Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Certificate du Selection du Quebec Octobre – Novembre 2007

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #222362
    lhdr
    Miembro

    Hola Carola35,

    Nosotros en varias oportunidades consultamos con nuestros abogados la posibilidad de soliciar una visa de turista mientras applicamos por la residencia y su respuesta siempre fue que lo más posible es que nos la negarian por aquello de que el oficial de inmigración supondría que nos quedariamos allá. Pero es un "supuesto"…

    Yo tengo la ventaja de tener el pasaporte de la comunidad europea y viaje a Toronto con él. No tuve ningun problema.

    Saludos,

    LHDR

    #222363
    Ann
    Miembro

    Hola,

    Soy del grupo de Nov que recibió CSQ. Entregamos las cartas de buena conducta en enero (ya que hace algun tiempo vivimos fuera de Venezuela)pero hasta la fecha no hemos tenido ninguna respuesta de la Embajada.

    Alguno de ustedes ha recibido noticias sobre el paso a seguir?

    Gracias!

    Ann

    #222364

    Saludos!

    Me uno al grupo…!!

    Documentos al BIQ México: 13 Oct 2006

    Entrevista de Selección y CSQ: 30 Nov 2007 (por motivos laborales tuve que anular la primera convocatoria de selección que era para 07 Mayo 2007)

    Envío de Docs para Procesamiento Federal: 05 Mayo 2008.

    Saludos..

    #222365
    ale2504
    Miembro

    Saludos a todos los foristas de este tópico,

    Por las pocas actualizaciones que tiene este tema supongo que al igual que mi esposo y yo, nadie ha recibido aun las órdenes medicas. Bueno ni modo nos queda armarnos de paciencia y mientras seguir preparándonos.

    Me gustarías saber si alguno de ustedes ya aparece en la pagina??

    Seguimos en la espera….

    Chaito!!!!

    #222366

    Hola Chicos! como estan?

    Luego de 4 meses y algo de haber introducido los documentos en la etapa federal (CSQ Nov 2007), aún no aparezco en sistema.

    .

    Chicos avisen cuando aparezcan en sistema.

    Saludos,Betty

    #222367

    Hola!

    Creo que la poca afluencia de personas en este tópico se debe a que a ninguno nos ha pasado nada nuevo con respecto a nuestra solicitud. 🙁

    Veo con bastante preocupación que cada vez está más lento el proceso… según pude ver en otros tópicos, los del grupo anterior al nuestro (entrevistados en mayo, con papeles introducidos en mayo-junio) a los 2 meses ya aparecian en la página… y recién ahora los están empezando a llamar para los exámenes médicos….

    Nosotros llevamos casi 5 meses desde que metimos los papeles en el Federal… y nada de nada…. bueno paciencia!!!

    Carola

    #222368

    Bueanas!!

    Señores, vamos a ver si calmalmos el desespero .. se que es dificil justo cuando vamos a mitad de camino… quizás lo mejor será un cambio de actitud mientras esperamos..

    Solo espero que cuando alguien tenga la noticia de que, al menos, salimos en la pagina web, pues entonces nos la haga saber..

    por lo demas, pues que más.. calma y paciencia

    un saludo

    Gabo

    #222369
    lhdr
    Miembro

    Chicos,…

    No se desesperen .. la página no la actualizan tan amenudo… fijense que yo ya tengo mi visa .. y aun dice in process …

    Lo importante es que se vayan planificando ..

    Saludos,

    #222370
    Eloy2312
    Miembro

    Buenos Dias Amigos foristas, Por favor alguien podria indicarme si en esta ultima 2 semana alguien ha sellado su visa, ya que tengo como 1 mes que me realice los Examenes Medicos y no me han llamado, Tengo una amiga de Pto Ordaz que me comento que la llamaron pero no le sellaron la visa por que la embajada tiene o tenia un problema en el sistema para sellar la visa de residente.

    Si alguien tiene informacion al respecto mucho se lo agradeceria.

    saludos.

    Eloy

    #222371
    canuck
    Miembro

    Hola gente!

    Bueno hablo poco en el foro, pues prefiero no hacerlo cuando no puedo aportar nada útil o tengo una duda…

    Presiento que sé la respuesta, pero ¡alguien ha aparecido al menos en la página de seguimiento que dió la embajada para el proceso federal? … Trato de no hacerlo muy a menudo para no estresarme pero hoy volví a revisar el site y repite que mi file no puede ser encontrado (lo recibieron en la embajada en CCS el 14 de enero )

    Bueno, ánimo y avisen cualquier noticia!!!

    #222372

    si señores!!! ya mi esposa y yo aparecimos en la pagina del federal!!! la cosa se esta moviendo!!! otros amigos que estan en los mismo planes aprececieron tambien!!!

    que noticias hay de otros aparecidos???

    saludos

    Gabo

    #222373
    Mont Royal
    Miembro

    Felicidades a todos los que al fin aparecen en el sistema de internet, ya un paso mas que hn avanzado.

    Adelante y exitos!

    #222374

    Hola Chicos!

    Me alegro por los que estan apareciendo en sistema, al parecer corresponde a los que introdujeron los documentos en el Federal en Noviembre 2007. Los introduje en Dic 07, por lo que espero aparecer en este mes….

    Al menos vemos movimiento en el proceso….

    Saludos, Betty

    Saludos

    #222375
    SABRINA
    Miembro

    Porfa alguien me puede decir a través de que dirección accesan a ver el estatus de solicitud, porque no estoy segura de estar buscando bien porfis lo mas detallado posible.

    Gracias

    #222376

    Hola Sabrina

    entra aqui [url]https://services3.ci­c.gc.ca/ecas/authenticate­.do?app=ecas[/url]

    coloca Inmigration file number

    pones el serial que te entregaron en la carta, en la etiqueta que le pegaron

    coloca el apellido de la persona que es el(la) aplicante principal….

    fecha de nacimimiento y pais…

    eso es todo

    intenta…

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 132)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.