Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #506355
    Wero
    Miembro

    @the_peter gracias compa, bueno ya me compre 20 por airtm de prueba, pero me salio a 229 cada 1, las 2 primeras subastas con la plata parada, todo en la calle se devaluo muy feo :S

    Y el Tareck anda ofreciendo Petro parejo… Petro-Dicom coming soon,

    en respuesta a: DICOM #506165
    Wero
    Miembro

    @THE_PETER compa tu que eres de Barinas, recomiendame a alguien para comprarle $.. la semana pasada agarraron a uno con $ falsos en las Terrazas

    en respuesta a: DICOM #505787
    Wero
    Miembro

    @Julitro felicidades, ahora nos cuentas tu experiencia cuando saques esos $ …

    ahora lo mas seguro es que usan el software de los «Animalitos» para adjudicar a los naturales.. «DICOM ACTIVO» «RULETA DICOM»

    en respuesta a: DICOM #505757
    Wero
    Miembro

    En cierta forma, estoy contento que rode 519$ a 130… cuando vi que la TDI estaba dando error de programacion me dio el miedo, ahora a comprar en la calle y reunir para largarse despues de las elecciones, porque chavestias alegres con los 700 hay muchos :/

    en respuesta a: DICOM #505528
    Wero
    Miembro

    Esa TDI agarro Programacion fue para Trinidad y Tobago y para cuba -.-‘ , para Aruba, Colombia, Brasil, Ecuador me dio error E-01

    en respuesta a: DICOM #505400
    Wero
    Miembro

    los trolles estan esperando al petro para seguir con la habladera de paja xD

    en respuesta a: DICOM #503766
    Wero
    Miembro

    Esos lo que estan es buscando la manera de disfrazar las cifras, para que no se note la mega devaluación que tenemos, digo «que se invento el imperio»

    en respuesta a: DICOM #503665
    Wero
    Miembro

    Epa ya que comentan lo de la TMF, como se pueden modificar los datos, que registraron mal el nombre y al final quedo asi xD, si alguien sabe algo, gracias :s

    en respuesta a: DICOM #503508
    Wero
    Miembro

    Es que el detalle es que aca lo mas comun es que los naturales q tienen dinero y no pudieron transferir, son $, y las empresas $, los enchunfados $, recien es que se comenzo con la paja de que es solo Euros..

    en respuesta a: DICOM #503456
    Wero
    Miembro

    hasta ahora «En Proceso»

    en respuesta a: DICOM #503452
    Wero
    Miembro

    Mucha suerte menca, pero igual en mi cuenta del venezuela me sale 3$, no veo muy seguro eso de registrarla como cuenta de Euro.

    Es lo que opino, y me parece lo mas logico…

    en respuesta a: DICOM #487372
    Wero
    Miembro

    5501 y 6001 espera.. aja y como es esto pues ya me volvi un 8

    en respuesta a: DICOM #487365
    Wero
    Miembro

    comenzo el colapso del foro de nuevo :/ … cruzando los dedos… aun en proceso. suerte a todos

    en respuesta a: DICOM #486519
    Wero
    Miembro

    Ya nadie habla de posturas ni nada 🙁 van como 50 pag de solo aceptame en el otro foro, aceptame en el otro foro. Jajaja el pana @vanhels ya debe estar obstinado xD

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)