• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,411 a la 34,425 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505787
    Wero
    Miembro

    @Julitro felicidades, ahora nos cuentas tu experiencia cuando saques esos $ …

    ahora lo mas seguro es que usan el software de los «Animalitos» para adjudicar a los naturales.. «DICOM ACTIVO» «RULETA DICOM»

    #505788
    busahe
    Miembro

    @julitro, porque banco hiciste tu oferta? Igual, no hace falta que digas la cédula aquí ya todos saben que tus iniciales son JCOC y que tu cédula termina en 1

    #505790
    integrada
    Miembro

    Felicitaciones @julitro, realmente existen las dos posturas adjudicadas, …totalmente verificadas. Gracias por compartir con nosotros el resultado, esto deberá ayudarnos para deducir que procedimiento están usando para adjudicar. Que sin duda no es el mismo de las subastas anteriores, en conclusión tenemos mucho que aprender!!

    #505791
    busahe
    Miembro

    Resultados de la 2da Subasta DICOM 2018:

    Tipo de Cambio Resultante: 36,131.10 Bs/Eur o 29.137,98 Bs/$
    Total adjudicado: $1,191,486.84

    De los cuales:
    $1,176,815.35 a 85 personas jurídicas
    $14,671.49 a 46 personas naturales

    #505792
    peke
    Miembro

    @Julitro mas que verificado y lo confirmo lo que dice el amigo!! Busahe la hizo por banplus!! Ahora a pensar como va esto o cruce o lotería???

    #505793
    busahe
    Miembro

    Banplus: Eso podría explicar todo. Debido a las sanciones internacionales es muy poco probable que las transferencias entre bancos en divisas sean factibles, ya que los montos en $ que posee cada banco están en cuentas fuera del país. Por esta razón es posible que los cruces de oferta y demanda se tengan que hacer entre clientes del mismo banco, lo cual podría explicar porque quedaron adjudicados a un monto menor a otras ofertas.

    #505794
    CeciliaRocha
    Miembro

    @julitro Debe ser que era porque no te lo habian dado (:O) jejeje Que bueno que tienes dolares!!!!

    #505799
    gallegocho
    Miembro

    Julitro
    Primera vez por aca y veo que a ninguno le adjudicaron.
    Solo para comentarles:
    Mi postura fue de 115$ a Bs. 130.500, estatus adjudicada
    Otra compañera de trabajo $180 a Bs. 110.000 adjudicada.
    Ahora falta ver si de verdad liquidan.
    Habrá forma de adjuntar una imagen para que lo vean?

    Disculpa pero ud publico esto en la pag 2293 y te estoy refutando esas posturas yo lo que dije es que una persona en otro grupo puso el capture de su oferta de 70$ a 181500 paso a espera y ud con lo que escribio quien es mentiroso y que esta desvirtuando MMG CHABESTIA es lo que eres que se alegre de lo coñázos que nos da este hjijo de puta gobierno.
    Y si eres de los malditos enchufados te felicito y que guardes bastantes dolares y euros para cuando caigan y les toque que comer mierda

    #505800
    gallegocho
    Miembro

    le respondo tarde xq se fue la luz pero eso fue otra iguana 4 horas sin energía

    #505802
    Son Goku
    Miembro

    @Julitro Bueno retiro lo dicho … de verdad la pegaste…

    Es creible porque lo dijiste antes de q saliera el listado oficial…

    FELICIDADES

    Espero liquiden y lo logres retirar

    #505804
    julian80
    Miembro

    Saludos a todos, amigo @julitro le agradecería se comunique con mi persona a la brevedad posible, necesito contactarle para una información mi instagran es @juliocc80 espero…

    #505806
    integrada
    Miembro

    Es importante que tratemos cada punto en su justa medida, si alguien dice que salió adjudicado no necesariamente es un enchufado, ni vive en marte o cualquier cosa similar, unicamente debemos buscar coincidencia entre los que han salido adjudicados, en lo que yo conozco existen 3 adjudicaciones comprobadas en las dos subastas y todas fueron hechas en bancos privados, tengo una teoría al respecto, y ojo aclaro es una teoría, ….dichas adjudicaciones pueden provenir de puesta en venta de divisas de las personas a las que les fueron bloqueadas dichas divisas en agosto pasado por orden del BCV, y las están colocando en venta, para poder definir una solución, por lo tanto mas que una adjudicación como tal sería un traspaso de divisas lo que está ocurriendo. Al respecto, existe un grupo de whatsapp creado de gente afectada por este problema, tal vez ellos puedan aclararnos si esta teoría es posible.

    #505808
    J7junior
    Miembro

    @nanys
    Buenas noches

    1. La tarjeta del bicentenario NO la tienes q programar solo cambia la clave en un cajero de aqui de Venezuela antes de usarla la 1era vez

    2. No te preocupes en querer averiguar los 14 numeros q faltan ya q NADIE te los dara en el banco no te los dan pues simplemente las cuentas las desactivaron NO ESTAN ACTIVAS ni creo q las activen tampoco

    3. A nadie le adjudicaron en euros es simplemente OTRA PATRAÑA MAS de esta gente q supuestamente se «desligarian» del dolar pero al final todo quedo en dolares igual q al principio pues subastas en dolares los montos de dicom son en dolares y las cuentas de los bancos autorizadas para las subastas siguen siendo en dolares y dificilmente eso cambiara

    4. La unica forma de subastar al menos ahora es en dolares y la unica forma de sacarlos es a traves de los cajeros en el exterior con tarjeta de debito internacional y de paises q NO sean COLOMBIA ni BRASIL ya q no permite el Venezuela programar la tarjeta para esos dos paises seguramente x la razon q ellos dijeron q iban a acabar con las mafias de las casas de cambio y casualmente con los dos paises q nos quedan mas cerca es q no acepta la programacion el sistema y seguramente no se podran usar tampoco las de bicentenario y tesoro y los demas bancos q no emiten tarjeta de debito internacional no se como iran a hacer las personas q subasten con ellos ya q actualmente no se puede ni transferir a ningun banco de afuera ya q ninguno tiene banco corresponsal

    salu2

    #505810
    elnick
    Miembro

    @integrada buenas noches esa teoria es muy factible dos personas que se ponen de acuerdo y hacen un traspaso de dolares para que? no se porque tendra los mismos problemas uno que el otro, pero es factible. Cuantas subastas mas creen que haya, una o dos?

    #505812
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @julitro buenas noches. Revisando el listado de «adjudicados» veo que hay sólo dos personas con los montos de 115$ y 180$ respectivamente. Entonces según lo que comenta es usted y su amiga esas dos afortunadas personas adjudicadas? Me parece increíble, no es que dude de usted, pero me parece demasiada suerte.

Viendo 15 entradas - de la 34,411 a la 34,425 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.