
    Deya63
    Miembro

    Buen día.

    @comarca Yo pude ingresar al DICOM pero al tratarnos de montar una postura sale el siguiente mensaje:
    “ Debe completar datos en su perfil para ser admitido” esto es nuevo porque la semana pasada pude realizar mi postura.
    Asumo que sea lo de la declaración de ISLR 2017. El plazo ya culminó el 31/05 y ya mi declaración y pago lo hice desde el mes de abril, lo que quiere decir es que no se hizo la interconexión automática. Estaré intentando e informando

    #512382
    usuario77
    Miembro

    PP:


    @usuario77
    ..a ver ayudame..yo tengo una cta de neteeler. una cya en banesco panama……yo le compre a todoas la personas que quisieron vender sus cupos electronicos..a ver ayuda..porque pienso que no se como hacer..quiero que tu me indiques..es mas quiero que me instruyas a ver que puedo hacer en estoooo……seguro..no entiendo estooo…

    RR:

    Saludos @circuito. inicia comprar los satochis (1satoshi = 0.00000001 BTC) que puedas por la pagina de blockchain.com o quiza en binance.com con tu cuenta de Neteeler por ejemplo. Debes registrarte inicialmente en esas paginas de tal manera de obtener las billeteras en bitcoins (BTC) una vez registrado haz la compra como te dije dentro de esas paginas y automaticamente te los depositan en esa billetera. ahora una vez que tengas esos satoshis o fracciones de bitcoins puedes transferirlos a tu billetera de bitcoins de la pagina localbitcoin.com y desde alli ya puedes venderlos si quieres obtener bolivares, los cuales te los transferiran a tu cuenta aqui en Venezuela, si es lo que quieres. sino puedes mantenerlos en tu billetera BTC y asi mientras el precio del BTC sube tus ahorros en $ tambien suben. prueba con una cantidad «x» a modo de prueba y saca tus conclusiones. en youtube hay mucha informacion de como hacer tala o tal cosa relacionado con las criptomonedas e incluso en como funcionan esas paginas para lo qyue quieres hacer. yo no tengo cuenta Neteeler y como no tengo $ afuera no puedo comprar directamente en Blockchain.com por eso los compre aqui con LOCALBITCOIN.COM. ojo son BTC con los cuales estoy manteniendo y aumentando el valor de mi dinero y….. por la falta de adjudicaciones de DICOM.

    cualquier duda pregunta

    #512384
    Charallave
    Miembro

    Por cierto a mi me sale desde temprano el check verde en la declaración del ISLR.

    Sigue diciendo 2016 pero está en verde y me deja colocar ordenes de compra.

    Limite máximo a esta hora «Entre 58,24 y 489,26»

    #512386
    Charallave
    Miembro

    @usuario77

    Si @CIRCUITO lo que quiere es Bs. no sería más fácil enviar el dinero de NETELLER a AIRTM y de allí a Bs a cualquier cuenta?

    Hago la pregunta porque veo que indicas muchas vueltas para sacar el dinero. Sale más económico a la larga?

    En mi caso, cuando tengo que traer dinero lo traigo de esa manera.

    Localbitcoins lo use una vez pero lo hice para comprar BTC con Bs. Ya teniendo dinero distinto a Bs nunca lo he vuelto a usar.

    El trading lo hago con la gente de HitBtc pero allí solo hago trading y depósitos, nunca he sacado porque me parece la comisión alta y la he usado para ir aumentando con el trading.

    #512388
    SIGILOSA123
    Miembro

    si a mi tambien me aparece ese mensaje, y dice que se debe ir al perfil y editar pero no lo permite, y la interconexon del 2017 no la ha hecho. lo mas probable cuando haga la verificación son el seniat se edita solo. digo tal vez!

    #512400
    THE_PETER
    Miembro

    @Boutrex . Disculpe amigo soy miembro de Mercadolibre y estoy tratando de verificar si esta opción de ganar dinero es verdadera. Ya junte unos 1000 artículos usados que compre baratos en el Mercado Campesino y otro poco en las pulgas. Necesito que me ayudes comprando y también me puedes recomendar con tus conocidos así ellos serán tus referidos directos. Es para comprobar si en realidad me dan una medallita de MERCADOLIDER PLATINUM por acumular unos 500.000.000 Bs en ventas. Así sabremos si Mercadolibre en verdad me deposita la Plata de las ventas a mi cuenta verificada del Banco Venezuela en Mercadopago. Estaré muy agradecido con tu ayuda y como recompensa piramidal estare premiando con una malta y un pan cascarita o uno de banquete para que todo sea elegante y cortés.

    Si te habrás dado cuenta no soy sarcástico no

    estoy APOYANDO a @peke y a @Charallave solo COMPARTO 1000% lo que comentan : )

    Me disculpan pero: ¿ Lenguaje y tono Diplomático ? . ¡¡ Mis Polainas !!

