Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Certificate du Selection du Quebec Octobre – Novembre 2007

Viendo 12 entradas - de la 121 a la 132 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #222377
    SABRINA
    Miembro

    Gracias Gab!!! si era como lo estaba haciendo

    pero aun nada, me alegra que ya estemos apareciendo, pero me preocupa porque nosostros entregamos file ante el federal los primeros dias de Nov2007 y nada aun…..espero estar anunciandoles pronto algun cambio

    saludos

    #222378
    jbb3
    Miembro

    Saludos a todos…

    Bueno yo introduje mis papeles al federal en Nov 07 y ya aparezco en el sistema desde finales de Mayo 2008, asi que paciencia que poco a poco vamos apareciendo todos!…

    Un abrazo…

    #222379
    canuck
    Miembro

    Oigan una pregunta para los que ya están saliendo: ¿Cómo colocan el apellido??? (en la etiqueta y carta de la embajada salgo con uno, pero en el file que introduje puse los dos como salen en el pasaporte)

    Gracias!

    #222380

    Uy canucu, el segundo apellido aqui en Canada se puede decir que no existe. No conozco a nadie que tenga segundo apellido aqui en ninguno de sus papeles canadienses, aun cuando en el pasaporte tengas 2, o 3 ^^

    #222381
    jbb3
    Miembro

    Canucu, coloca solo tu primer apellido y mas nada!

    Saludos y suerte….

    #222382
    SOANDSO3
    Miembro

    Aiglee: Y uno que utiliza el apellido de casada sin el de?? o como se denomina Mrs…

    Gracias,

    Soandso

    #222383
    nellypb5
    Miembro

    Pues dejas de ser hija de tu padre para ser Mrs apellido de tu esposo. Yo como nunca use el "de" para nada sigo llevando el apellido paterno y muchas veces coloco los dos apellido pegados… algo así: SanchezLopez sin espacio entre ellos.

    #222384
    SOANDSO3
    Miembro

    NElly: Gracias por tus datos..

    Seguimos en conatcto,

    SOANDSO

    #222385

    Igual yo, me quede con el apellido de mi papa y ya. Aqui puedes adoptar cualquiera de los 2 modos, el de tu esposo, el de tu papa, como hace nelly o como conozco algunos en Francia que hacen algo como mio-esposo con un guion.

    En mi caso me quedo con el de mi papa un millon de veces, mi nombre ya es bastante dificil de pronunciar y escribir y el apellido de mi esposo no se queda atras! Por lo menos el apellido de mi papa es facilito asi que me quedo con ese xD

    #222386

    Hola grupo!

    Les comento que ya aparecemos en la página, donde indica que mi caso lo abrieron el 13 de junio pasado!

    Bueno a los que esperan no DESESPEREN que ya saldremos TODOS en la página…

    Saludos cordiales!!

    Rafael

    #222387

    hey racond que bueno, cuando fue que metiste los papeles en el federal? cuanto se esta tardando entre que metes los papeles del federal en la embajada y cuando te llaman para los examenes? si tienen un estimado informen porfa!

    #222388
    Quote
    specven escribió:

    undefined

    Specven metimos los papeles a finales de Diciembre 2007, el tiempo entre meter papeles y llamado de los exámenes se manejan varios tiempos, en teoría cuando metes los papeles te entregan una carta que indica que el proceso dura 18 meses, aunque hay quienes manejan 12 meses y otros más de 18 meses (lo cual es la gran minoría).

    La oficial que nos entrevistó nos indicó que se estaban tardando un año y que tal vez un poquito más porque existe mucha gente en el proceso.

    Pero si me permites una recomendación, sigue con tus cosas y te olvidas de la espera, por que si no! te vuelves LOCO!!! jejejeje y si te pones a analizar un año no es nada!

    Practica mucho Francés, Ingles y ahorra dinero.

    Te lo comento en este orden ya que en el mismo son las tres primeras prioridades de mi grupo familiar.

    Espero haberte ayudado!

    Nos Vemos!

    Racond

Viendo 12 entradas - de la 121 a la 132 (de un total de 132)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.