• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,901 a la 33,915 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504624
    Son Goku
    Miembro

    @kasparov62 hola papi buenos días no pensé q t acordaras de mi…. Me haces sentir importante estoy llorando de la emoción saber que piensa en mi…

    Gracias a dios nuestras inversiones están en cucuta y podemos darnos el lujo de vivir de ellas para jugar aca

    #504625
    NovatoSimadi
    Miembro

    dolares baratos NO HAY, esto hay que enterderlo muy bien, en la ultima subasta del Dicom anterior, cerro en 11.000 y el paralelo estaba en 18.000, osea, mas de la mitad del precio del paralelo, hoy dia todo esta mas dolarizado que hace seis meses, entramos en escalada hiperinflacionaria desde octubre, y es realmente sorprendente escuchar que hay gente haciendo posturas por 18.000 bs x dolar, y hasta de 3.000 por dolar, hay que ser bien hdp, iluso y descarado para creer que obtendrian $ a esa tasa, son exactamente identicos a los chaburros que creen cada guebonada de nico, pues hasta son capaces de afirmar que gracias a las posturas grandes se jodio el sistema, osea, creen en la fulana Guerra Economica, y hasta nos echan la culpa de ella.

    tienen mas chance si se meten en un consejo comunal a que le den una cajita clap, o con el carnet de la putria, en bonito chavero, eso es lo mas cerca que pueden estar d dolares baratos.

    #504626
    Dave
    Miembro

    Bienvenidos al club de los estafados, todavía esperando que el Banco Mercantil y el BCV desbloquee la plata desde hace ya 7 meses

    #504627
    Arte
    Miembro

    COÑO pero hablan demasiada mierda, nojoda!! digan simplemente cuanto ofertaron, a que precio, y si estan en espera o en proceso.. mas nada!!! las conclusiones cada quien las comenta en su casa, cagan el foro!

    #504629

    Por favor informen cuando desbloqueen dinero a quienes pasaron a ESPERA

    #504630
    SC198
    Miembro

    A los que les desbloqueen el dinero por favor confírmenlo, según @mabina del Bicentenario le desbloquearon, alguien mas a revisado ?

    #504631
    Tyler81
    Miembro

    Tengo 2 subastas EN ESPERA y el dinero sigue bloqueado en BDV

    #504632
    Burbuja
    Miembro

    …Entonces todavia no veo a nadie Adjudicado..? Que TRiste …Yo que pensaba conseguir para irrrrrrrrmeeeeeeeeeee!!!!!!!!

    #504633
    VOYPIRA@
    Miembro

    BDV esta caído clavenet queda en blanco no entra ni por la pc ni por telf.

    #504634
    Tyler81
    Miembro

    VOYPIRA@ yo acabo de entrar a dos cuentas clavenet sin problema desde chrome.

    #504635
    rene1618
    Miembro

    Novatosimadi eres la propia loca…. no. Quiero q vuelvas a publicar maa nada poeque te voy es a acar se donse vives maldito

    #504636
    krill
    Miembro

    En espera dinero sigue bloqueado Banco Provincial.

    #504637
    aurinegro17
    Miembro

    yo quiero hacer un comentario, si es tan cierto eso que algunos que subastaron por arriba de la tasa resultante y aseguran que no quedaron adjudicados por esta farsa del gobierno entonces porq no unirse y atraves de un medio de circulacion nacional y con pruebas en manos desenmascarar todas las mentiras que dicen atraves de los medios de comunicacion que hacen ver que la primera subasta fue un total exito con adjudicaciones apartir de los 30mil bolivares, porque si se guarda silencio y de paso despues de todo lo que han dicho por eso foro y luego la proxima semana los veo haciendo posturas y posibles adjudicaciones, creo yo que da para pensar mal de los que se sienten burlados, para luego verlos otraves ligando por unos dolares o euros por esta via… a mi parecer no tengo pruebas pero aqui si me han llenado de dudas para seguir participando por lo traumatico que resulta acceder unas divisas que llegaron a las nubes e inalcanzables para los que no tenemos un sueldo fijo

    #504638
    SC198
    Miembro

    @mabina se que es molesto, pero con toda seguridad te desbloquearon por el bicentenario ? alguien mas del bicentenario desbloqueado ?

    #504639
    aurinegro17
    Miembro

    El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de Dicom es de 30.987,50 bolívares por euro, luego de ser adjudica la Primera Subasta relativa al Convenio Cambiario nro. 39, del 29 de enero de 2018.

    El economista José Guerra dijo que en dólares el cambio Dicom fue Bs 24.996 por US$. “Ello equivale a un aumento de 625% del precios del $ con relación a la última subasta Dicom (3.345 bs) y va a tener un impacto en la inflación”.

    Este tipo de cambio implica además una devaluación de la tasa Dicom de 86,62%, según cálculos del Monitor de la página web ProDaVinci.

    El portal precisó que “si esta tasa sustituye al Dipro como precio de referencia para la divisa de importaciones oficiales, la devaluación de la tasa de cambio a la que realiza su compra el gobierno sería de 99,96%”.

    En su comunicado, el BCV afirmó que “debido a las sanciones financieras impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos de América, se ha dificultado las transferencias en moneda extranjera entre los bancos públicos y privados del sistema financiero nacional que participan en el sistema Dicom, lo que ha generado dificultades importantes en la ejecución de la mencionada subasta y que afecta de manera directa a las empresas privadas y personas naturales que requiere acceder a monedas extranjeras”.

    2018-02-05

Viendo 15 entradas - de la 33,901 a la 33,915 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.