• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,546 a la 34,560 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #506257
    MERCADER246
    Miembro

    Que tal @FRan, Si , En la mayoria de las transacciones internacionales por Bancos las tarifas son altas por el orden total de los 40$ o mas por eso transferir cantidades pequeñas no es nada rentable, tambien aplican comisiones cuando aunque estando en el mismo pais los bancos son diferentes. Pasa por ejemplo aca cuando transfieres de Mercantil a Provincial te cobran una comision, pero si es de Mercantil a Mercantil no cobran comision. En el caso de Wells Fargo pasa algo similar ellos creo que lo llaman Cliente-Cliente, es decir las transferencias entre clientes dentro de Wells Fargo son gratuitas. la plataforma Airtm va a buscar un cajero que tenga cuenta en Wells Fargo, cuando dicho cajero te transfiera a tu cuenta Wells Fargo tambien no deberian de aplicar comision. la unica comision que te cobrarian seria el 7% que le corresponde al cajero AirtM.

    Que tal @Phamtom, Tanto AirTm como bestchange son Exchanger, pero hasta donde se, solo AirTm te permite comprar dolares con los Bs que tengas en tu cuenta bancaria nacional ademas de que su plataforma esta tanto en español como en ingles es muy facil de manejar y entender.

    Yo recien soy cajero AirTm, para lograr serlo, dure varios meses usando la plataforma, acumulando buena reputacion y un buen numero de transacciones, cuando tengas eso tu solicitas ser cajero, te evaluan y te promueven.

    Saludos

    #506291
    FRan
    Miembro

    @mercader246 Muchas gracias por la informacion!! Ha sido de gran utilidad.

    #506298
    crmc11
    Miembro

    Buenas noches, hice el cambio de cuenta a euros y ya no me da la opcion de borrarla y cambiarla a dolares para poder subastar, a alguien mas le pasa lo mismo? ESPERO PUEDAN AYUDARME

    #506301
    THE_PETER
    Miembro

    @Wero . No vivo en Barinas – Centro , estoy ubicado en Socopo. Solo e comprado 5 billeticos de 5 USD.

    #506315
    KUKI
    Miembro

    Buenos días me llego la cita de italcambio para hoy que tengo que hacer

    #506316
    ando pelao
    Miembro

    Buenos Dias, entiendo la necesidad de adquirir $ de la gente para poderse ir, es el dfin de esta pagina y de este foro.

    REALMENTE creo innecesario la publicidad del las paginas AIRT o como se llame realmente estan usando este foro para un fin q no es el deseado, favor creense un foro para la pagina que tratan de publicitar, la vivesa venezolana ahora todos hablando en el foro sobre las paginas que tratan de vender

    Saludos

    #506317
    ando pelao
    Miembro

    buenos dias, necesito realmente saber si ya alguien paso a ESPERA en la subasta 4, por que aun me aparece en PROCESO

    #506318
    yoyo
    Miembro

    @ando pelao Buenos dias para todo el grupo, yo aun estoy en proceso, estoy participando por el Bco Mercantil, dinero bloqueado desde ayer…

    #506319
    ando pelao
    Miembro

    @yoyo, no me quiero hacer ilusiones, el dia de ayer debio ser el cierre de la subasta pero tambien fue el cumpleaños de muerto del intergalactico, por lo cual presumo que aun estan de farra los del bcv y dicom, y todo mundo sigue en proceso

    #506320
    Itaveluz
    Miembro

    Aun en proceso $ 61 x 131.000 dinero bloqueado Banco del Tesoro

    #506321
    yoyo
    Miembro

    Hoy acaba de caer el DT unos 7.035 Ptos con respecto a como cerro el día de ayer, se ubico hoy en 210.226

    #506322
    THE_PETER
    Miembro

    @KUKI . Primero por nada del mundo pierdas la cita porque están muy estrictos y para mañana ya no aceptan a menos que hagas acto de presencia y ellos te lo pidan. Segundo debes imprimir la cita que te llego al correo, sino me equivoco hay están todos los requisitos que solicitan. Tercero y muy importante debes llevar el dinero del pago en tu cuenta de Banco personal ya que no aceptan pagos con tarjetas de débito de terceras personas. Cuarto el monto a pagar ronda alrededor de los 12.000.000 o mas no estoy muy seguro. Sigue preguntando de todo al respecto hoy sin pena y ve para que no pierdas esa oportunidad. Suerte . .

    #506325
    DulceGonza
    Miembro

    Amigos como están Soy de Venezuela y pienso emigrar a Panamá entonces requiero la Visa quien me información sobre eso que debo hacer a donde debo ir para poder sacarla me urge porfa ayudenme

    #506326
    yoyo
    Miembro

    Señores los que subastaron revisen a ver el Status en la pagina de Dicom, ya empezó a cambiar, sali ADJUDICADO con 400 verdes a una Taza de 125.000

    #506328
    KUKI
    Miembro

    Me llego el correo ayer y lo leí hoy en la mañana, y estoy en Merida:(

Viendo 15 entradas - de la 34,546 a la 34,560 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.