• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,286 a la 18,300 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480737
    char00
    Miembro

    @integrada y como crees que se paga el populismo? …con bolivares,

    #480738
    Busco divisas
    Miembro

    Qué locura, buscando Bs para subastar, pagué a 7000, bueno, por lo menos mas barato que DT

    #480739
    CARLOSRANGEL_
    Miembro

    Para la persona que pregunto como activar la TDI del banco de Venezuela
    Debe ingresar a clavenet en la sección tarjeta debedito internacional
    Podes agregar hasta 10 países. Y un rango de fechas donde gastarás el dinero

    #480741
    @goleador
    Miembro

    Ok. damas y madamos, esta etapa DICOM es politica, asi que es para el pueblo, nosotros queremos $$$ y el gobierno quiere bolivares para pagar votos y logistica para su trampituyente, esta semana abrieron el chorro, aprovechemos la bondad de estas mansas palomas, posturas de 3001,99 a 3301,99 no se olviden de los decimales…suerte a todos y a recuperar lo que se le a regalado al gobierno.

    #480742
    YADII
    Miembro

    Una pregunta para los que ya estan mas familiarizado con dicom cuando comenzo el 2do trimestre de dicom¡ lo pregunto pq? la primera vez que me adjudicaron 7ta subasta que fue el 16 de junio , no se si ahi ya estaba el 2do trimestre. Gracias

    #480743
    integrada
    Miembro

    @char00, pero el gobierno gasta dólares, en la subasta, en los clap y no se en cuantas cosas mas.

    A la subasta ademas de quitarle a los jurídicos para darle a los naturales, le pusieron dos millones mas, subastaron 32 millones.

    #480744
    sura17
    Miembro

    Buenas tardes, postura 200$ a 3301 Bs

    #480745
    elcapo
    Miembro

    @YADII querras decir 16 de julio? y es trimestre calendario, saca la cuenta.

    #480746
    integrada
    Miembro

    @YADII, el segundo trimestre comenzó en la sexta subasta

    #480747
    YADII
    Miembro

    lakatira tiene toda la razon¡ asi lo exprese yo¡

    #480748
    abrahamiz
    Miembro

    Mi opinión de la 9na subasta

    – El cambio en la 9na creo que fue un mensaje de que se pueden hacer posturas más racionales. Podamos considerar que fue por populismo o para buscar más bs – que no creo que necesiten – lo que si quedó claro a todos es que podemos organizarnos y hacer posturas más cercanas a la banda. Esta posibilidad que todos estamos considerando HOY y hay que ver cuando dura.

    – Me inclino por considerar que era para trasladar ese mensaje. Hay un acuerdo en que nadie va a hacer posturas altas, si fuera para recaudar bs hubieran lanzado dos subastas seguidas de 5MM en lugar de una de 10MM que baja el corte. Podían haber cortado altísimo, como se esperaba y repetir, PERO NO, cambiaron el lanzamiento.

    – Me interesa ver el impacto que genera esta medida en el paralelo, como quiera las semanas anteriores estaban entrando regularmente 5MM ¿logrará contener el crecimiento de DT, si más personas van a vender?

    – A esta altura el DICOM ha demostrado ser un sistema de subasta de mercado clásico, como hace falta y tanto se ha pedido, donde imperen reglas claras y transparentes.

    Comparto este enlace que encontré en internet de un señor que reunió toda la información procesando los PDF, impresionante.

    https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiYzJkNjQzZGItYzAxNy00NjI3LThhZjEtNjhlYzFlYjJlODk3IiwidCI6ImMzOGEzOTY1LThkNjMtNDkyYi1iMjQyLWM5YWNhZGQ4YmQ1OSIsImMiOjR9

    #480749
    APONHERZ
    Miembro

    Estimados Srs Farias, Sanguino o Pedro Machado a quien corresponda, se le agradece no prestar atención a estos muchachos locos q no saben lo q dicen iq estamos financiando la Constituyente en q cabeza cabe semejante locura, por favor adjudiquen a todos los dolares, asi como una vez hicieron una vez con el Simadi, Sitme Sicad ya no recuerdo cual fue, no le paren bolas y adjudique por favor y ah a tasa baja entre 3000 a 3500, q ya me gaste hasta el cesta ticket y le dije a mi esposa q me robaron jejeje.

