Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Certificate du Selection du Quebec Octobre – Novembre 2007

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #222317

    JulioGif:

    Creo (por favor verifica) que cuando compres el cheque de gerencia o la forma de pago que sea, ellos (el banco) te lo hacen por el monto indicado en CAN$, pero al final tu cancelas el monto equivalente en US$ a BsF. 2,15

    Te digo creo, ya que mi manera de pago fué por Tarjeta de Crédito, ahora también puedes probar con tu Tarjeta de Credito y la de tu esposa.

    TODA esta información aparece en la página de internet de Quebec.

    bye…

    Rafael

    #222318

    Bueno, Julio, ya vez, has obtenido ayuda de mucha gente.

    Yo al igual que rafael usé mi tarjeta de credito, Puedes usar las dos tarjetas, para el pago de tu aplicación, sencillamente baja la planilla de tarjeta de credito de la pagina de quebec, y pon los datos de las dos tarjetas, para que te carguen (miti y miti) .

    No te preocupes que tu cupo fue dado en dolares americanos, ese cupo puede ser usado en cualquier pais , siempre se hará la conversión a US dollars…

    Gabo

    #222319
    jbb3
    Miembro

    Hola a todos!!…

    Carola una pregunta (si el resto de los foristas saben bienvenido sea el comentario ), estuve averiguando y es mas facil sacarse la carta de buena conducta de espana que los antecedentes penales, la pregunta es tienen que ser la carta de no tener antecedentes penales emitida por el ministerio de justicia o me sirve simplemente con que la Policia General de Espana me emita una carta de buena conducta, tal cual como lo hacemos aqui en Vzla ??…

    Bueno espero que todos anden bien, yo he revisado la pagina de la embajada pero nada aun de que aparecemos … pero bueno paciencia amigos que estamos en camino ..

    Un abrazo a todos…

    Jbb… Julio (por alli anda otro julio gif, saludos tocayo! jeje)

    #222320
    jbb3
    Miembro

    Por cierto

    Feliz Dia de la Amistad y del Amor para todos…

    Espero que de aqui salgamos bastantes vecinos y amigos en nuestra proxima vida en Montreal …

    Un abrazo a todos y felicidades junto a sus seres queridos..

    Julio

    jbb

    #222321

    Hey Julio JJB…

    Igualmente feliz dia de la amistad…..

    Tengo entendido que son los antecedentes penales, o alguna carta, donde diga que no tienes antencente alguno… ahora, creo que carol es la precisa para contestar esa pregunta….

    Que ha pasado? te ayudaron alla en la Embajada de España?

    Saludos

    Gabo

    #222322
    jbb3
    Miembro

    Hola Gabo,

    Bueno en la embajada de Espana me salieron con que ellos no hacen eso, sin embargo la seman que viene enviare a mi hermano a ver si le dan otra respuesta jeje, pero ando varado con esta cuestion. Pregunto por la carta de buena conducta porque es lo mismo que nos piden aqui en Vzla, de repente es lo mismo, le envie un correo a la embajada de canada preguntando pero no me han respondido aun.

    Intente con unos abogados que se encargan de hacer esas gestiones pero me dijeron que lo tenia que ir a hacer personalmente, de verdad no creo! …

    Bueno seguire pendiente y ojala Carol me oriente un poco!…

    Un abrazo

    Julio BB

    #222323
    canuck
    Miembro

    Hola JBB,

    Personalmente te recomiendo que le escribas a la délégation du Québec au Méxique.Ellos conocen bien los documentos necesarios por nombre y apellido; en mi caso tuve que solicitar los antecedentes penales en Francia y la misma agente de inmigración el dia de la entrevista me dijo el nombre "Extrait de cassier judiciaire" emitido por el ministerio de inteior y justicia, con ese nombre en específico llamé a la Embajada en Caracas y me dieron las instrucciones: ir a la página web, descargar el formulario, enviarlo lleno electrónicamente, ah y dar una dirección física preferiblemente fuera de Venezuela en un lugar donde el correo público funcione, a mi me tomó menos de 3 semanas (el de Venezuela tomó 6 ).

    Así que si en algo te ayudo escribe directo a México, en la embajada de Canadá en CCS nunca me respondieron y mandé 5 emails y llamé por teléfono (todavía sigo esperando respuesta y ya metí mi solicitud!!!!)

    Saludos.

    #222324

    Amigos del foro:

    Estuve ojeando un poco el link donde supuestamente debemos buscar el stsatus de nuestro proceso una vez introduciodos los papeles en la embajada aqui en Caracas, y me llamo la atencion esta pregunta…

    Q17: If I made an application to immigrate to Quebec, can I view my application status through CAS?

    A17: No. Quebec is responsible for selecting immigrants wishing to settle within Quebec, and it does so separately from Immigration Canada. Therefore, CAS will not be available to you.

