• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,856 a la 33,870 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504572
    tentaculos
    Miembro

    @vanhels ESE ME IDOLATRA JAJAJA SEGURO ANDA METIENDOSE UN PORRITO…

    ES UN POBRE DIABLO QUE NO APORTA BUEN CONTENIDO… SOLO ENTRA COMO OTROS A CRITICAR Y DECIR UNA QUE OTRA ESTUPIDES A VER SI ALGUN DIA ALGUIEN LE PARA BOLA… OSEA ESTOY SEGURO QUE ES UN CHABESTIA PELA BOLA Y MARGINAL INFILTRADO…

    #504573
    Vanhels
    Miembro

    @tentaculos la gte no asimila todavia el nuevo funcionamiento del DICOM, poco a poco se ira cerrando la brecha, el que entienda podra adjudicar

    #504574
    GLORY090374
    Miembro

    BUENO RODAMOS TODOS
    PERO NADIE DICE ADJUDICADO Q PERRO SISTEMA VALE
    ES US ASCO

    #504575
    yeremi
    Miembro

    Este día tiene que llamarse Lunes Negro, va a traer consecuencias muy graves a partir de mañana, Dolar Today se va a ensañar contra el pobre bolivar en lo que queda de resto de semana.

    #504576
    Er Oriental
    Miembro

    alguien que haya pasado TDI bco de vzla recientemente en el extranjero?

    #504577
    el guaro70
    Miembro

    en esta verga nadie como quedo me acaban de pasar espera o si hay alguno que le adjudicaron

    #504578
    GLORY090374
    Miembro

    POR CULPA DE ESOS CARAJOS Q TIRAN ESOS MONTOS ELEVADOS ES Q NOS JODEMOS TODOS Q BOLAS
    BUENOS
    GRACIAS POR ESCOÑETAR MAS NUESTRO PAIS LOS FELICITO
    CUERDAS DE COME MIERDASSSSSSS

    #504579
    licen
    Miembro

    EN RESUMEN hasta ahora:

    OpenEnglish12
    Una postura de 70$ a 74 mil en espera, otra por 420 $ a 158mil en proceso todavia, ambas bloqueado por bdv.

    CAMPESINO se serio.

    #504580
    LORD
    Miembro

    Aquí el problema es a los que salgan adjudicados si estos PODRÁN SACAR EL DINERO. Triste pero cierto🌟ESTO MURIÓ AL NACER🌟

    #504581
    yincordoba7
    Miembro

    GLORY090374

    POR CULPA DE ESOS CARAJOS Q TIRAN ESOS MONTOS ELEVADOS ES Q NOS JODEMOS TODOS Q BOLAS
    BUENOS
    GRACIAS POR ESCOÑETAR MAS NUESTRO PAIS LOS FELICITO
    CUERDAS DE COME MIERDASSSSSSS
    ——————————————————————————————————————

    ???

    Hablan unas cosas y no terminan de pisar tierra firme.
    No repitan como loro lo que escuchan de personas que creen que se la saben todas + 1.

    #504582
    JESUSPEREZ
    Miembro

    @licen a 151 mil me sale en espera y según su postura 158 mil en proceso entonces entre esas dos bandas esta la tasa. Para los ilusos jaja. Otra cosa yo tenia unos dolares en una cuenta y los vendí en el sistema a 210 mil y me sale en proceso también

    #504583
    JESUSPEREZ
    Miembro

    El paralelo en 225 y le gente se arriesga a subastar entre 160 y 220 mil para que estas ratas le bloqueen el dinero y jueguen como les de la gana. Por cierto menos mal y no salió mi postura en proceso, deberia devolver los bs mas rápido supongo. Por cierto, compren esta noche porque verán mañana el paralelo en 300 mil

    #504584
    martho76
    Miembro

    la banda de 31000 seguro es para juridico y la d los naturales en 155000 para arriba

    #504586
    kika
    Miembro

    AMIGOS SI SE PONEN A LEER BIEN EL RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA ES MUY CLARO. NO HUBO DOLARES PARA NADIE. LO UNICO QUE LOGRARON SACAR DE TODO ESTO FUE NUESTRO DINERO PARA PAGAR LOS BONOS QUE EL REGALA Y TASA PARA ELLOS REGIRSE PARA UNA PROXIMA FARSA. OSEA OTRA PROXIMA SUBASTA

    #504587
    licen
    Miembro

    ultima pagina del comunicado BCV….

    Se le recuerda al público en general que el Sistema de Tipo de Cambio Complementario
    Flotante de Mercado (Dicom) es un sistema de subastas en el cual se pueden realizar
    posturas de oferta y de demanda de divisas de manera continua, por lo que podrán en
    cualquier momento realizar su operación sin que la subasta haya sido convocada.

    «»En este sentido, esta semana se informará sobre la apertura de la segunda subasta que deberá ser
    resuelta luego del asueto de carnaval.»»

    Caracas, 5 de febrero de 2018
    Pedro Maldonado
    Presidente del Comité de Subastas de Divisas

Viendo 15 entradas - de la 33,856 a la 33,870 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.