Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Certificate du Selection du Quebec Octobre – Novembre 2007

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #222347
    SOANDSO3
    Miembro

    Betty, Hola ❗ Gracias por el dato de que están atrasados, eso concuerda con lo que dice Caro en el foro"tiempo de espera", de que en agosto 2007 hubo cambio de analistas y tienen acumulado todo, entonces los tiempos se han alargado. Bueno será tener mas paciencia.

    Mira y como hiciste para preguntar en la embajada? A que hora fuiste? Que pretexto distes? Yo soy del interior y no quisiera perder el viaje.Ya tengo 15 meses desde que estoy "in process"y en septiembre 2007 mande documentos y por que estoy en la espera de la orden para los exámenes médicos.

    Gracias de nuevo,

    Soand

    #222348

    hola Chicos!

    Fui a la Embajada y le dije al oficial que iba adicionar un documento a mi expediente, entregué la carta de los antecedentes penales.

    Lo que nos queda es esperar. Saludos,

    Betty

    #222349

    Hola Betty…

    Bueno…. efectivamente… esperar.. no dejen de chequear la pàgina.. a ver cuando .. al menos salimos en sistema..

    Espero que hayan descansado en sus vacaciones de semana santa…

    Saludos

    Gabo

    #222350
    Pa Quebec
    Miembro

    Que tal amigos, me uno a este grupo. Mi esposa y yo entregamos los documentos por el Federal a mediados de noviembre 2007, luego de haber obtenido el CSQ, hasta ahora nada que aparecemos en el sistema. Esperemos que sea pronto, la verdad que la espera desespera. Suerte para todos.

    #222351

    Señores!!

    La gente del abril – mayoo 2007 estén empezando a recibir sus órdenes medicas… eso aunque no es directamente con nosotros.. alegra porque eso quiere decir que cuando ellos culminen.. seremos nosotros los pròximos…

    Saludos pues…. Seguiremos en contacto

    Gabo

    #222352
    SOANDSO3
    Miembro

    e1g4bo: Yo soy del grupo de la FEDERAL que esta esperando por la ordenes médicas, estamos organizándonos en un grupo que metió su papeles en agosto, sep, oct, nov y dic 2007. Entonces ayer si lei que un forista de Quebec que fue a preguntar le dieron las ordene medicas y él había metido sus papeles en febrero, dime donde viste que la gente de abril/mayo ❓ Si van por meses entonces Uds están primero que nosotros y debemos estar unidos.

    Recuerda que en la embajada hubo cambio y hay algo de atraso en sus gestiones.

    Gracias,

    Soandso3

    PD. YO abrí un topic.

    #222353

    Hola!

    Si me refería a este forsita al cual le dieron su ordenes cuando se acercò a la empbajada… Entendí que era del primer grupo de 2007…

    Sabes que quienes aplicamos por quebec somos normalmente dos grupos, segun las entrevistas… las de principio de año y los de finales de año… y van otorgando las ordenes medicas por grupos..

    En verdad que he estado muy enfocado en el proceso de Quebec, y no se si los aplicantes por el federal los agrupan tambien…

    de todas maneras cualque noticia siempre es importante para saber como va el asunto…

    QUE ANTOJOSOS SON EH? cambian personal justo en nuestro turno!! bueno… son cosas de la vida…

    Saludos

    Gabo

    #222354
    SOANDSO3
    Miembro

    Gabo: Si es la misma persona quién busco la visa de los e Quebec, era d febrero 2007. leí lo que escribiste en mi topic de la FEDERAL> Como te dije allí deberías unir a el grupo de Quebec que pasó a la federal por fechas, es decir yo tengo algunos, dime y te los envío…Ellos vana formar un grupo y son los que tuvieron entrevista en abril/mayo 2007. así deberíamos mantenernos en grupos e informarnos como nos llaman, nosotros somos de agosto a diciembre 2007. Pero nuestro proceso es diferente y ya averiguaron por varias fuentes y nos dicen que este semestre nos envían las ordenes, creo están atrasados 2 meses. Bueno suerte a todos y amntengamos en contacto continuo,

    Gracias por estar juntos.

    soandso3

    #222355
    yeligg
    Miembro

    Hola a todos, he estado como perdida… esperando.. en realidad he tratado de pensar lo menos posible en esto para no desesperarme.. Seguir con la vida cotidiana y agregar nuevas actividades que lo alejen a uno de pensar en la espera para partir a Canada, es lo mejor que se puede hacer!