    #512412
    ingjrrojas
    Miembro

    Buenos dias a todos, actualizandome con los comentarios de los últimos días. Estoy completamente de acuerdo con @peke, @charallave y @THE_PETER (tu ultimo comentario me hizo el día por su creatividad), creo que el propósito principal de este foro es sobre las subastas de DICOM.
    Se agradece a los compañeros que quieren aportar sus experiencias en cuanto a como obtener dolares o bitcoins y comparten sus conocimientos en esta materia, pero creo que hacerlo de la manera como lo hizo el forista @Boutrex es demás de exagerado,ya que prácticamente es un SPAM lo que hace, repitiendo varias veces el mismo mensaje en corto tiempo, el cual no es una información de importancia para los demás usuarios, sino mas bien es para beneficio de su persona.
    El problema principal radica en que las personas por ingenuidad o por no informarse bien, se meten en paginas donde le prometen «villas y castillos» para luego darse cuenta que cayeron en una cadena piramidal y para tratar de recuperase inician un ciclo para seducir o convencer a otros incautos que como ellos no leen ni se informan bien, solo por el afán de ganarse algo de manera rápida y sin esfuerzo (esto me parece una situación conocida), sin mediar en que esta forma de negocio siempre trae consecuencias no tan agradables.
    Escribo esto sin ánimos de ofender a nadie, solo es mi manera de ver las cosas y creo que muchos de los que aquí comentan piensan igual, ya que invertimos el tiempo leyendo los comentarios de los otros para ver que hay de nuevo y es desagradable ver un mensaje una y otra vez, que no aporta nada en beneficio del foro.
    Saludos.

    #512413
    jondel20
    Miembro

    chek del ISLR 2016, ya puedo participar en la subasta, ahora en el monto solicitado indica esto: Entre 58,37 y 490,31

    #512414
    Dave
    Miembro

    DOLARES BLOQUEADOS EN EL BANCO MERCANTIL DESDE AGOSTO 2017

    Vean como el BCV, garante de la confianza en el sistema financiero nacional, le saca la plata a los Venezolanos de las cuentas de los bancos:

    http://epmundo.com/2018/atencion-bloquean-dolares-de-los-venezolanos/

    #512415
    adicom
    Miembro

    BUENOS DIAS.. ALGUIEN PODRIA AYUDARME …. SALI ADJUDICADO EN LA SUBASTA 14 X PROVINCIAL HE IDO A 8 AGENCIAS EN MARACAIBO Y ME DICEN Q NO PUEDEN RECIBIRME LA PLANILLA DE TRASPASO DE FONDOS HACIA EL EXTERIOR XQ ESO ESTA PARADO X MEDIDA DEL BCV.. QUIEN SABE ALGO AL RESPECTO Q ME DIGA O SI ALGUIEN EN MARACAIBO HA PODIDO PASAR LOS DOLARES AL EXTERIOR X PROVINCIAL.. ME PREOCUPA TENER LOS DOLARES PRESO Y NO PODER SACARLO Y ME TIENE PENSANDO SI SERA UNA JUGADA DEL GOBIERNO DE QUITARTE LA PLATA Y NO DEJARTE SACAR LOS DOLARES…

    #512416
    termica
    Miembro

    saludos a todos amigos desde ya les deseo un poco de suerte a todos para esta subasta 17, amiga @aldia tu que pegastes varias subastas por el provincia, crees que sea conveniente una tasa de 600.000 por dolar? ya que esa es la que pienso montar!!! y por la banca publica 700.000 en adelante sabemos ya a estas alturas que si solo participan los privados , la banca publica rueda…les invito desde ya a compartir sus tasas ,posturas y demas afines para estas semana,felicidad y salud para todos….

    #512417
    termica
    Miembro

    amigo @adicom eso es muy preocupante , ya que el banco provincial en sus agencias del estado apure no estaban apeturando cuentas en divisas a segun por liniamientos nuevos, y si tu confirmas que en 8 agencias de maracaibo no estan haciendo la transferencia me da la impresion que este DICOM tiene los dias contados,abramos el debate con alguien que sume experiencia en transferecias por el banco provincial ….

    #512418
    macana1984
    Miembro

    buenas tienes que ir a la agencia donde abrio la cuenta llevar los recaudos tarda 10 dias habiles

    #512419
    adicom
    Miembro

    @macana1984 fue la primera agencia q fui donde aperture la cuenta y me dieron esa inf,de alli comence a visitar las otras agencias y me comunicaron lo mismo… @termica si es preocupante ojala alguien pueda inf al respecto

    #512420
    LLANERO1981
    Miembro

    Esto está feooo… no se si arriesgarme otra vez por la subasta ya que este gobierno le vienen más bloqueos y además me da miedo que el hdpt gobierno nos bloqueo los $ y nunca nos regresen ni $ ni bs….

Viendo 15 entradas - de la 37,666 a la 37,680 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.