• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,486 a la 13,500 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474476
    Arya Stark
    Miembro

    gRACIAS @Bett, lo tendre en cuenta, yo me animaria si alguien me acompaña, sola no creo….

    #474477
    devalencia
    Miembro

    amigos una pregunta los que han ido a cucuta a cambiar $ de su tdi los GNB no se le ponen pichacoso si uno va con una tarjeta que no es de uno a cambiar ejemplo que vaya yo con la de mi mama o mi esposa etc podre hacer todo relajado o tengo q meterme las tarjetas entre el culo pa que los mmgvos guardias no me la vean

    #474478
    caraqueña
    Miembro

    mañana salgo de maracaibo a cucuta que todo salga bien en el nombre de diossiempre he ido pero es a maicao, primera vez que voy alla, y voy por los comentarios q he escuchado que pagan mejor las transferencia de de peso a bolivar q maicao, alguien q me pueda contar sus experiencia o darme algunas recomendacion lo tomare en cuenta

    #474479
    @jeronimo
    Miembro

    YA EL OTRO FORO NO TIENE NINGUN SENTIDO, SOY DE SICAD , SITME ECT… Y ME DEJARON POR FUERA. NO ESCRIBI CASI EN ESTE… SOY MUY APRENDIDO. ME INSCRIBI AL NUEVO TRADER Y SE VENCIO LA SUSCRIPCION. POR CIERTO YA ME ASIGNARON TODO MI GRUPO FAMILIAR. GRACIAS….SALUDOS AL CLON…..

    #474480
    Arias$$
    Miembro

    Arya Stark hola yo me voy mañana con unas amigas si quieres te vas con nosotras….

    #474481
    betsy2909
    Miembro

    @DE VALENCIA ELLOS NO TIENEN QUE SABER Q LLEVAS ESO….. NO TIENEN PORQUÉ REVISAR TU BILLETERA SALUDOS

    #474482
    Arya Stark
    Miembro

    @Devalencia , a los guardias malandros no les interesa si son tuyas o no, si te la van a quitar te la quitan, pienso que debes llevartelas bien guardaditas en el rabo

    #474483
    Arias$$
    Miembro

    devalencia no tu no le vas decir a nadie la llevas y ya normal yo la pasada lleve tres la mia.la de mami y otra….

    #474485
    aeoliverosc
    Miembro

    Aun cuando es sea cierto que para lo revendedores el DICOM deja de ser atractivo, tal aseveración es falsa, porque esta gente no esta pensando en el hoy, sino cuanto va a costar mas adelante, por lo que seguirán apostando un poco mas con el fin de salir adjudicado, mucho mas si como se ha mencionado en el foro tienen muchas cuentas participando.

    #474486
    aeoliverosc
    Miembro

    Creo que porcentualmente el incremento sera menor de 30%, pero seguirá rondado +1200 bs más que el monto de los adjudicados la vez pasada, 6201, de aquí en adelante. Yo voy por los 150 que me faltan, y 350 por parte de mi esposa. Aplicando la maxima, mas bs para asegurar.

    #474487
    Arya Stark
    Miembro

    Hola Arias$$ tu eres de Barinas¿¿, yo aun no puedo ir, ni siquiera tengo la tarjeta , esta semana la busco, estoy moviendo influencias porque ya me han dicho que las zorras del banco te dicen que no hay, y si hay , solo que quieren plata. Yo iria la otra semana arriba en adelante

    #474488
    devalencia
    Miembro

    ok si pero sabes que aqui esos malditos son abusadores y les gusta revisarte toda vaina x eso pregunto igual gracias es para saber para cuand vaya ya saber que me la llevare caleta

    #474489
    Bio28
    Miembro

    Buenas tarde foro, quien ha sacado el dinero en maicao? es facil sacarlo alli? Lo digo por que esta mas cerca de mi! quien me explica por favor ? es la primera vez que sacare el dinero, que debo hacer?

    #474490
    Arya Stark
    Miembro

    Bio28, te vas a la pagina 800 y lees hasta llegar a esta 900, ahi conseguiras tu info, de nada :8

    #474491
    pati@@
    Miembro

    hola chicos les cuento!!! mi primo salio pactado en este tiro con una de 5025 como todos ya saben le depositaron hoy a las 11:49 de la mañana bueno … desde esa hora andaba buscando platico en todo maracaibo y nada fue al sambil por ultimo y a ya si hay pero adivinen que el gerente las tiene acaparada y si no le dan 50 mil no la sueltan que tal como les quedo el ojo esta vaina es una mafia

Viendo 15 entradas - de la 13,486 a la 13,500 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.