• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,136 a la 33,150 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503716
    daap
    Miembro

    Buenos dias agradeceria me agregaran al grupo de ws +584246969775

    #503718
    dicombreik
    Miembro

    buenos dias saludos soy nuevo 😀 ¡aun estan bloqueados los del bdv?

    #503719
    Wofun
    Miembro

    Hola a todos… paso a contarles mi experiencia en este relanzado DICOM II

    Estaba registrado desde el año pasado. La primera vez que me adjudicaron y liquidaron fue utilizando mi cuenta en bolívares y dólares del Banco Provincial, eso fue en el mes de Junio de 2017. Posteriormente participé para la subasta #15, estaba vez con la cuenta en bolívares y dólares del Banco de Venezuela, fui adjudicado más no se liquidaron los dólares, es decir, fui del grupo de adjudicados que resultamos jodidos por los malandros del BCV-DICOM, pues luego de dos (2) meses de tener el dinero bloqueado nunca nos liquidaron las divisas, y cuando liberaron el dinero el dólar en el paralelo había alcanzado los Bs. 80.000.

    Aún así con la última experiencia decidí realizar una postura ayer. Ahora bien, yo también poseía una cuenta en bolívares y dólares del Banco de Tesoro, y resulta que como el Banco del Tesoro había abierto desde octubre del año pasado una cuenta en euros a todos los que ya poseían cuentas en dólares con la institución, ayer me dirigí a la agencia a solicitar la numeración de la cuenta en euros, luego de una actualización de datos y hacerme firmar la ficha de apertura de la respectiva cuenta en euros quedó abierta la misma y me entregaron el número de cuenta. Ingresé al sistema DICOM y agregué la cuenta en euros y la cuenta en bolívare, ambos del Banco del Tesoro, y procedí a realizar mi postura de 210 euros a Bs. 30.000 por euro, la cuestión es que la postura figura en estado «En Espera».

    No tiene sentido que si la subasta era en Euros, los que hicieron su postura en dólares figuran «En Proceso» mientras la que la hicieron en Euros figura «En Espera».

    Qué opinan ustedes?

    #503720
    polaco2
    Miembro

    Buenos días, 400$ a 25.000 en proceso BDV
    200$ a 25.000 en proceso BDV

    #503721
    CLAUP1106
    Miembro

    Buenos dias, estoy registrada en la pagina de dicom pero no logro terminar el registro porque no me acepta el numero de declaracion del islr, me aparece «NO HEMOS PODIDO LOCALIZAR SU NUMERO DE DECLARACION», yo declare extemporanea en el mes de agosto del 2017, porfa si tienen info sobre como solucionar o que estoy haciendo mal, no he podido postular por eso… Gracias

    #503722
    simadiando
    Miembro

    Buenos Días. 300$ a 21.000 en proceso Bco. Mercantil. Aun sin dinero Bloqueado.

    #503723
    elsabanero
    Miembro

    Esto esta muy retardado, crea muchas dudas…………………………..

    #503725
    awally
    Miembro

    El año pasado uno veia si estabas adjudicado los jueves en la tarde, solo hay que esperar a ver esta tarde los resultados

    #503726
    dicom_2018
    Miembro

    Hermano wofun tengo entendido que todos los que participaron en la subastas con las cuentas en Euros quedaron las posturas en Espera realmente es algo ilógico como dices tu.. De igual forma debemos seguir esperando a ver con que información salen ahora..

    #503727
    CAFER
    Miembro

    Bnas tardes. Subasté ayer en la mañana con la cuenta en euros del Tesoro. 40 mil Bs / Euro. Mi estatus es Espera. A todos los del tesoro en euros les pasó lo mismo???

    #503728
    Apure94
    Miembro

    si, yo hice lo mismo en el banco del tesoro y quedé siempre en espera…

    #503729
    JOSUE
    Miembro

    bueno en las subastas anteriores el dinero lo bloqueaban en la tarde como a las 3pm

    #503730
    el guaro70
    Miembro

    porque se exeden a un monto tan alto

    #503732
    amarrufo
    Miembro

    Postura realizada el día de ayer por 35 mil por dolar por el BDV estatus en proceso

    #503733
    alejos18
    Miembro

    buenas tardes hasta el momento se sabe entre que bandas están las posturas??

Viendo 15 entradas - de la 33,136 a la 33,150 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.