    #480750
    TAT26
    Miembro

    @YADII , hola lei que es trimestre calendario, es decir, de enero a marzo 1er trimestre, abril a junio 2do trimestre, ahorita estamos de julio a septiembre por lo que creo puedo colocar tu compra si te adjudicaron en el 2do trimestre del año, entiendo yo que es asi, pero no se si alguien tiene otra respuesta ya que hay muchos adjudicados y mas expertos con todo este tema.

    Saludos

    #480752
    lakatira
    Miembro

    BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
    COMITÉ DE SUBASTAS DE DIVISAS

    Convocatoria Subasta # CS-SO-010-17

    El Comité de Subastas de Divisas, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 7 del Convenio Cambiario N° 38 de fecha 19 de mayo de 2017, en concordancia con la Providencia Administrativa N° 001, de fecha 22 de mayo de 2017, que dicta las Normas Generales para las Subastas de Divisas a través de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), en el marco de la estrategia cambiaria diseñada y establecida en el referido Convenio Cambiario; hace del conocimiento del público en general la realización de una subasta ordinaria de divisas, en los términos y condiciones que se especifican a continuación:

    FECHA DE LA SUBASTA: 27 de julio de 2017.

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 26 de julio de 2017 y 4:00 p. m.

    BANDA: El rango de la banda móvil definida por el Directorio del Banco Central Venezuela en su sesión del 28 de junio 2017 e informada al público en general, en su portal oficial, se encuentra en los siguientes límites:

    Límite superior: Bs. 2.970,00 x USD 1,00
    Límite inferior: Bs. 2.310,00 x USD 1,00

    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:

    Persona Natural USD 50,00
    Persona Jurídica USD 1.000,00

    FECHA Y HORA DE LA ADJUDICACIÓN: 27 de julio de 2017 y 8:00 a. m.

    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

    FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 28 de julio de 2017

    FECHA VALOR (LIQUIDACIÓN): 31 de julio de 2017

    REQUISITOS PARA PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS

    Registrarse en el sistema;
    Suministrar información referente a:Identificación;
    Registro de Información Fiscal;
    Domicilio y dirección;
    Cualquier otra que sea requerida;
    Realizar una Declaración jurada de proveniencia y destino de fondos, con base a los formularios suministrados por el sistema informático;
    Poseer cuenta bancaria tanto en moneda nacional como extranjera en el sistema financiero nacional;
    Estar solvente con las obligaciones fiscales y tributarias nacionales; y con la seguridad social.
    En los casos en que la postura de demanda de divisas se encuentre por debajo del Tipo de Cambio resultante de esta subasta, quedará excluida de la misma. En consecuencia, su postura no aparecerá en ningún listado, porque la misma no calificó para participar.

    Caracas, 25 de julio de 2017

    Es de resaltar lo previsto en el artículo 9 del Convenio cambiario N° 38 que reza: “Las personas naturales, podrán adquirir durante cada trimestre calendario un monto máximo de 500 USD y las personas jurídicas podrán adquirir mensualmente el equivalente al 30% del ingreso bruto promedio mensual actualizado declarado en el Impuesto Sobre La Renta en el ejercicio fiscal inmediatamente
    anterior, hasta un monto máximo equivalente de 400.000 USD.”

    #480753
    YADII
    Miembro

    si fuel el 16 de julio¡¡ si ya vi que ya estaba en el 2do trimestre. gracias

Viendo 15 entradas - de la 18,286 a la 18,300 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.