• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 1,846 a la 1,860 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461111
    DANIEL
    Miembro

    no entiendo esta mierdaaaaaaaaaaaaaa xq

    #461112
    DRONE85
    Miembro

    Mini23 simplemente asi ha funcionado, dinero bloqueado es seguro que va para baile! El resto asi siga en proceso mientras no aseguren los bolivares no salen adjudicados, muy triste pero asi es!

    #461113
    chelseazone
    Miembro

    @DRONE85 A cúal ciudad te refieres???

    #461114
    DANIEL
    Miembro

    unos si fueron adjudicados y otros no con el mismo valor de la subasta, como funciona esta mierda??

    #461115
    DRONE85
    Miembro

    Ezau_poz pienso igual que tu! Yo creo que la orden es NO darlas! Asi funciona este gobierno con ayuda del banco, me imagino algo les beneficia tener los dolares en la cuenta un buen rato, quien ya haya sacadonla TDI ACTUALMENTE porfavor confirmen fecha y lugar, para ir corriendo antes de que se ^acaben^ 🙁

    #461116
    lorayne
    Miembro

    Yo subaste hoy a las 10:35 am y no entre en la subasta de hoy quede en espera.

    En la primera subasta mi solicitud quedo en proceso pero no me bloqueo dinero.. y luego expiro.

    #461119
    DANIEL
    Miembro

    sera cierto que todavia no te han bloqueado el dinero en el banco no quedaste adjudicado??

    #461120
    ezau_poz
    Miembro

    @drone85 en que ciudad le dieron la inf de la TDI?


    @Daniel
    relájate amigo, explícanos cuando subastaste, cual fue tu tasa? Que banco eres? Y que estatus tienes en el Dicom?

    @lorayne amiga a subasta fue hasta el viernes. Hoy tienes es la adjudicación de los que subastamos la semana pasada, debes esperar la 3° convocatoria para entrar en la subasta. Por ahora no han dicho cuando es. Esperemos que sea esta misma semana

    #461121
    DANIEL
    Miembro

    el jueves, 2250, venezuela, estatus en proceso.

    #461122
    obryamoc
    Miembro

    yo no creo que eso sea asi, si tu no entraste en esta subasta entonces deberia decirte en espera, no en proceso,si dice en proceso es porque te incluyeron en esta subasta.

    #461123
    EDELCAR
    Miembro

    Dios mediante sea así, creo haber elido en la subasta pasada que hubo gente que decía en proceso y fue al otro día que le bloquearon el dinero, si estoy equivocada que me corrijan

    #461124
    EDELCAR
    Miembro

    perdón leído

    #461125
    aladino
    Miembro

    bueno a espera

    #461126
    obryamoc
    Miembro

    @EDELCAR, fijate la semana pasada a esta hora yo sabia que no me habian adjudicado porque me dejaba modificar mi orden, en este momento yo no tengo los fondos bloqueados pero no me deja modificar mi orden lo que me hace pensar que de alguna manera estoy entre lo adjudicados, dios quiera que sea asi.

    #461127
    totis
    Miembro

    BUENAS NOCHE SUBASTE A 2190 X 500 DOLARES APARECE EN PROCESO ESTABA BLOQUEADA BDV 1.090.000
    AHORA APARECE DISPONIBLE Y REVISE DICON Y APARECE EN PROCESO QUE PASARA

Viendo 15 entradas - de la 1,846 a la 1,860 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.