    Quería, sin embargo, pasar por aquí y dejarles mis saludos… Esperemos que pronto salgamos en la página y que sea rápido el resto del proceso.

    Con cariño,

    Yeli

    #222356

    Si yeli.. opino lo mismo que tu…

    Seguir la vida cotidiana… pues el tiempo de dios es perfecto…

    Cuando llegue… de seguro nos enteraremos… lo unico que no hay que hacer es olvidar.. siempre tenerlo presente …

    un saludo…

    Estaré chequeando…

    Saludos

    gabo

    #222357

    Hola, como están?

    Hacía como 2 meses que no me metía en el Foro para no desesperarme…. ya se me estaba volviendo una obsesión pensar el irme a Canadá toooodo el tiempo!!

    Yo como ustedes estoy esperando… soy del grupo que tiene CSQ y metí los papeles en diciembre 2007.

    Escribo en realidad para ver si alguien sabe si existe la posibilidad que me aprueben una visa de turista en Canadá para el mes de agosto… ya que deseo hacer un curso intensivo de Francés en Montreal por 4 semanas…

    ¿Han oido/leido de alguien que estando el el proceso de inmigración haya obtenido la visa de turista?

    Gracias!

    Carola

    #222358
    nellypb5
    Miembro

    Si es posible… a muchas personas que han pasado por este foro se las han dado (segun los posts que han puesto aqui). Solo tienes que demostrar que tienes nexos con Venezuela y que no te vas a quedar alla antes de que te den la visa de residencia.

    #222359
    SABRINA
    Miembro

    Hola!!! viaje a Caracas por trabajo y decidi ir a la embajada a investigar que ha pasado

    Sucede que no me querian dejar pasar, porque para ver estador de expediente no dan acceso..en fin, le implore al vigilante, un Sr. muy gentil, pero bien firme en el cumplimiento de sus deberes…en fin alguien que entro me comento al salir que me podian atender en la taquilla X y que le comentara al vigilante para que confirmara la informacion..total que asi fue……. finalmente pase y nanainanaiiiiiiiiiii no se ha creado ni siquiera el expediente……la esperanza: que siga revisando, que pronto, no pueden decir tiempos aproximados…..tal vez estemos en la pag…es decir, nada de nada…..que la solicitud de examenes, si todo va bien, en 14 a 16 meses…..luego de apparecer en la pag……..mi CSQ me lo entregaron en Nov 07 y en Nov 07 Federal……..seguimos en contacto…….

    #222360
    SABRINA
    Miembro

    Por cierto, fue un angel quien me facilito la entrada.. …les digo para que no pierdan su viaje sino tienen una razon diferente para ir a la embajada..

    #222361
    Pronto alla!
    Miembro

    Hola Carola35, soy nuevo en este foro, pero desde hace meses lo sigo. Aqui va mi pequeña contribucion: A un amigo mio y companero de trabajo se la negaron alegando que no tenia suficiente arraigo, a pesar de -en mi opinion- tener bastante (apto. propio, carros, carta de trabajo con buenos ingresos, etc). Sin embargo, creo que su error fue que el la solicito para su grupo familiar (esposa e hijo de un año) porque su idea era irse 2 meses a estudiar Frances y alquilar un apto. para que su esposa e hijo estuvieran tambien con el durante ese tiempo. Por su puesto, me imagino que los oficiales de inmigracion sacaron cuentas: este solicito residencia para quebec, ahora pide la visa pero con toda su familia, nada; 2 + 2 son 4, este se va a quedar!!

    En todo caso no se como lo piensas hacr tu pero tal vez seria bueno que la solicites tu sola, porque te podria pasar lo mismo. Suerte!

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 132)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.