• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,681 a la 37,695 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512421
    LLANERO1981
    Miembro

    Así que esto está muuuyyy feo!!! Es preferible pasar los bs a $ paralelo y no perder el chivo y mecate!! Digo yo.. saludos…

    #512422
    LBARONG
    Miembro

    Hola buenos días a todos, estoy leyendo el comentario de termica y respetando su postura pienso que no deberíamos subir tanto los montos a subastar, esto tomando en cuenta que los que quedaron adjudicados en esta pasada no llegaron a los 500.000. Al colocar unas cantidades tan grandes nos perjudicamos a nosotros mismos.

    #512426
    ahorrador88
    Miembro

    Hola buenas tardes foro, quería preguntar si ¿por casualidad en las últimas 3 semanas alguien ha podido afiliar una cuenta extranjera en el Banco Mercantil (BOFA o Bancolombia) para poder realizar transferencia del dinero adjudicado en Dicom? He ido a 2 agencias y los 2 ejecutivos de atención al cliente me informan que el sistema no reconoce el número ABA o código SWIFT, llaman a Caracas y simplemente colocan un reporte, pero no terminan gestionando nada. ¡Muchas gracias!

    #512427
    SEUS40
    Miembro

    buenas tardes alguien a logrado registrarse en el mes de mayo? o en lo que va de junio?

    #512428
    usuario77
    Miembro

    @Charallave es bueno que @circuito tenga más opciones, gracias por tu aporte. Ya él deberá decidir lo que le convenga. yo lo que le recomiendo es aprovechar precios bajos del bitcoin para resguardar lo que tiene. Yo en su caso compraría bitcoins, los que él quiera y pueda y donde quiera, para probar y que evalúe después de un tiempo. El error sería no hacerlo ahora que los precios están relativamente bajos con proyecciones fuertes a la subida.

    Saludos

    #512429
    termica
    Miembro

    señores y señoras la banca privada esta dando sintomas negativos con respecto a la transferencias, se que todos estamos ocupados y estresados pero veo pocos interesados en el tema despues se llenaran las paginas de preguntas ,tales como :como saco la plata si quede adjudicado(a) por provincial y mercantil?, entiendo que quizas no hagamos mucho hablando paja aqui en el foro,pero se de 2 ejecutivos ya asistentes de tres bancos que leen este foro desde hace mucho tiempo,asi que de algo sirve cualquier aporte, no les de flojera escribir ,ya que cualquier aporte es bueno,ya que esta vaina con la supuesta implementacion de otro sistema de divisas, debe quedarle pocas subastas

    #512431
    Angelcontador
    Miembro

    Buenas tardes. Soy nuevo en el grupo pero lo sigo desde hace mucho. Para aquellos que dicen que no pueden transferir desde el Banco Provincial hacia una cuenta en el exterior les digo que eso es completamente falso. He trabajado con este banco desde el SICAD y todas mis adjudicaciones han sido realizadas sin problemas so l o con llenar una plantilla. Que ahora tarda un poco más de días eso es cierto. Aquellos que dicen que hay gente con el dinero bloqueado desde el año pasado es una verdad pero lo voy a explicar porqué es el caso de un familiar. En la anteriores versiones para la asignación de divisas la gente esperaba reunir cierta cantidad para pagar una sola comisión por la Transferencia. Al cambiar del sistema viejo a esta nueva versión de dicom, aquellas personas que no habían transferido su dinero quedaron bloqueados por el BCV sin que hasta ahora esas personas tengan alguna respuesta. Algunan os han optado por vender ese dinero en el m mismo Dicom. Esa es la verdad

    #512432
    Dave
    Miembro

    A todas las personas afectadas por fondos bloqueados en el Banco Mercantil y Provincial deben plantear su caso al siguiente correo para que le sea habilitado sus fondos en el Banco: [email protected]

    #512433
    Dave
    Miembro

    @angelcontador Esas personas no han podido hacer nada con el dinero, y nada incluye que tampoco lo han podido vender en Dicom.

    #512434
    Dave
    Miembro

    Son 2.306.611 USD que el BCV saco del Banco Mercantil con solo una cartica, oficio 047 que puedes ver aquí:

    http://epmundo.com/2018/atencion-bloquean-dolares-de-los-venezolanos/

    Y para entregar esta plata el Banco Mercantil no ofreció ninguna resistencia a espalda de los clientes o dueños de ese dinero

    #512435
    termica
    Miembro

    bienvenido @Angelcontador no refuto nada de lo que dices , el problema es que las agencias no te quieren recibir la planilla para realizar la transferencia y por muchos alegatos que les demos como carajo hacemos para sacar la plata¡

    #512436
    ahorrador88
    Miembro

    Siguiendo el tópico de las transferencias al exterior, mi caso con el Banco Mercantil es puntual, es decir, fue una adjudicación de las subastas del DICOM de éste año 2018. Leyendo siempre el foro he visto que algunos usuarios ya tenían afiliada su cuenta del extranjero a la ficha MBU, y ellos mencionan haber transferido con éxito al exterior. Por lo que vuelvo y comento, el Banco Mercantil está teniendo inconvenientes con el sistema para afiliar nuevas cuentas del extranjero. El dinero adjudicado en USD$ se refleja como disponible, no es parte de los bloqueos de la subasta nro 15 fallida del año pasado 2017.

    #512437
    adicom
    Miembro

    Amigo @angelcontador yo tambien en el sistema pasado transferi el dinero sin ningun problema cua do fui adjudicado.. El problema se me presenta es ahora he ifo a varias agencias y me dicen q no me pueden recibir la planilla xq ese proceso esta cerrado x ordenes del BCV. Mi pregunta es a quien puedo dirigirme si la repuesta del banco es no aceptar mi solicitud.

    #512438
    Angelcontador
    Miembro

    Amigo/a Termica serà en las agencias donde usted se encuentra porque aqui en Puerto Cabello sin problemas

    #512439
    Angelcontador
    Miembro

    Ya el desconocimiento de los asesores de cada banco, es un problema puntual en forma individual. Solo les digo que yo no he tenido problemas para transferir. Para mas precisiòn hoy acaban de liberar el dinero de la 16. El jueves irà al banco a solicitar la transferencia. Les estarè informando

Viendo 15 entradas - de la 37,681 a la 37,695 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.