• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,826 a la 33,840 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504537
    nanilore
    Miembro

    Señores subaste en 91.500 bs y pase a espera … no entiendo como pueden decir que la tasa fue de 30 mil

    #504538
    elsabanero
    Miembro

    103,00 USD 10.310.300,00 6-Feb-2018 Viajes al exterior Espera file_download edit delete

    #504540
    char00
    Miembro

    @aurinegro17 solo respondete a ti mismo esta pregunta si tu quisieras vender dolares los venderias a 225.000 o los venderias a 15.000?

    #504541
    elsabanero
    Miembro

    AURINEGRO17 SI ES VERDAD HERMANO COTICE A MAS DE CIEN MIL Y NADA PASE A ESPERA, CREAME QUE ES LA VERDAD Y SINO PORQUE NO HA SALIDO NADIE A DECIR QUE FUE ADJUDICADO…….

    103,00 USD 10.310.300,00 6-Feb-2018 Viajes al exterior Espera file_download edit delete…………

    #504542
    LACUMANESA
    Miembro

    Disculpen Hoy no es bancario como anuncie en msj anterior… Pero el comunicado del BCV si dice que la liquidación es para Martes 06 de febrero. Esperemos un poco sin estresarnos.

    #504543
    JESUSM97
    Miembro

    ¿Quien dice q es mentira? Un familiar subastó por 151.000 Bs por $ y pasó a espera y con dinero bloqueado.

    A mi parecer no dieron dolares a NINGUNA persona natural, o que sucedió como en una se las últimas subastas que el sistema arrojó un error y pasó a todo mundo a espera y al rato pasaron unos a status adjudicado, pero lo dudo.

    #504544
    yincordoba7
    Miembro

    No veo que haya una pizca de mentira en las personas que dicen que aun con una postura de 100 mil pasaron a espera.

    #504545
    tentaculos
    Miembro

    ESPERO QUE ENTIENDAN QUE NADIEEEEEE VENDERÁ DOLARES BARATOS, CREO QUE SE LO DIJE UNAS MILES DE PAGINAS ATRÁS, PERO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER…!!!

    EN ALGÚN MOMENTO SOLTARAN PARA TENER ALEGRÍA HOY TRISTEZA Y HAMBRE DE MAÑANA…

    PERO ALGUNOS GALÁCTICOS ME LLAMAN LOCO Y HABLADOR DE VERDADES…

    ELLOS SERÁN MIS MAS FANÁTICOS ADMIRADORES QUE NO PODRÁN VIVIR SIN MI…

    #504546
    aurinegro17
    Miembro

    ok ok eso es cierto pero si todos los que estamos aqui y participamos es porq de una u otra forma teniamos la esperanza de salir adjudicados, ahora no vayan a decir que sabian que esto hiba a pasar, de antemano sabemos que estamos siendo gobernados por una cuerda de foragidos y tramposos, pero ahi teniamos la oportunidad y si participamos era porq teniamos cierta esperanza de salir adjudicados

    #504547
    aurinegro17
    Miembro

    ahora que con esas tasas es imposible participar, por lo menos en mi caso que hacer posturas de mas de 100mil bolivares me es imposible

    #504548
    char00
    Miembro

    @nanilore eso es lo mismo que pasaba el año pasado con el dicom anterior. Manipulan la tasa con alguna adjudicación que hacen entre sus mismas empresas de enchufados. Ellos lo dijeron claramente la tasa de cambio resultante va a ser la tasa minima a la que adjudiquen a los JURIDICOS. A ellos no les importa los naturales, de hecho para este nuevo dicom hasta eliminaron el porcentaje de adjudicacion de los naturales, el cual si existía el año pasado.

    #504549
    anie
    Miembro

    Hola, quien salió adjudicado en euros?, ya que el comunicado dice que la tasa fue por 30 mil

    #504550
    tentaculos
    Miembro

    ESTA SEMANA EL DOLARTODAY HARÁ DE LAS SUYAS ESPERO UN INCREMENTO MÍNIMO DE 70% PARA ESTA SEMANA Y LA OTRA DESPEGARA EL TRANSBORDADOR INTERSTELLAR A LA GALAXIA VECINA Y MAS CERCANA DE NOMBRE ANDROMEDA (M31)

    ASI QUE A PEDIR SALIVA PRESTADA PARA EL CAMINO POR QUE LA PENETRACIÓN VIENE CON SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS!!!

    #504551
    NovatoSimadi
    Miembro

    Aurinegro date un tiro, si no puedes comprar dólares a 100 mil, montate en un consejo comunal para q te den una cajita clap y el carnet de la putria para un bonito de esos… mas nada…

    #504552
    GLORY090374
    Miembro

    es que lo curioso del caso es q no hay una sola persona q diga q esta adjudicado ….no les parece raro
    tengan tranquilidad y mañana es otro dia mis amigos
    tengamos esperanza
    no estén desanimaDos eso no trae nada bueno ya veran q mañana estamos todos ADJUDICADOS
    PUES TODOS TENEMOS EL DINERITO BLOQUEADO
    TANQUILOS HOMBRES DE POCA FEEEEEEEEE

Viendo 15 entradas - de la 33,826 a la 33,840 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.