Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #475228
    caraqueña
    Miembro

    ok arya con gusto

    en respuesta a: DICOM #475217
    caraqueña
    Miembro

    saliendo a cucuta q todo salga bien en el nombre de dios

    en respuesta a: DICOM #474963
    caraqueña
    Miembro

    hola quien alla ido hoy a cucuta como estaba el cambio hoy y en que casa de cambio x favor

    en respuesta a: DICOM #474478
    caraqueña
    Miembro

    mañana salgo de maracaibo a cucuta que todo salga bien en el nombre de diossiempre he ido pero es a maicao, primera vez que voy alla, y voy por los comentarios q he escuchado que pagan mejor las transferencia de de peso a bolivar q maicao, alguien q me pueda contar sus experiencia o darme algunas recomendacion lo tomare en cuenta

    en respuesta a: DICOM #474188
    caraqueña
    Miembro


    @vanhels
    Aceptame en el foro traders,caracas123 yo estoy participando desde foro pasado q era simadi

    en respuesta a: DICOM #474113
    caraqueña
    Miembro


    @vanhels
    Aceptame en el foro traders,usuario caracas123

    en respuesta a: DICOM #474082
    caraqueña
    Miembro

    pienso viajar el jueves ya yo tengo mi tdi sera q la programo y le dejo la misma clave o es obligado cambiarle la clave quien sabe o que me recomiendan

    en respuesta a: DICOM #474080
    caraqueña
    Miembro

    @katira soy caracas123 en tu foro por favor activame http://traders-vzla.foroactivo.com/

    en respuesta a: DICOM #473713
    caraqueña
    Miembro

    el que quiera la tdi en maracaibo hay q pagar yo tuve q pagar 50 mil , porque ya habia gastado mucho en taxi buscando esa targeta para que la dieran xq dicen que no hay y es si hay ya saben como es todo esto pura maraña tengo el contacto 50 mil he visto en foro de facebook q piden hasta 100 mil los locos esos… aqui mi numero el que quiera q lo ayude

    en respuesta a: DICOM #473418
    caraqueña
    Miembro

    tdi en el zulia

    en respuesta a: DICOM #473412
    caraqueña
    Miembro

    buenas tardes amigo forista yo la semana pasada y me camine todos los banco y nada el unico banco era el banco de vzla q queda en la limpia estaban dando la tdi habia mucha gente y obviamente me fui y consegui un contacto en otro banco de venezuela dicen q no hay pero si hay , tuve que pagar 50 mil para que me la entregaran fue rapido y lo mejor sin cola y lo mas importante todo salio bien en colombia quien este interesado me escribe y lo ayudo pero pagando, sino quiero pagar le aconcejo el banco de vzla la limpia en contacto

    en respuesta a: DICOM #466978
    caraqueña
    Miembro

    bbparra20 mi pana yo saque la tdi fue pagando aqui en maracaibo xq no hay en ningun banco pero si pagas aparece y deje de dar vuelta y me toco pagar escribeme y te ayudo si estas dispuesto a pagar 04246624872 agreguem al grupo

    en respuesta a: DICOM #464458
    caraqueña
    Miembro

    500$ en 2805 en proceso
    500$ en 2810 en proceso
    500$ en 2780 en proceso

    en respuesta a: DICOM #464145
    caraqueña
    Miembro

    mañana es la subasta y todos estamos en procesos

    en respuesta a: SIMADI #427233
    caraqueña
    Miembro

    buenas muchachones yo subasto al mismo precio q esta , yo quiero modificar el precio pero no puedo como hacen ustedes

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)