• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,841 a la 33,855 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504553
    NovatoSimadi
    Miembro

    Como dice tentaculos, dolares baratos nos hay

    #504554
    elgerman83
    Miembro

    EN ESPERA 200$ A 120000 , sigan de ilusos que van a vender dolares baratos

    #504555
    rafaelbm22
    Miembro

    Habra que esperar a ver quien salio adjudicado aunque lo dudo yo ppr mi parte coloque 24mil x usd y cambio a eapera y no he podido meterme en el venezuela a ver si aun los fondos estan bloquequeados

    #504556
    Bibibao
    Miembro

    180mil en espera

    #504557
    lucros
    Miembro

    yo subaste en 51.000 por dolar y pase a espera

    #504559
    PS1967
    Miembro

    $100 a 116.000 en Espera

    #504561
    Campesino
    Miembro

    Muchachos mi orden sigue en proceso… 200k por dolar! Que locura!

    #504562
    yincordoba7
    Miembro

    @Campesino perdiste credibilidad Hermano. No es descabellado lo que dices pero está difícil creer en lo que escribes.

    #504563
    Campesino
    Miembro

    Jajajaja nos jodieron a todos :/ Subaste a 40k y nada… este movimiento no lo habíamos visto en ninguna de las subastas anteriores. Ahora no es tan fácil predecir lo que viene para la próxima.

    #504564
    tentaculos
    Miembro

    SE DESPERTARON LOS MOJONEROS SEÑORES EMPEZARON A LLEGAR COMO MOSCA A LA MIERDA…

    DIA FESTIVO DE LOS TERMINADOS EN (EROS) MUELEROS, MOJONEROS, PAJEROS Y SOBRE TODO MARIHUANEROS..

    QUE LOCURA…. BIENVENIDOS AL REAL DICOM…!

    #504566
    Fidelito
    Miembro

    este gobierno está en defualt, usó a los de la subasta 15 , se robó los dólares Dicom de naturales en provincial y mercantil, no pagó a aerolíneas, no pagó a industrias de alimentos, no importa medicinas (de vida o muerte), no pago liquidó Dicom a empresas de alimentos pero tampoco devolvió los Bs ni devaluados, y alguien les cree? por favor…

    #504567
    VOYPIRA@
    Miembro

    Para los q no pueden ingresar al venezuela, envíen un mensaje al 2662 con las letras «csc» les da el saldo….. Por cierto habrá alguien por allí con una cuenta jurídica que allá ofertado? Digan su estatus! Yo creó que estos pajuos montaron fue una película al mejor estilo de hollywood. #lagranestafadicom2. Porque veo que TODOS estamos en espera y con los bolivitas bloqueados. Osea mamando y lo locos….. Y el rancho ardiendo

    #504568
    Vanhels
    Miembro

    @tentaculos hasta el @ilan chester se desapareció, andaba liquido de seguro salio a comprar el securexa,

    jajajajajajajajajajajajajaja

    #504570
    VOYPIRA@
    Miembro

    Lo mas triste de todo que vendí efectivo para apostar al dicom. Bueno por lo menos quebré un culito en un hotelacho caché. Ni modo esperaré a ver cuando coño nos desbloquean los bolos y a recuperar mis verdes en el mercado negro.

    #504571
    THE_PETER
    Miembro

    Pagina 2211 comente:

    Recuerdo hace años un 14 de Febrero cuando murio Sicad 2 el Dolar se subastaba a 50bs y tenia un costo de 80bs en Cucuta , al otro día 15 de Febrero nació Simadi para ser subastado a 200bs. En esta oportunidad puede pasar algo muy parecido .

    Realmente esto fue peor . .

Viendo 15 entradas - de la 33,841 a la 33,855 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.