Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Visa esposa en Holanda #510504
    TAT26
    Miembro

    Hola @bella, eso es que te falta la declaración del 2016, si ya la hiciste quiere decir que el sistema no la ha verificado. debes hacer la interconexion manual, creo que colocando el numero de la declaración. Se que lo hice en su momento pero fue hace tiempo y ya no recuerdo mucho.

    en respuesta a: Visa esposa en Holanda #510428
    TAT26
    Miembro

    Gracias @andinita.. no lo habia visto.. saludos

    en respuesta a: DICOM #510405
    TAT26
    Miembro

    DICOM TODAY podrías agregarme a los grupos de whassap para estar atenta a las noticias. saludos 04122899223

    en respuesta a: DICOM #510333
    TAT26
    Miembro

    Hola a tod@s buenas tardes, quería saber si hay disponible algún grupo en whassap en el que pueda participar para estar al tanto de las noticias.. gracias y saludos

    en respuesta a: DICOM #480750
    TAT26
    Miembro

    @YADII , hola lei que es trimestre calendario, es decir, de enero a marzo 1er trimestre, abril a junio 2do trimestre, ahorita estamos de julio a septiembre por lo que creo puedo colocar tu compra si te adjudicaron en el 2do trimestre del año, entiendo yo que es asi, pero no se si alguien tiene otra respuesta ya que hay muchos adjudicados y mas expertos con todo este tema.

    Saludos

    en respuesta a: DICOM #480699
    TAT26
    Miembro

    @jehovajireh y @goleador mil gracias por sus comentarios y aclaratorias..

    en respuesta a: DICOM #480642
    TAT26
    Miembro

    @jehovahireh, oye muchas gracias por la info.. otra pregunta veo que muchos ya están adjudicados.. yo coloque mi oferta esta mañana a las 8 y 15.. te adjudican en que momento? cuando finaliza la subasta lo pregunto porque he leido que ha muchos ya lo adjudicaron… alguien puede ayudarme con esa info, gracias mil a todos

    en respuesta a: DICOM #480634
    TAT26
    Miembro

    Gracias por la respuesta @jehovajireh.


    @Lucia001
    , hola mi estimada mi cuenta en dolares para la subasta es con el banco mercantil, ya veo que por el banco mercantil la única manera para sacar los dolares es con una cuenta en dolares afuera correcto? ahora mi nueva pregunta es si alguna persona que haya salido adjudicada por el mercantil ha tenido problemas para hacer la transferencia al extranjero? si poseo una cuenta afuera pero no se si alguien haya tenido problemas.. gracias por sus respuestas q son de mucha ayuda. saludos

    Otra pregunta para la apertura en el vzla en divisas el proceso es rápido para que te den a tarjeta, ya que quisiera que mis padres participaran ya les pedí la cita ahorita, pero no se que tanto se tarda y que tantos requisitos piden,, no lo veo en la pagina.. si alguien me ayuda y disculpen el viaje de preguntas..

    Saludos a todos y que tengan éxito en sus subastas

    en respuesta a: DICOM #480595
    TAT26
    Miembro

    Hola buenas dias, a aquellos que han sido adjudicados por el bano mercantil, como es el proceso?? gracias y saludos

    en respuesta a: DICOM #480494
    TAT26
    Miembro

    @josegollo, graciasss mil por la info jose.. me imagine que estaba cerrada, hasta que hora normalmente esta disponible? por lo que veo las ofertas están entre 3000 y 3500 correcto? gracias y buenas noches

    en respuesta a: DICOM #480491
    TAT26
    Miembro

    Hola buenas noches, soy nueva aqui, veo que ha muchos ya le adjudicaron en la subasta que inicio hoy, a mi no me dio chance de hacer la colocación en el dia, creen que aun me de chance de subastar en la decima que cierra mañana.. quien puedo ayudarme un poco, de si hay un momento especifico para hacerla.. saludos y buenas noches

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)