• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461093
    sra60
    Miembro

    Ah. Ok gracias aladino

    #461094
    DICOMplikda
    Miembro

    Saludos amigos:
    comparto:
    ..Subaste 500 $ x 2.199
    estado en proceso
    dinero no bloqueado banco del tesoro
    declare y pague ISRL en Ennero.
    los que van a cucuta les recomiendo cambiar sus peso a bolivares por transferencia banesco en la plaza o parque urdaneta en el centro de la ciudad en casa de cambio MekaCambio o ItalCambio ambas estan en la plaza y si quieren cambiar sus pesos por dolares igual les recomiendo esas dos casas full seguridad y te marcan los billetes y si quieres les tomas fotos… western union esta ahi mismo en esa plaza en la segunda planta del edificio que esta banco davivienda. pero western union vende muy caro el dolar la diferencia es mucha….
    yo les re comiendo pagar el ISRL no declarar cero. pues si no obtubiste buenos ingresos de donde vas a sacar 6millones de bolivRES PA COMPRAR DOLARES? cuidado no les hagan audtria el seniat . mejor ser precavido… mi numero whatsapp para intercambiar datos y agreguen mi numero al grupo de dicom por fa 04246390586

    #461095
    bocadillo
    Miembro

    que significa el estatus En espera? se que literalmente tiene u significado, pero en el sistema que infiere exactamente? No Adjudicado y sigue jugando?

    #461097
    BBVA
    Miembro

    bocadillo exacto significa que no te adjudicaron y que debes montar para la 3ra subasta

    #461098
    GuilleMM
    Miembro

    @bocadillo por lo que he podido leer si ya a esta hora tu status no esta al menos «en proceso» no seras adjudicado al menos en esta oportunidad.

    #461099
    K-Chi-Chen
    Miembro

    los que montaron despues de las 12 quedaron para la 3ra subasta (el jueves «SEGUN») y los que ya les bloquearon el dinero quedaron para esta 2da subasta

    #461100
    DICOMplikda
    Miembro

    04246390586
    otro dato en la pagina del BCV die que ya van mas de 40mil registrados en el DICOM
    casi lo mismo que los candidatos constituyentes jajaja..
    bueno son 40mil registrados y la subasta pasada solo adjudicaron a 4mil personas entre juridicas y naturales osea se quedaron 36mil por fuera..adjudicaon solo el 10 por ciento de los registrados…
    en un futuro muy cercano me huele a subasta extrordinaria osea loteria DICOM
    04246390586 ageguen me al grupo whatsapp

    #461102
    Etien
    Miembro

    @Buhonera eso esta en la providencia, sobre el 10%

    #461103
    GuilleMM
    Miembro

    Suban el link del grupo bien y uno mismo se agrega es más fácil

    #461104
    DRONE85
    Miembro

    Buenas tardes, a esta hora dinero bloqueado por bdv 500$ a 2190, las personas que estan en ^proceso^ pero no tienen dinero bloqueado no salen adjudicados, simplemente el sistema lis descarta dentro de las proximas horas, otro dato un familiar adjudicado en la subasta pasada ya con sus dolares en cuenta, fuena pedir LA TDI y se la negaron, que por el momento no estan disponibles en ninguna agencia de la ciudad, al parecer nos mantendran el dinero en las cuentas hasta que ellos quieran, no podremos movilizar los verdes, feliz tarde y felicitaciones a los adjudicados por este churupito q nos ganamos, solo nos queda ver como los sacamos en cucuta y cambiarlos para asi obterner la ganancia, q buena vidasaa la del vivo venezolanooo 😆

    #461105
    paloma25
    Miembro

    Buenas tardes mi solicitud dice en proceso ya me bloquearon el dinero pero dice valida hasta el 6 de junio
    que significa. gracias por la ayuda

    #461106
    DICOMplikda
    Miembro

    si pero la providencia dice al menos 10% para los naturales como minimo… y fue 10% del total de registrados…
    yo entiendo que la providencia dice que si van a vender 20millones dolares por decir una cifra . por lo menos el 10% de esos 20millones $ vayan para los naturales y el otro 90% es para los juridicos.. osea los naturle tenemos garantizados por lo menos el 10% del total de los dolares vendidos

    #461107
    mini23
    Miembro

    DRONE… las personas que estan en ^proceso^ pero no tienen dinero bloqueado no salen adjudicados, simplemente el sistema los descarta dentro de las proximas horas.. porque llegas a esa conclusion?? Quiere decir que de todos los adjudicados naturalres, seleccionaron algunos y otros no?

    #461108
    jflores2916
    Miembro

    https://chat.whatsapp.com/0GtuuPnjM8mGqf5aabOiow este es el link del grupo por WhatsApp para aquellos fiestas que quieran ingresar, de lo contrario escríbeme a mi persona por WhatsApp al 04265149216 con su seudónimo o nonbre y los agrego, pero escríbeme a este numero no estoy agregando gente q dejan su numero por aqui

    #461110
    ezau_poz
    Miembro

    @drone85 en que ciudad fue eso?… Creo que debemos empezar la caseria de brujas para ver donde este disponible la tarjeta. Así está que en algún lado o alguna agencia debe haber TDI o ya prohibieron darlas. Todo es posible

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.