    Please visit the Quebec Immigration Web site for more information regarding Quebec immigration.

    Esta pregunta dice algo como:

    " SI he hecho una aplicacion para inmigrar a Quebec, Puedo ver mi status de aplicacion a travez de CAS?…"

    A lo que responden…

    "NO, Quebec es responsable por los inmigrantes que desean establecerse en Quebec, y lo hace separadamente de Inmigracion Canada. Por lo tanto, CAS no va a estar disponible para ud."

    el link de esta pregunta es:

    [url]https://services3.ci­c.gc.ca/ecas/dataaccessex­ception.do?app=ecas[/url]­

    Frequently Asked Questions (FAQs)

    Alguien me puede explicar esto?

    Existe algun link en la pagina de Quebec?

    Una vez yo entregué los papeles en la embajada aqui en caracas me entregaron una carta indicando el tiempo aproximado del proceso y el link donde buscar mi status, pero ahora aqui me dice que busque en la pagina de Quebec????

    Si… realmente estoy confundido… les agradezco la ayuda, a ver si alguien ya descubrio donde realmente es que debemos buscar la info…

    Saludos,

    Rafael.

    #222325

    … Feliz día de la AMISTAD!!!!…

    sorry…

    UN ABRAZO!

    #222326
    yeligg
    Miembro

    Hola a todos!

    racond, lo que sucede es lo siguiente: una vez que pasas la entrevista por quebec y llevas los papeles a la embajada estás dando inicio al proceso por la parte federal, lo cual implica que podrás ver tu estatus en el link en cuestión. Es decir, ya quebec nos aceptó, ahora estamos en el proceso de inmigración por la parte federal!

    Saludos,

    Yeli

    #222327

    Buenas noches

    Exactamente, como dice yeli… Ya quebec nos aceptó… ahora estamos en el proceso federal de nuestra solicitud.

    Por Cierto, mis cuñados, Kenny & Anto se están yendo éste fin de semana, a Montreal, ellos has sido nuestras guias en este proceso… ellos nos han dicho como es todo… y pues ellos saben que parte del proceso es "chequear la pagina"

    Vamos a Felicitarlos de parte de los que estamos en este foro!! El mejor de los exitos para ustedes!!!

    Gabo

    #222328

    Estimados amigos

    Solamente me animo a escribir para felicitarlos por su unión y ganas de ayudar a los demás, es un gesto digno de admirar, pues, se está perdiendo esta costumbre

    Por lo pronto veo con interés el irme a Canadá, pero, como quien dice, amanecerá y veremos, estoy evaluando opciones para ver si realmente es factible para mi y mi futura esposa

    Un abrazo y el mejor de los éxitos, se lo merecen

    #222329
    jbb3
    Miembro

    Hola a todos!

    Estuve indagando y la embajada de Canada me respondio acerca de los famosos antecedentes penales, aqui les coloco el link, donde pueden averiguar como se obtiene el certificado policial en cualquier parte del mundo, espero que les sirva de algo!

    [url]http://www.cic.gc.ca­/francais/information/sec­urite/cert-police/index.a­sp[/url]

    Un abrazo..

    Julio BB

    #222330

    Epale!!

    Manuel, muchas gracias por tu comentario, aqui no queda más nada que hacer, ayudarnos porque este proceso es largo, lento y engorroso.. y pues cualquier cosa que uno sepa podría ayudar a otro.. la idea es esa!

    Julio… te sirvió de algo la página? alli dice que debes ir al consulado de españa en tu pais… eso no sirve de mucho porque ya lo haz hecho y no tienes buenos resultados..

    yo aun espero por el mio y de mi esposa desde inglaterra… pero esos ya me escribieron un correo diciendome que ya esta siendo procesado..

    Animo amigo… seria buena idea abrir un tema preguntando si alguien ha sacado los antecedenstes penales desde españa?’?

    Saludos

    #222331
    jbb3
    Miembro

    Epale Gabo

    Pues si, alguien me escribio diciendome que tenia que ir y pedirle al notario que esta en el Consulador que me haga un documento autorizando a un amigo mio que reside en Espana para que me tramite los antecedentes.

    Entiendo que en la pagina que les mencione dice que autorice a la Embajada Venezolana, pero en realidad voy a autorizar a mi amigo. Es practicamente lo mismo que me dijeron por aqui por el foro, y es lo que alguien mas ya hizo.

    Mi hermano ira esta semana al consulado a intentar hacerme el poder notariado, yo vivo en Maracaibo por lo cual espero poder resolverlo, sino tendre que ir personalmente a Ccs.

    En seguida sepa lo de la embajada les aviso.

    Gracias por estar atento,

    Un abrazo

    jbb

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 132)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.