• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461075
    mini23
    Miembro

    obryamoc esperar.. tener fe… somos varios en el mismo caso

    #461077
    obryamoc
    Miembro

    GRACIAS @mini23

    #461078
    adrianjcm
    Miembro

    Señores, Me aparece en Dicom el Status En espera. Que significa esto?

    #461079
    Etien
    Miembro

    @MONSEAUR83 con la tarjeta internacional del banco de venezuela dices?

    #461080
    gio.cadivi
    Miembro

    Senores! Buenas Noticias

    Pude sacar del cajero!

    Primera vez 200 $

    segunda vez 200 $ declino pero me debito en cuenta, espero que me los desvuelvan! o si no va a hacer muy triste!

    #461081
    Malala
    Miembro

    aunque estoy en la misma situacion de subasta correcta y con el dinero no bloqueado dudo mucho que a los que no nos bloquearon nos den los dolares. ya saldremos en el sistema que por insuficiencia de fondos o cuenta restringida o alguna tonteria para no adjudicarnos

    #461082
    MONSEAUR83
    Miembro

    @etien
    Eso es correcto, mi comentario hace referencia a TDI del BDV, comenté sobre mi experiencia con el uso de la TDI a lo largo de los diferentes sistemas cambiarios, SICADII y SIMADI, no se como sea ahorita, en anteriores post una chica aseguro haber sacado hace un par de dias en cucuta en un cajero del BBVA, pero otro pana, gio.cavidi dice que esta en USA y no ha pasado ni en puntos de vta ni en ATM.

    #461083
    ezau_poz
    Miembro

    @adrianjcm Cual fue tu tasa para la subasta? Que fecha tiene tu subasta y cuanto Dólares la hiciste?

    #461084
    Etien
    Miembro

    @adrianjcm, yo tmb tenia en espera, pero la edite y puse la tasa a 2200, la tenia a 2100

    #461086
    mini23
    Miembro

    Malala no creo que suceda eso.. si salimos en el listado de no adjudicados estaríamos bloqueados.. Queda esperar, el BCV no se ha pronunciado aun.. la semana pasada dieron los resultados el Martes, al menos hoy por nuestra cuenta nos dimos cuenta que ya las ordenes habían cambiando de status.. pero queda esperar..

    Gio.cadivi que exito!!! esperemos todo concluya con exito..

    #461088
    eltuga007
    Miembro

    Según la normativa de la convocatoria de la segunda subasta

    FECHA DE ADJUDICACIÓN: 5 de junio de 2017

    FECHA VALOR (LIQUIDACIÓN): 7 de junio de 2017

    #461089
    Etien
    Miembro

    quizas cuando a los que no adjudican hoy, queda la solicitud activa por si entra en contingencia durante la semana.

    #461090
    BBVA
    Miembro

    gio.cadivi me alegra mucho que hayas podido sacar dinero. Por lo que nos comentas, tenías poco más de 400$. Te explico porque a mí me pasó una vez…. cuando sacaste los primeros 200$ tenías saldo suficiente para que se cobraran las comisiones (el cajero en EEUU que debe ser unos 4-5 dólares, y el 1,5% del BDV que para 204$ serían algunos 3,06$). Eso hace 207,06 dólares.

    Cuando sacaste la segunda vez…. De seguro no tenías los 207,06$ disponibles y el sistema te bloquea el dinero. Pero te tengo buenas noticias, el sistema a eso de la 1am (hora de Venezuela) te devuleve la plata en un reverso, y mañana tendrás disponible tu dinero de nuevo. La cuestión es que no puedes intentar nuevamente por 200$ porque no se va a poder cobrar las comisiones. Réstale a lo que tengas disponible la comisión del cajero en EEUU (4-5 dólares) y el 1,5% del BDV, que según mi ejemplo serían algunos 7 u 8 $.

    Luego intenta retirar en vez de 200$ unos 190$ y verás que te los da sin problemas.

    #461091
    sra60
    Miembro

    Pregunta. Si alguien es titular de varias cuentas en un mismo banco, por ejemplo ahorros y corriente, puede subastar por cada una de ellas ? o sólo se puede subastar una vez ?

    #461092
    aladino
    Miembro

    no una sola cuenta puede subastar un solo usuario por cedula

Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.