• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,126 a la 13,140 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474083
    andreiita
    Miembro

    @dicom$mcbo la sexta subasta la mínima fue de 4000 creo que debajo de eso no hubo adjudicados. Corríjanme si me equivoco. Claro las anteriores no aumentaba tanto yo salí en la 3era y lo hice con 100 puntos por encima de la banda. Pero l 6ta y 7pta fue aumentado de 1000. Yo ya estoy en mi segundo trimestre y adjudicare de 6001 a 6020 a ver si la pego. Y eso que dijo @ric2012 parece un chiste del día de los inocentes con todo respeto amig@ y sin ofender es que estas subasta no son serias desde la primera no han adjudicado a nadie por debajo ni en la banda. Entonces porq ahora sí hacerlo?? Aunque bueno este es el pais de lo posible siempre existe la posibilidad. No descartemos eso que Ud dice sin embargo no me arriesgo a ofertar por la banda.

    #474084
    PARRA
    Miembro

    @pmp aquí te podemos ayudar tranquila . Por mi parte te ayudare . Y en unos días aquí mi pana @vanhels te meterá en el foro de primera . Ya que de verdad aquí muchos solo ojean y recogen información , por lo tanto ya no es recomendable estar dando tasas. Y lo que aquí hemos publicado fue información que hemos recopilado nosotros mismos.

    #474085
    greg182
    Miembro

    @DEMARACAIBO LA PAGAS Y VAS A PRENDER EL VERGERO DE UNA VEZ ALLI MISMO CON LA GERENTE Y VAS A LA INTENDENCIA MUNICIPAL

    #474086
    Atoui
    Miembro

    Cuerda de idiotas gracias a los que colocan las posturas a esos precios es que venden los dolares a altos precios Caracas.- El Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela (BCV), informó este lunes que la séptima subasta convocada para el 6 de julio de 2017 será resuelta a través del sistema de contingencia, en vista de que las ofertas estuvieron fuera de las bandas estipuladas.

    ¿Tienes algo que decir?
    Inicia la conversación y sé el primero en comentar.
    El rango de la banda móvil de la séptima subasta en el límite inferior se ubicó en 2.310 bolívares por dólar y el superior en 2.970 bolívares por dólar y fue definida por el directorio del Banco Central Venezuela en su sesión del 28 de junio 2017.

    El mecanismo de las subastas establece en su artículo 3, segundo aparte, del Convenio Cambiario N° 38 del 19 de mayo de 2017 que: “(…) La subasta de contingencia, tiene lugar cuando la subasta ordinaria, por un exceso de demanda u oferta, no logre asignar las divisas demandadas por debajo del precio superior o por encima del precio inferior de la banda establecida, en la que se priorizará la participación de acuerdo a criterio vinculados al sector, actividad o productos previamente definidos. (…)”.

    En tales circunstancias, el sistema económico informático sólo considera válidas las posturas inscritas en los motores productivos establecidos en la página web http://www.dicom.gob.ve, así como en los sectores económicos priorizados a tal fin.

    Asimismo, el Comité de Subastas de Divisas destacó que las posturas que no fuesen consideradas por el sistema económico informático para esta séptima subasta y que aún se encuentren vigentes, podrán participar para la octava subasta que será anunciada como abierta el día jueves 13 de julio de 2017 a las 8:00 a.m.

    #474087
    andreiita
    Miembro

    Ahhhh otra cosa queridos foreros voy a bogota en una semana que bancos me recomiendan utilizar para que no me quiten comisión no sé si esto será posible pero según me dijeron que el BBVA no cobra comisión. Y alguna casa de cambio que me recomienden que de buencsmbio a $$. Ah y los montos máximos permitidos por día las operaciones ya leí algo de otro compañero. Quisiera más opiniones

    #474088
    Atoui
    Miembro

    Eso es lo que el puto gobierno quiere es lo último que van a robar

    #474089
    engineer
    Miembro

    La naturaleza del foro es obtener información para lograr ser adjudicados, el bcv tiene su algoritmo y los usuarios perseguimos la tasa ideal, para refrescar y aportar a los nuevos integrantes acá les dejo (si revisan atrás ya todo esta dicho):
    1 2010
    2 2161 107,5%
    3 2200 101,8%
    4 2640 120,0%
    5 3060 115,9%
    6 3855 126,0%
    7 5001 129,7%

    Exitos en sus subastas!

