• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461176
    aacosta
    Miembro

    me sigue apareciendo en proceso, y el dinero bloqueado por el banco bicentenario

    #461177
    bulldoglover
    Miembro

    buenas noches yo oferte a 2050 no aparece bloqueado el sistema y el dicom aparece en espera pero con la casilla para modificar..

    lo cierto es q hace algun tiempo deje 20 dolares del extitno sicad 2 y bueno pude sacar la tdi en san felipe estado yaraucy aunq la ejecutiva no me dijo si taba activa o no mañana ire al cajero a ver… es rpaido no dure ni media hora

    por favor cualquier novedad avisarme muchas gracias de antemano

    #461178
    EDELCAR
    Miembro

    gracias @yeremi , eso quiere decir que aun tenemos esperanzas los que aun tenemos la orden en proceso y dinero sin bloquear

    #461179
    Lizzita
    Bloqueado

    Solicitud aun en proceso. Esperare a mañana. Espero no tener problemas

    #461180
    yeremi
    Miembro

    Yo pienso que a las personas que no tenían los fondos suficientes y quedaron por fuera de la subasta, esos dólares que debieron ser adjudicados deben entregarlos a otros pues deben tener un destino final. Entonces las que han quedado en proceso con posturas de 2200 que son muchas por sorteo o todas serán asignadas. Es una suposición de mi parte, ustedes que piensan? Que por eso sea la tardanza en dar los resultados, porque supuestamente hoy serían!!

    #461181
    CARMINE
    Miembro

    En la cuenta jurídica me dice lo siguiente…. alguien sabe porque? «»Ya usted le fue adjudicado el monto máximo permitido para este período o el cálculo del monto permitido es menor que la mínima postura aceptada.»»

    #461182
    EDELCAR
    Miembro

    pues probablemente,

    #461183
    adrianjcm
    Miembro

    Buenas, alguno a transferido desde el Tesoro al exterior. Cual es el procedimiento?

    #461184
    mini23
    Miembro

    CARMINE.. Gano la primera subasta? de cuanto fue la postura de la 2da?

    Yop revise y aun en Proceso dinero sin Bloquear.. Amanecera y veremos

    #461185
    CARMINE
    Miembro

    No, yo no he ofertado por la jurídica en ninguna de las dos subastas…solo la personal. y desde la primera subasta me arroja ese mensaje y no me deja ofertar.

    #461187
    mini23
    Miembro

    OMG… Carmine coloque el Rif en la pagina del DICOM.. al final sale BUSQUEDA DE ADJUDICADOS.. Todo es posible, tomar su cuenta prestada jejeje Dios no quiera

    #461190
    adrianjcm
    Miembro

    Me preguntaron en paginas anteriores mi subasta
    100 a 2050 – Estatus En Espera.
    Quedé fuera.

    #461192
    adrianjcm
    Miembro

    Agradezco me digan si alguien ha sido adjudicado en el Banco del Tesoro y si han transferido desde el Tesoro a bancos en el exterior.

    #461193
    aladino
    Miembro

    quisas todos lo que estan en proceso dividiran el 10 % entre todos el procedimiento no lo dice todo nos poner a pensar como lo hacen no lo se bueno en la dulce espera

    #461195
    economista
    Miembro

    me registre en la pagina para darle buenas noticias a los que han estado en proceso en la pagina de dicom y los fondos libres en el banco de venezuela.. hace unos minutos me acaban de bloquear los fondos.. supongo a muchos les pasara igual .. paciencia y fe jaja

Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.