• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,766 a la 12,780 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473702
    Rosa_Ri
    Miembro

    en personal pienso que la 8va va entre 5900 y 6300 . el que oferte a 6500 o cercano creo que estaría loco si no se fija en las tasas de cambio colombiana..

    #473703
    bathory
    Miembro

    Buen aporte @Leon

    #473704
    rafa
    Miembro

    Saludos a todos. Tenia tres subastas sin reportarme. En lo particular objetivos cumplidos 100% con las 6 cuentas tanto en el primer trimestre como en este segundo. Desde la segunda subasta le agarré el tiro al sistema para salir adjudicado. Dos exitasos fueron cuando pacté en la tercera 2 de 500 a 2201 y luego en la cuarta 2 más de 500 a 2641. En esas subastas reventé al dicom. Como últimamente la tasa se venía disparando me planifique para llegar hasta esta 7a subasta ya que de aquí en adelante deja de ser atractivo subastar. Me daré una pausa para ver como evoluciona el mercado y estaré pendiente de leerlos por acá.

    #473705
    lechuguita
    Bloqueado

    si definitivamente el dicom como dice el pana @tentaculos comienza esta subasta su fin para los naturales ya que no es rentable estar con unos bolivares guardados en espera de una puja si en la calle se consigue al mismo precio lo mejor apostar x la banda a ver si x casualidad nos dan cochino frito nuevamente

    #473706
    lukykitie
    Miembro

    Amigos en cuanto cerro la subasta de la semana pasada, estoy perdida. Yo puedo subastar hoy para la del 16 de julio?? No entiendo porque no me han asignado nada. por lo que leo de ustedes , van por encima de 5000, waoooo, que locura, cuanto creen que este para esta subasta. necesito dolaritos

    #473707
    lukykitie
    Miembro

    y como calculan la banda y el cochino frito,?? compartan por favor?? para no quedarme con las ganas…. jejejeje. imagino que 2640 * 20% aumento??

    #473708
    JOSUE
    Miembro

    Tendrias que irte de 6001 en adelante lukykitie

    #473709
    LaPermuta
    Miembro

    @Vanhels Ese foro sobre Criptomonedas es para adquirirlas o para minar BitCoin, Etherium, etc ?

    Tengo montado varios Rig para minar Etherium y LiteCoin

    #473710
    Vanhels
    Miembro

    @Lapertura es para compartir información si puedes hacerlo agradecido slds

    #473711
    LaPermuta
    Miembro

    @Vanhels Me voy a registrar con este mismo nick. Saludos y gracias

    #473712
    Manuel
    Miembro

    SALI ADJUDICADO Y TENGO EL DINERO BLOQUEADO PERO NO HE RECIBIDO LOS CORREOS DE DICOM

    #473713
    caraqueña
    Miembro

    el que quiera la tdi en maracaibo hay q pagar yo tuve q pagar 50 mil , porque ya habia gastado mucho en taxi buscando esa targeta para que la dieran xq dicen que no hay y es si hay ya saben como es todo esto pura maraña tengo el contacto 50 mil he visto en foro de facebook q piden hasta 100 mil los locos esos… aqui mi numero el que quiera q lo ayude

    #473714
    Ve-Blackjack
    Miembro

    ok quien vive en maracaibo por favor NO PAGUE por una TDI. Mi papá la consiguió esta semana luego de varias vueltas en las sucursales del banco venezuela y consiguió en el Venezuela de bella vista. Es cuestión de ir tanteando. No alimenten a estos malandros

    #473715
    otromas
    Bloqueado

    Para los que busquen TDI en la zona PLC-LECHERIA-BNA pueden ir a la oficina del Venezuela en Lecheria la del final (la de la panera) saquen su tiket por atencion al cliente y listo solo deben llevar tarjeta de debito porque el lector de huella no sirve

    #473716
    Vanhels
    Miembro

    Voy a cobrar una suscripción haciendo por dar los datos a q monto subastar

Viendo 15 entradas - de la 12,766 a la 12,780 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.