• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,396 a la 34,410 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505758
    Charallave
    Miembro

    @gallegocho

    A lo mejor @Julitro se refiere a la 1ra subasta. Todos mis contáctos que ofertaron desde los 30K hasta los 210K pasaron a espera. La verdad no creo que 2 personas que se conocen hayn quedado en la segunda con montos bajos. Estadisticamente sería como que difícil.

    #505759
    THE_PETER
    Miembro

    @Julitro . Disculpa te refieres a la subasta # CS-SO-002-18 ? Con cual Banco subastaron ?

    #505760
    integrada
    Miembro

    @julitro, no es necesario que adjuntes imagen, ni des número de cédula, ya con los datos que diste podrá verificarse veracidad. Gracias por tu aporte!!

    Por lo que dice @charallave, será muy sencillo verificar esas dos personas con esos dos montos de solicitudes.

    #505762
    CeciliaRocha
    Miembro

    Aparece un monto de 180 y 115.

    Total de personas naturales adjudicadas 46.

    https://www.dicom.gob.ve/wp-content/uploads/2018/02/ADJUDICADOS-SUBASTA-CS-SO-002-18-vFirmado.pdf

    #505763
    Julitro
    Miembro

    Cierto lo q dice INTEGRADA. apenas publiquen resultados, si es como la 01 que quedaron pocos, pueden buscar esos 2 montos informados. No creo q muchas perdonas coincidan.

    A los q preguntan, me refiero a esta subasta, la 02.

    Entiendo la desconfianza pero la intención es aportar comentarios verdaderos y q ayuden a los demás en el foro, no crear conflictos absurdos. A los q joden y dan información errada deberían botarlos de la página

    #505764
    Julitro
    Miembro

    Listo ya publicaron. Son goku y @gallegocho pueden sacar conclusiones por allí.

    #505765
    CeciliaRocha
    Miembro

    Interesante Julio Cesar … de ser cierto.

    Subasta de los naturales:

    1) Al azar?
    2) Prioridad de los que no habian adjudicado previamente?.
    3) Otras …

    Ya saldran las hipotesis:
    que si es enchufado (lo mas probable que si hayan generalmente los diplomaticos que trabajan en embajadas etc)
    que si tienes carnet de la patria y hayas votado e inscripto en PSUV
    que si no hayas salido en fotos de instagram en marchas opositoras
    etc etc… o simplemente como muchos decian desde los inicios una loteria.

    Merecemos estar mendigando ya que nos resignamos a tener gobernantes asi.

    #505766
    Gerox
    Miembro

    Si aparecen dos adjudicados con esos montos que dice @Julitro

    #505769
    Carmary240
    Miembro

    @julitro. Exito y que buena suerte para los adjudicados. Es cuestion de Azar si fue tu primera vez!!!

    #505771
    peke
    Miembro

    @julitro te invito a este grupo de whatsapp que administró y tengo la curiosidad de ver la foto con el monto que dices y no por no darte la razón sino que quiero ver como sería esto https://chat.whatsapp.com/9D1fsPhi6W83egG8z1IrvF de verdad te lo agradecería

    #505775
    YB
    Miembro

    Esta verga es e loco
    J309048945 UNIMUEBLES DC C.A. 4.500,00 USD Ahorro en divisa
    J316092330 SUPERMERCADO SAMBA CA 3.000,00 USD Ahorro en divisa
    J400111978 DISTRIBUCIONES HERMANOS GONZALEZ DE LA GRITA C.A. 15.000,00 USD Ahorro en divisa
    J401394752 AUTOREPUESTOS LAS COLONIAS NRO.1, C.A 2.450,00 USD Ahorro en divisa

    Que molleja de guiso y los pendejos que se mamen un guevo y lo que falta es verga

    #505776
    YB
    Miembro

    Esta subasta es para que pasemos arrecheras ahra tengo la plata Bloqueada en bdv y ahora a esperar que le de la gana de soltarla que arrechera

    #505777
    Charallave
    Miembro

    Bueno yo la verdad sigo con mis dudas. Si realmente fue así, entonces la cosa es bien rara y nos da mucho más que tomar en cuenta.

    #505782
    Julitro
    Miembro

    Listo @peke mande la imagen al grupo

    #505784
    Julitro
    Miembro

    @ceciliarocha en mi caso:
    No soy enchufado
    No trabajo para el gobierno
    No tengo carnet de la patria
    En todas las elecciones he votado en contra
    Partícipe en todas las subastas 2017 y nunca me dieron
    Participe en la 01-2018 y tampoco me dieron
    Firme la lista Tasco

    Eso es lo q puedo decir a ver si ayuda a sacar conclusiones por q si o por q no se sale adjudicado

Viendo 15 entradas - de la 34,396 a la 34,410 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.