• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,141 a la 13,155 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474099
    betsy2909
    Miembro

    Dios hoy no pude entrar al foro ando full trabajo, pero hay 20 pag o mas de personas que en mi vida las havia visto en el foro pidiendo la tasa,,,,,,, por DIOSS aqui nadie trabaja en dicom deje la flojera use papel y lapiz y saque sus propias conclusiones.. le doy un dato tasa real de la ultima subasta 5001…

    #474100
    eddicom
    Miembro

    @lakatira veo que dijiste que siempre hay tarjetas en barinas de martes a jueves . me tocaria transladarme para alla, el detalle es ese que ahora comienzen a pedir el rif con direccion del edo dnd vas a tramitar la tarjeta. soy de san cristobal y aqui ta peludo para conseguirla, hoy casualmente llame a un amigo que vive alla y quedo en averiguarme ( altobarinas) …

    #474102
    engineer
    Miembro

    jajaja @andreiita estas haciendo la tarea, si lees atrás el amigo @tentaculos visualiza alrededor de esa tasa; pero quien sabe y puedan cambiar el patrón… Exitos!

    Uy @engineer según tus cálculos estamos hablando que la 8va subasta la mínima va a quedar a partir de los 6501

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 876MeQuieroIr | Page 876 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4mZm7Jtjp
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #474103
    betsy2909
    Miembro

    @vanhel ten cuidado a quien aceptas en el nuevo foro hay gente que solo entra an joder y cagar las cosas… un saiudo a todos los activos del foro

    #474104
    H2O
    Miembro

    Buenas noches! Alguien ha podido transferir a otro titular del BDV? Gracias por su respuesta

    #474105
    josely92k
    Miembro

    ALGUIEN SABE QUIEN VENDA LA TDBI EN SAN CRISTOBAL Y CUANTO COBRAN ? O EN QUE OTRO ESTADO LA PUEDO SACAR QUE NO EXIJAN RIF TENGO MUCHOS DIAS A LA ESPERA FUI ADJUDICADA EN LA SEXTA Y AUN NO HE PODIDO RETIRAR MIS CHURUPITOS Y SIGO PAGANDO INTERES AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO

    #474106
    Ric2012
    Miembro

    Verga me siento como latiti, mi comentario anterior era un sarcasmo de una persona que hizo un comentario similar en la septima subasta respecto al monto recomendado a ofertar, de la pubicacion del tweet quejandose de la entrega del dicom a los mas adinerados y de lo que se esta acordando entre los foristas mas experimentados de no colocar posturas… No pense que alguien se lo fuera a tomar en serio, pero es posible. quizas me falto el «jajajaja»

    Siempre recomiendo una postura realista hacia el alza, ese 30% por encima de 5001 no es descabellado y ahora mas que el paralelo comenzó su despegue

    #474109
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS!!!

    POR ALLÍ LEÍ QUE UNA LOCA DISFRAZADA DE HOMBRE O MEJOR DICHO UN GAY QUE LE ENCANTA QUE LE ENSANCHEN EL CIRCULO…

    MEJOR DICHO UN POBRE MARICO QUE LE GUSTA QUE SE LO COJAN POR ESE CULO ANDA DIVULGANDO LAS ESTADÍSTICAS DEL FORO…

    SRES ESTA ES LA VERDAD… OIDO AL TAMBORRR.. ESE ES UN PEDAZO DE MIERDA PATA EN EL SUELO (CON EL RESPETO DE LOS VERDADEROS PATA EN EL SUELO) QUE NO TIENE NI VOLUNTAD PARA PEDIR UN VASO CON AGUA…

    ESAS BASURAS SON LOS QUE JODEN EL FORO, POR ESO HAY QUE TENER CUIDADO DE LO QUE SE DICE, AUNQUE LOS MALANDROS DEL GOBIERNO SON TAN MISERABLES QUE LES SABE A RABO LAS TASAS.. A ELLOS LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES VENDERNOS LOS VERDES CADA DÍA MAS CARO!!!


    @mini23
    NO SOY DE LA TIERRA DELSOL AMADO.. UN BESO PARA TI..

    A MI PARTICULARMENTE ME ARRECHA DAR UNA TASA Y QUE ME DIGAN DESPUÉS… «COÑO PANA NO LE PARE BOLA AL FORO Y ME JODÍ SI HUBIERA ECHO CASO HUBIERA SALIDO ADJUDICAD@»… C D T M…. SI TE ESTAMOS DANDO LA TASA Y NO TE ALCANZA BAJA LA OFERTA DE VERDES E INCREMENTA LA DE BS ASÍ ASEGURAS ESOS VERES PORQUE LA OTRA SUBASTA LA SALIBA LA PONES TU MISM@…

    #474110
    Victorcx
    Miembro


    @vanhels
    Aceptame en el foro traders, mi usuario es victorcx

    #474111
    betsy2909
    Miembro

    @tentaculos @parra@la katira@integrada@vanhel eso era lo unico que nos faltaba ahora sapos en el foro………… zassss

    #474112
    Lucia001
    Miembro

    No me parece sano privar a la gente de informacion. Apoyo más la dosificación de la misma. Uno no se puede convertir en lo que critica. Recordemos que hay muchos que no tiene el dinero y en ese punto, la recomendación se queda ahí. De todas formas respeto la posición de cada quien. Por último, gracias a @PARRA @lakatira @tentaculos …. Los foristas con mayores aportes, a mi parecer.

    #474113
    caraqueña
    Miembro


    @vanhels
    Aceptame en el foro traders,usuario caracas123

    #474114
    CapitanCook
    Miembro

    @andreiita como dice @el jefe para seguir con la esencia del foro, 6500 no tiene sentido a ese precio lo compro en cucuta diractamente y sin tanto rollo como ya ha sido comentado en anteriores posts.

    #474115
    jafinol
    Miembro


    @vanhels
    mi usuario es viejo desde simadi, sicad @jafinol ubica mi perfil para que veas

    #474116
    TKIPSS
    Miembro

    caraqueña yo le deje la misma clave y paso fino por punto de venta

Viendo 15 entradas - de la 13,141 a la 13,155 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.