    #474090
    integrada
    Miembro

    @Vanhels, escribí algo, dame tu opinión por favor

    #474091
    Atoui
    Miembro

    Si todos pensaran en colocar posturas entre las bandas no entráramos en contingencia

    #474093
    Chiledicom
    Miembro

    Octava subasta viene siendo la tercera del tercer trimestre en las dos primeras del trimestre salieron afortunados 14.435 y 15.218 personas y los bloqueados fueron 885 y 484 personas respectivamente esto sumaria un total de 31.022 personas de una población de casi 381mil personas inscritas si sacamos esas 31mil que ya fueron adjudicadas y bloqueadas por un mes nos quedarían casi 350mil posibles participantes para optar por los 500$ Del tercer trimestre y debemos tomar en cuenta que muchos de los que fueron afortunados en las 2 anteriores todavía tienen opción de participar por montos menores a los quinientos para completar su cupo pero tomemos como base esos 350mil posibles compradores por los 500$ estaríamos hablando de 175MM de dólares y el gobierno liquida un promedio de 5MM semanal se necesitarían 35 semanas para poder darle los 500 a cada una de esas personas el trimestre tendrá unas 14 subastas de las cuales ya quemaron 2 quedarían solo 12 conclusión NO HAY CAMA PA TANTA GENTE por lo tanto seguirá la tendencia a la alta porque el que más apueste es el que se lleva los verdes

    #474094
    andreiita
    Miembro

    Uy @engineer según tus cálculos estamos hablando que la 8va subasta la mínima va a quedar a partir de los 6501

    #474095
    El Jefe
    Miembro

    Sres BUENAS NOCHES…

    Soy de la Vieja Escuela, saco mis datos pero no participo en Foros porque de verdad mucha gente ensucia la esencia del mismo, sin embargo los leo y creo que debo compartir mis datos ya que también leo sus análisis…

    Decido entrar ahora porque veo que muchos pretenden esconder sus análisis debido a la plaga de gente que ha entrado, sin embargo les pido reconsideren, puesto que un Foro esta sincerando la Economía de un país en quiebra, duelale a quien le duela esto es Economia PURA, Oferta y Demanda, estamos así de Jodidos NO por culpa de @TENTACULOS por decir que subasten Alto, por favor tengan sentido Común por lo menos, Ahorita las tasas se disparan Violentamente: 1ro porque el dolar esta super barato y debe sincerarse rápido, llegara al punto que se estabilizara y alli comenzaran las verdaderas estadísticas y análisis, claro esta si primero este DICOM no pasa a la HISTORIA.

    Asi que no dejen de participar o crear miles de foros ya que igual se meterá la gente que no deseen, solo sean mas cautelosos a la hora de decir sus análisis, una Condición del DICOM es tener la mayoria de edad ASI QUE CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE PONER SUS SUBASTAS

    Felicito a BBBA, LACATIRA, PARRA, TENTACULOS DEMARACAIBO y todos aquellos que de verdad le dieron la esencia a este Foro.

    Pronto les daré mis análisis…. Buenas Noches

    #474096
    H2O
    Miembro

    Hola gracias a todos por su ayuda, gracias a @tentaculos quede adjudicada

    500$ a 5001


    @vanhels
    ya me registre en el otro foro por favor aceptame.

    Estamos atentos

    Saludos

    #474097
    TKIPSS
    Miembro


    @vanhels
    Buenas amigo me registre en el otro foro TKIPSS hace unos dias saludos

    #474098
    chuti0104
    Miembro

    De los adjudicados en la subasta pasada ya les debitaron el dinero??? Yo todavía tengo el dinero bloqueado

Viendo 15 entradas - de la 13,126 a la 13,140 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.