• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,216 a la 13,230 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474184
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels por fa abre el foro para registrame, no me dejes por fuera ¡¡¡ mi nick AryaStark

    #474185
    BBVA
    Miembro


    @vanhels
    me registré como BBVA20. Amigo, por ahora me voy a dormir que el día estuvo fuerte. Por favor recuerda autorizarme.Y gracias.

    #474186
    tramitesicvm
    Bloqueado

    YA EN EL INSTAGRAM DE DICOM PUBLIACARON HACE UNA HORA: «TIPO DE CAMBIO RESULTANTE EN LA 7MA SUBASTA BS. 2700 X USD».

    LA ESTUPIDEZ Y EL DESCARO NO TIENEN NOMBRE!!!

    #474187
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels, ya me registre, activame¡¡ AryaStark

    #474188
    caraqueña
    Miembro


    @vanhels
    Aceptame en el foro traders,caracas123 yo estoy participando desde foro pasado q era simadi

    #474189
    Atoui
    Miembro

    Aquí lo que ignoran todos es que las tasas esas están pero como Todo el mundo subasta muy alto y es mas de la mayoría entonces se va a contingencia adjudican a un % con mayor postura es decir el puto dolar lo explotan haciendo eso no tiene sentido si se quedaran por dentro de las bandas no entrarían en contingencia

    #474190
    Atoui
    Miembro

    Estos malparidos del gobierno prefieren eso así venden los dolares mas caros a ellos no les importa lavan ese poco de dinero así sea al precio que lo coloquen

    #474191
    Vanhels
    Miembro

    @BBVA te cambia tu nick igual de @BBVA20 a @BBVA, slds

    #474192
    Arya Stark
    Miembro

    A ver, estoy leyendo q vanhels que dice, que en su foro solo acepta a los viejos, koñoooo yo soy viejaaa, llevo mucho leyendolos pero no podia, escribir, me se los amorios de Katira con parra, los cachos que le pego con bbva, la vieja loca de mariela que vino con el cuento de la hermana que trabajaba en el banco central, jajaja, las cachifas de tentaculo, el pobre chupamelo suavecito que estaba muriendo de hambre en cucuta y no le depositaban sus churupos( por cierto no aparecio mas , para decir como le fue), koño me se vida y obra de todos aqui, solo que no podia escribir, aceptenme en el otro foro que necesito, hablar con katiraaaa pa irme con ella pa cucutaaaa¡¡ katiraaaa mueve tus influencias koñooooooooo¡¡¡

    saludos a todos

    #474193
    Manu
    Miembro

    @tentaculos @lakatirita @vanhels@ BBVA @GOCHO son muchos(as) etc etc. les digo soy nuevo en el foro la verdad empece a

    ofertar en la 5ta no quede colocando lo mas alto la 6ta igual hasta que de casualidad me dijeron de este foro al LEER un buen rato

    me entere el por que no salia adjudicado ya que ustedes u otros decian el precio que adjudicaban.. GRACIAS… en la 7ma me guie

    por

    los comentarios de @tentaculos que dijo 5001 pero igual habia hecho mi tarea calcule y bien me dio 5055 LISTO ADJUDICADO ¨

    pero

    todo gracias a las verdades de este foro.. por ultimo antes de ver a morfeo les digo ESTO CREO

    BANDAS DICOM

    3ra 2200 4ta 2640 Aumento 440 bf un 12% la 5ta repitio la banda 2640bf la 6ta 2970 Aumento 330bf un 11.25% a la 7ma repitio.. CREO que Mañana aumentan las bandas con un 12% sobre la anterior quedaria la MENOR 2630bf y la MAYOR 3330 aunque sabemos que son mentiras y poco importa al natural pero de alli sacamos nuestro aumento por encima de la banda..

    Buenas Noches SLDS

    #474194
    ladoctora2011
    Miembro

    Hola @devalencia @lakatira tendrán algún dato para la tasa de jurídicos , porque no he salida adjudicada , ayuda por favor.

    #474195
    ladoctora2011
    Miembro

    Hola @tentaculos @vanhels alguna tasa para jurídicos , nada que salgo adjudicada. Gracias

    #474196
    jafinol
    Miembro

    Si la gente sigue mencionando a algunos participantes (@tentaculos @vanhels @devalencia @lakatira ) juro que los va a buscar Vielma Mora jajaja

    Yo creo que esta debe cerrar en 5850 en adelante

    #474197
    braid_pitt
    Miembro

    buenas noches amigo quiero agradecerles a estos panas (@tentaculos @vanhels @devalencia @lakatira mi pregunta es cual es el precio sugerido para pasado mañana subastar gracias

    #474198
    braid_pitt
    Miembro


    @tentaculos
    @lakatirita @vanhels@ BBVA @gocho son muchos(as) gracias por los consejos son buenos en esto

Viendo 15 entradas - de la 13,216 a la 13,230 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.