• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461146
    slender
    Miembro

    @Lizzita por lo que leí en páginas anteriores ya a la 1:00 pm estaban bloqueando el dinero. Dios quiera y y den oportunidad a mañana jejejeje. Mi estatus es EN PROCESO.

    #461147
    lanegra
    Miembro

    mini23 Gracias , entonces para la próxima subasta es mejor hacerla por el tope y así se puede asegurar. Estamos en contacto-

    #461148
    infodetodo2
    Bloqueado

    Buenas noches. Yo subaste el viernes, tenía los bs desde el jueves, tengo el carnet de la patria, pague islr, tengo tdi desde simadi, subaste $500 a 2200 y tenía los bs y mucho más de la comisión en la cuenta disponibles, la orden aún dice en proceso y el dinero aún no lo han bloqueado. Alguna explicación coherente?

    #461149
    otromas
    Bloqueado

    Hola, el estado de mis órdenes «En espera» quedé por fuera??? Tasa 2100

    #461150
    Lizzita
    Bloqueado

    «Es importante destacar que el no disponer de dichos fondos en su cuenta al momento de la liquidación de divisas, afecta el funcionamiento del Sistema de Subastas y, fundamentalmente, a otros usuarios que se verán impedidos de ser adjudicados por su incumplimiento» esto es lo que dice en la pagina. Es decir que el monto debe estar al momento que liquiden. No antes. Bueno esperaremos hasta mañana los que aun no tenemos el dinero bloqueado. Cualquier noticia informen

    #461151
    JORGE_UK
    Miembro

    @infodetodo2 puede que te los vayan a dar gratis!

    #461152
    DEMARACAIBO
    Miembro

    gio.cadivi que cajero utilizastes y de q zona de usa ???

    #461153
    Yonimata
    Miembro

    Buenas noches disculpen mi ignorancia a mi ya me bloquearon los fondos eso ya da seguridad de adjudicación de antemano muchísimas gracias por respuesta

    #461154
    slender
    Miembro

    @infodetodo2 verificaste la fecha de vencimiento de tu solicitud?

    #461155
    BBVA
    Miembro

    Yonimata es amisma pregunta me hago yo…. porque estoy igual, y como aquí hay gente que sale que le desbloquearon la plata después de haber estado bloqueados…. la verdad uno no sabe si creerles o no. Y me disculpan que dude pero es como loco.

    #461156
    yeremi
    Miembro

    @yonimata

    Sí! Ya te da seguridad de que has salido ganador en la segunda subasta.

    #461157
    infodetodo2
    Bloqueado

    @nefas La fecha de vencimiento de la solicitud es el 9 de junio

    #461158
    totis
    Miembro

    Para la fecha de ejecución de la subasta usted deberá mantener disponibles en su cuenta los fondos necesarios y suficientes para cubrir la cantidad de bolívares correspondientes a su postura, más el 0,25% por concepto de comisión bancaria, a los fines de proceder a la liquidación de las divisas que le sean eventualmente adjudicadas. Es importante destacar que el no disponer de dichos fondos en su cuenta al momento de la liquidación de divisas, afecta el funcionamiento del Sistema de Subastas y, fundamentalmente, a otros usuarios que se verán impedidos de ser adjudicados por su incumplimiento. En ese caso, usted será sancionado con la suspensión de su Registro en el DICOM, impidiéndole con ello su participación en posteriores subastas.

    #461159
    totis
    Miembro

    Lizzita HAY QUE LEER COMPLETO HOY ES EL DIA DE LA SUBASTA

    #461160
    yeremi
    Miembro

    Pendientes que estoy recibiendo información de algunas posturas que estaban en proceso, sin dinero bloqueado y subastadas a 2200, cambiaron su estado a -En Espera- (Queriendo decir que quedan fuera de está segunda subasta).

    Pueden revisar si les sigue -En Proceso- a los que tengan el mismo caso.

Viendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.