• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,886 a la 33,900 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504608
    thor
    Miembro

    hola buenos dias aun continua bloqueado dinero y la solicitud paso a espera de verdad es espera , una pregunta @yeremi si saliste adjudicado cual fue la tasa que colocaste x lo que he leido a nadie le ha salido ?
    nota: el bloqueo no deberia ser impedimento en moneda extrajera ellos colocan lo adjudicado a la cuenta que hemos abierto en los bancos del pais y luego yo pudiera transferir a cualquier cuenta a fuera china / o el continente europeo no entiendo lo que ellos hablas del bloqueo las personas o empresas que apostaron a la subasta que teniamos que tener esto en cuenta
    saludos buenos dias

    #504609
    yeremi
    Miembro

    @totto

    Adjudicado yo? No! Nunca dije que lo hicieron, a nadie adjudicaron a sido una farsa esta subasta, desde el jueves cuando dijeron que la hacian el viernes lo presumi…

    #504610
    Danie
    Miembro

    Dios quiera y nos desbloqueen el dinero hoy

    #504611
    THE_PETER
    Miembro

    Buen día para todos . Bloqueado: 3.466.960,00 . Banco Vnzla . Monto Divisa : 61,91 Dolares = 50 Euros. El sistema hace la conversión automática . Taza : 56.000 bs por dolar . Estado: En espera . Corte : ? .

    Datos de DT 06-02-18 – 7:00am : TRM : 2840,80 . Dolar Cucuta 2800 ps . Cambio Ps a Bs Transf : 0.0118 . Dolar Cucuta al cambio : 237288,14 bs . Dicom : 37184 bs

    Aun por confirmar el Corte real de esta subasta . ¿ Quien sigue en proceso y a que taza oferto ?

    #504612
    JESUSM97
    Miembro

    Que pendejos los que están esperando por la segunda subasta, no se han dado cuenta que en esta NADIE quedó adjudicado? N A D I E

    #504613
    yaccmilenio
    Miembro

    Yo oferte a 40.001bs x dolar. Y aparezco en espera. En conclusión dicom no va a dar para nada. Con la información que publicó ayer el banco central acerca del bloqueo de EEUU, no me queda otra cosa que pensar que no se va a poder realizar subastas.

    Otra opción, es que los que pusieron dólares a la venta tenían una postura tan alta, que no le quedó al gobierno otra que inventarse lo del bloqueo. Cuando digo ALTA, me refiero a que si pensaban vender dólares, no sería a menos de 200mil

    #504614
    VOYPIRA@
    Miembro

    Por el momento acabo de eliminar mi postura ante el fuking dicom. Ha esperar que nos regresen los bolivitas esas ratas

    #504615

    LOS HIJUEPUTAS DIQUE QUE LA 2DA SUBASTA PARA DESPUES DE CARNAVAL PARA QUE DOLAR TODAY NO SUBA.

    #504617
    mabina
    Miembro

    Bicentenario ya desbloqueo el dinero…

    #504618
    joseda
    Miembro

    Salgo en proceso todavía, dinero bloqueado aún , BDV

    #504619
    awally
    Miembro

    En mi caso salia en espera y la elimine, y en el caso de mi esposo aparecia expirada, ya realice, ambas eliminadas dentro del dicom.
    Espero que devuelvan el dinero bloqueado

    #504620
    tentaculos
    Miembro

    LA CREDIBILIDAD ES COMO LA VIRGINIDAD.. UNA VEZ QUE LA PIERDES TIENES QUE IR A LLORAR AL VALLE.

    LES RECOMIENDO A TODOS PISAR TIERRA CON RESPECTO A LA TASA DE LA SUBASTA (SI ES QUE HACEN OTRA), NO CREAN EN FALSAS EXPECTATIVAS… QUIEREN DOLARES INYECTEN BASTANTES BOLÍVARES Y LISTO.

    #504621
    Danie
    Miembro

    Mabina 100 % segura que ya desbloquearon en el bicentenario ?.???

    #504622
    Son Goku
    Miembro

    Buenos dias amiguitos como están

    Oigan no estaba muerto … andaba de parranda… estuve activo por TELEGRAM

    Les cuento que me alegre cuando vi el valor pensé q me quedo 1 pero me duro 2 minutos cuando lei el comunicado…

    A esta hora todo a espero y dineros bloqueado en BDV

    Si nos supieron joder esos loquillos….

    A espera el Bono de Carnaval y el pescao salao en la bolsa del clap

    Bueno toca esperar a que desbloqueen el dinerito..

    Llámenme loco pero yo me voy a la 2da subasta si tengo el dinero desbloqueado.. igual no tengo nada que hacer con el

    #504623
    mabina
    Miembro

    Si @Danie Segurisima.. verifique de nuevo y esta disponible..

Viendo 15 entradas - de la 33,886 a la 33,900 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.