• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,576 a la 34,590 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #506356
    kasparov62
    Miembro

    @sandy ,para tu información toda la gente que tenia $ en el mercantil de las subastas del dicom sin transferir el banco se las confisco desde el año pasado (creo que octubre )y aun no les devuelve las divisas ,ni siquiera los bolívares ,por favor lee . Y @yoyo y @ sandy se sacaron la lotería porque les van a pagar con petros !!! Pobrecitas .

    #506357
    kasparov62
    Miembro

    @son goku ,donde estas ? Tu querías petros ,ya consiguieron a quien clavárselos ,ven a subastar otra vez y todos los HDP que no quieren a su país haganle el juego a su gobierno y sigan subastando

    #506361
    thor
    Miembro

    hola buenas noche dinero desbloqueado en bco mercantil pero en pagina dicom en proceso , comporto con sandy yo tampoco tube inconveniente con el bco hay tres de mi familia que hicimos solocitudes por este banco
    sera para la proxima subasta si salio entre 125 y 145 deberia estar por encima de estos montos

    #506363
    Rekeson
    Miembro

    Alguien a podido comprar tokens de petro?

    Como es el pago….

    #506371
    Phamtom
    Miembro

    @SANDY Yo tengo cuenta en el Mercantil y en el Commerce Cómo es el procedimiento para participar en Dicom debo abrir una cuenta en $ en el Mercantil igualmente? Gracias

    #506374
    Dave
    Miembro

    Si tienes que abrir una cuenta en moneda extranjera en el Banco Mercantil, pero no te lo recomiendo, por lo menos no en ese Banco, luego que pases por todo el proceso, luego subastes, te quiten los bolívares y finalmente llegue el dinero a la cuenta, llega el COCO y desaparece tu plata y el Banco Mercantil no se hace responsable de Nada, yo tengo desde Agosto tratando de averiguar donde fue a parar mi plata y el Banco Mercantil, Dicom y el BCV juegan a decirme que el dinero lo tiene el otro, creo que cada vez que los llamo y cuelgo el teléfono se mueren de la risa.

    #506383
    Merideño92
    Miembro

    Buenos días compañeros.

    Quisiera hacer algunas consultas, ya que no lo he visto en las ultimas paginas que he leído, y siempre vale tener información actualizada:

    1-. ¿Es cierto que las tarjetas del BDV ya no pasan en paises fronterizos como Colombia o Brasil?

    2.- ¿Cómo esta el movimiento en la frontera con Colombia y la ciudad de Cúcuta?

    Pregunto esto porque necesito ir a Cucuta a sacar plata de mi tarjeta Payoneer, pero me dijeron que ahora las colas son inmensas porque ahora es obligatorio sellar el pasaporte, y que incluso uno se tarda hasta dos dias en la cola para poder sellar el pasaporte.

    3.- ¿Que cajero es el mejor para sacar plata con una tarjeta Payoneer?

    El año pasado mi mama sacó del BBVA con mi tarjeta Payoneer, pero por cada transacción de 300 mil pesos me cobraron $4.44 e hizo dos transacciones. ¿Hay algún cajero que de más de 300 mil pesos en una sola transacción?

    Saludos y gracias de antemano por su colaboración.

    #506386
    char00
    Miembro

    Buenos días, aquí hay personas que se cambian el nombre para decir cosas falsas, no crean todo lo que se dice por aquí. En el banco mercantil les bloquearon los $ de las subastas del año pasado a los que los dejaron en su cuenta y no los transfirieron, De hecho hay un comunicado y todo. Desde ese momento el mercantil le echa la culpa al bcv y el bcv a mercantil. En otras palabras juegan ping pong con los usuarios.

    #506387
    SANDY
    Miembro

    @sandy ,para tu información toda la gente que tenia $ en el mercantil de las subastas del dicom sin transferir el banco se las confisco desde el año pasado (creo que octubre )y aun no les devuelve las divisas ,ni siquiera los bolívares ,por favor lee . Y @yoyo y @ sandy se sacaron la lotería porque les van a pagar con petros !!! Pobrecitas .


    @kasparov62
    ………. Afortunadamente «LEO» bastante algo que al parecer usted no hace, Lo siento…….

    Usted dice que «TODAS», las personas que subastaron por Mercantil les Bloquearon su Dinero, que bueno que entre esas no estoy yo, porque «LEO» muy bien todos los pasos que se deben hacer, «LEO» lo que ellos solicitan para realizar las transferencias y cumplo los procesos y requisitos, mis tramites y solicitudes fueron super bien…… Nuevamente le digo lo siento por usted….. Usted si POBRECITOOOOO.

    Totalmente de acuerdo @char00… sino leen y no realizan las cosas como se debe, no esperen resultados favorables.
    Hay gente que solo trae problemas .

    #506388
    Dave
    Miembro

    Char00 y SANDY, desde cuando si tu dejas un dinero en tu cuenta 2 semanas sin usarlo es causal para que te lo confisquen? Donde decía o estaba escrito eso? si tu dejas de mover una cuenta en bolivares 2 semanas te desaparecen el dinero ?

    #506389
    FRan
    Miembro

    Buen día, mi status cambió a adjudicado. $90 a 100.000Bs por el banco mercantil (dinero aún bloqueado). Ahora hay que ver como será esta liquidación…

    #506391
    Dave
    Miembro

    FRan Lo otro que tienes que ver luego que lo liquiden es en cuanto tiempo el Banco Mercantil / BCV te lo confiscan.

    #506392
    peke
    Miembro

    @SANDY Voy a contestar porque me saca de mis casillas personas que dicen algo y no saben lo que dicen!!
    1.-Lees?? pues creo que NO amigo!! UD Entre a twitter, a instagram (revise comentarios), busque en goggle, revise los foros (este y cualquiera de dicom) y encontrara lo comentado
    2.-Si existe una gran cantidad de personas que tenian sus dolares de subastas del año pasado (desde la 1 hasta la 14/2017) que no habían hecho su transferencia por x o por y, mercantil les bloquearon ese dinero y a otros se les desaparecio de su cuenta por arte de magia, eso sucedio junto con la subasta 15 donde fue anulada y los bolivares fueron bloqueados por 3 meses (fui una de las perjudicadas). Hoy en dia aun no le han devuelto ese dinero y existe busque porque no le voy a alcahuetear su flojera y ya que lee tanto que hasta un comunicado salio por mercantil donde decia que por orden del BCV se habia quitado ese dinero, y el BCV culpa al mercantil y asi tienen a muchos en esa disyuntiva, por eso se dice que es arriesgado subastar por mercantil con esto ocurrido!! Creo que provincial tambien tiene algunos afectados…
    3.-Por mas que hagan todos los pasos que ud dice, ir al banco registrar cuenta etc no puedennnnnn porque tienen el dinero NO DISPONIBLEE es decir no los tienen… Hasta con un afectado trate de que los vendiera por dicom para ver si podia solventar ya que era los obtuvo en la 7ma subasta y NO puede porque no los tiene disponible sino bloqueados!!
    Saluds

    #506393
    meneame58
    Miembro

    Los que salieron adjudicados en esta subasta pudieran por ejemplo poner los ultimos 3 numeros de la cedula para corroborar cuando salga la lista de adjudicados

    #506396
    pablitot
    Miembro

    Amigos alguien me puede indicar si todavía funciona el DICOm, pregunto porque el año pasado pude subastar y salí adjudicado varias veces, realmente hay tanta especulación al respecto, he escuchado que no funciona, pero alguien con credibilidad me aclare la duda, y en cuánto quedó la última subasta de esta semana. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 34,576 a la 34,590 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.