• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,261 a la 34,275 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505398
    Charallave
    Miembro

    Muy callada esta subasta en comparación con las anteriores. Me parece muy raro que hasta los trolles estan calladitos.

    #505400
    Wero
    Miembro

    los trolles estan esperando al petro para seguir con la habladera de paja xD

    #505401
    Rianleco
    Miembro

    Como hay personas fanfarronas y mentirosas en este foro, 6 no entiendo los que subastan a casi como está el dólar paralelo, no le encuentro sentido. Me parece saboteo.

    #505407
    Y20
    Miembro

    Buenas noches, muchachos del foro, anoche pude ingresar al BDV y estuve revisando todas mis cuentas como de costumbre, y al revisar mi cuenta en moneda extranjera salio un aviso que decía «cuenta invalida», así que decidí eliminarla y volverla a registrar pero como me tarde en el proceso ya que estaba haciendo otra cuestión en el banco banesco también, se cerro la sesión del BDV y no la abrí nuevamente, sin imaginarme con la noticia de hoy, que la plataforma del BDV esta caída, en fin….

    Les comento esto, porque me pareció muy extraño eso de cuenta invalida, primera vez que me sucede, no se si es un error del BDV o una cuestión del sistema, pero yo pienso que si hay personas que piensan subastar en DICOM y llegan a tener la misma situación, tal vez puedan bloquearlas en Dicom por tener datos errados a la hora de realizarse la subasta, así que tomen sus previsiones y revisen que todos sus datos y cuentas estén en orden.

    #505409
    Son Goku
    Miembro

    Buenas noches amiguitos como estan….

    Esta como cruel la cosa…

    No e podido entrar al BDV para probar la programacion de la TDI para confirmar lo q han dicho… mañana intentare

    Pero si no puede por colombia se hara entonces por ecuador… esperare mañana a ver q pasa

    De todas manera si sale por algun lado yo me monto en eso

    #505410
    Son Goku
    Miembro

    Si no nos toca vender chicha como nuestros hermanos en peru… si han visto el video… esta bueno jejee

    #505413
    THE_PETER
    Miembro

    @Son Goku . Yo también estaba pensando en ir a Ecuador. El detalle es : ¿ Estaran pasando normalmente las TDI en ese país, en cual banco y cuanto cobran allá de comisión los cajeros ?

    Según el pasaje es bastante costoso y de paso habría que llevar Pesos y Dolar en efectivo para los viáticos. Las cuentas no me cuadran de esa manera, claro ahora si el dolar nos costara 80.000 o 100.000 uno podría recalcular y evaluar mas el asunto.

    Disculpa : ¿Como estas evaluando los gastos del viaje o acaso tienes pensado utilizar tu nube voladora? PD: Es broma . .

    #505414
    Son Goku
    Miembro

    @THE_PETER Yo la tengo mas suave tengo un familiar q viaja cada rato llevando venezolanos de cucuta a la frontera con ecuador solo es cuestion de darle una de las TDI q tengo guatdadas en cucuta y q se haga la prueba… claro q tengo q estar adjudicado primero…. y pues pagarle por la vuelta…. Tambien tenemos otro familiar q vive en nariño cerca de la frontera de ecuador… seria dejar las tarjetas con ella… pero esperemos q solo sea un problema temporal lo sel BDV…

    Entonces toda esa parte de los gastos me la omito.. pero es cuestion de probar…

    Tambien otra opcion es Trinidad…. pero la idea es q nosotros no nos movamos como siempre haces hacemos

    #505415
    THE_PETER
    Miembro

    Creo que la mayor cantidad de personas Naturales subastan por el BDV. ¿Que rayos pasara mañana si el banco no logra reactivar el servicio, suspenderán la subasta ?

    #505416
    THE_PETER
    Miembro

    @Son Goku . Que fino así la demora es que te adjudiquen y después a resolver ese asunto. Disculpa y sabes cuanto vale el pasaje hasta la frontera de Ecuador ?

    #505417
    Son Goku
    Miembro

    @THE_PETER no lo sabremos hasta mañana…

    Deja y t pregunto mañana pero creo q esta en 250.000 un trayecto..

    #505424
    THE_PETER
    Miembro

    @positivo . Usted a logrado realizar aunque sea un retiro en esa pagina ? Yo dure 7 meses con una cuenta y ya tenia 20 referidos alquilados y de repente en menos de 10 días por fallas de luz e internet no logre ver la publicidad diaria obligatoria para que me paguen los 0.001 de mis referidos y me descontaron los pagos de mi saldo disponible y adiós a mi tiempo invertido . Me dejaron como el primer limpio . .

    #505427
    Son Goku
    Miembro

    Bienos dias amiguitos como estan

    Hoy les traigo una moneda nueva se llama action coin

    Afiliesen y le dan 1000 monedas por solo registrarse y guardarlas a futuro

    Link https://affiliates.actioncoin.io/28011.html

    #505429
    THE_PETER
    Miembro

    Datos D.T . TRM : 2868.30 . Cambio de PS a BSD X TRANSF : 0.0113 . Euro a USD : 1.2484

    1 USD para comprarlo en Cucuta vale 2800 PS = 247.787,61 BSD

    Formula : 2800 / 0.0113

    DATOS DICOM : 420 Euros al cambio oficial de hoy 519,63 USD

    Euro a USD : 1.2372

    Cupo Dicom completo costaría ofertando por Ejemplo a 50.000bs X USD : 25.981.500 BSD

    El BCV y el DICOM están haciendo un esfuerzo conjunto para contratar a BETTY, la fea.

    Los resultados de la segunda subasta los ira a dar Don Armando después que BETTY los deje muy bien maquillados. .

    Euros a 30.930,00 BS mis Polainas..

    #505430
    positivo
    Bloqueado

    Hola, si efectivamente ya llevo mas de un año con la cuenta y cada 10$ los paso a mi cuenta de payza, ellos antes trabajaban con paypal y me pagaban por allí pero extrañamente dejaron de trabajar con ese gestor de pago, y ahora uso payza, neobux es una de las mejores paginas de PTC, pero no le puedes hacer trampa porque te suspenden y si dejas morir a tus referidos alquilados de penalizan con 0.007 por cada uno que muera, mi consejo es que trates de conseguir referidos directos.
    hay que leer las políticas de seguridad de ellos para no incurrir en faltas, ellos desde el 2008 se ha mantenido pagando a sus usuarios, solo es cuestión de que veas los videos de estrategias para que logres alcanzar un nivel de ganancias alto, yo actualmente hago 2$ diarios sin mucho esfuerzo y cada 10 los paso a payza y de ahí después de cierta cantidad a mi cuenta, claro hay personas que se lo toman muy en serio y llegan a hacer hasta 50$ diarios, y para los usuarios que aun no conocen la pagina, aquí les dejo el link, Saludos.

    https://www.neobux.com/?r=enjabu

Viendo 15 entradas - de la 34,261 a la 34,275 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.